jueves, 2 de junio de 2016

M.IBEX INTRA, SEGUIMIENTO 1º AÑADO GRÁFICO

Me he pedido un trozo de sesión, el del BEC, el batman no llega a máximos aunque todavía es posible, el Dow  tiene el suyo.
Superó todas las resistencias menos una que era en principio la menos importante para caer con fuerza, empezamos de nuevo en soporte y el rsi en su linea alcistas,stop y a ver hasta donde llegamos.




Una  hora después ... a ver si esto ayuda.


TELEFONICA NO AYUDA EN NADA

Y con Indetex en resistencia estamos cojos,cuidado si Telefonica pierde soporte del rango que a su vez es parte baja de un triangulo.




Y una media para vigilar.



IBEX DIARIO SE CIERRAN LAS RESISTENCIAS

Entre la directriz bajista y la alcista pronto tendrá que decidir, por arriba tiene mas resistencias pero por debajo se complicarían el tema para los alcistas.







PHARMA MAR ATENTOS AL CIERRE

La rotura de la cuña en horario daba entrada, le pongo el stop en horario.Para el que quiera entrar con el mismo stop puede entrar ahora, es importante un cierre diario sobre el soporte que nos da el stop.
La cuña nos da un objetivo cerca de la resistencia en semanal, no la he puesto en este gráfico.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/pharma-mar-se-acuna-el-precio.html




M.IBEX INTRA LA RESISTENCIA

El batman va hacia su objetivo, salimos en la bajista y la superación ha dado nueva entrada,  ahora está en la resistencia importante si la supera tiene que buscar máximos del batman y ahí en teoría bajar pero ya se vería.
La opción es la misma salir para una vez superada entrar de nuevo o a mejor precio o aguantar.
La vela en  15 minutos a cierre d las 12 h  puede ser pauta bajista si cierra por debajo de  9000



FRESNILLO UN AÑO DESPUES

Repasando ayer algunas acciones me salió esta,le costo romper la cuña pero una vez rota que era la entrada se queda a poco del objetivo,está dando divergencias en rsi semanal y macd, estocástico girados a la baja.
En diario le ponemos stop y esperar que los indicadores que parece que quieren subir algo mas acompañen al precio hasta la resistencia.
La paciencia suele dar sus frutos.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/fresniillo-ftse-100.html






M.IBEX INTRA SOLO NO PUEDE SUBIR

Poco o ningún apoyo está teniendo el Ibex con el resto de índices,lo está intentando pero los demás bajan y esto le pone freno, el hchi con neck en la marrón comentado ayer está cumplido y el precio en la primera resistencia, aun pensando en el batman mejor salir de los largos y esperar a que supere las resistencias.




POPULAR YA ESTA A 8 CENTIMOS DEL PRECIO...

De cierre antes del gap de la ampliación.
La  acción cotiza a 1,65  y los  derechos  a 0,37,   no habéis entrado casi a la operativa de los derechos y ha sido de lo mas lucrativa de los últimos meses..
Este es el de los derechos. no son  8  céntimos, son  33 centimos, intentaré subir luego gráfico de la acción porque me ha cambiado el gráfico con el tema de los derchos.....  y es a lo que he estado estos días dejando la acción aparte.




Prácticamente estamos así,ya iré cuadrando los gráficos, bueno la cosa es que el rebote fue en la linea que comentamos y en el mínimo que dejó la vela de volumen mas grande después del gap bajista..
estamos en resistencia, la operativa ya cada uno la que vea, yo he salido de los derechos y aguanto la acción, porque estoy operando vía derechos....




EBRO FOODS EN MENSUAL CIERRA SOBRE LA RESISTENCIA

En mensual cerró por encima de la resistencia, justo por encima el  61,8 %  un par de resistencias más,el stop el mismo que teníamos aunque mejor lo vamos poniendo en diario.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/ebro-foods-rompiendo-maximos.html



LA OPEP Y EL BEC APERTURA IBEX

Pendientes de la  cumbre de la OPEP  y de la reunión del BCE de hoy.
Los mínimos en  CFD  del Ibex  justo en el soporte  y dejando un posible doble suelo en mínimos.
El objetivo del  triangulo está cumplido pero el del doble techo no.
Los  CFD  nos dan el stop a la espera de un rebote a los  9000 como poco si el batman comentado ayer funciona.








MERCADO PARA MAÑANA

El recorte en las  acciones y los índices ha sido con estos en resistencias importantes en diario, los indicadores en diario se están girando a la baja en casi todo menos el en Vix que es al contrario.
En horario indicadores sobrevendidos y girando al alza, esto me hace pensar que los posibles batman que tenemos en algunos índices nos lleven a máximos o cerca para después volver  a la baja a mínimos de hoy, con esto se completaría la figura y después en  teoría tendríamos subidas.
Es una figura compleja y difícil que la cumpla en su totalidad así que iremos viendo que hace el precio en las resistencias y soportes.

CAIXABANK CUÑA EN HORARIO

Parada en la directriz alcista y dibujando una pequeña cuña alcista.
Como casi todas las acciones e índices en horario por indicadores tienen rebote pero en diario están girándose a la baja, veremos si el rebote tiene suficiente fuerza para enderezar los indicadores en diario.