domingo, 14 de abril de 2024

ATRESMEDIA

 De hace algo mas de un mes.. en mensual si que se ve claro el HCHI.



En diario, por curiosidad vamos a seguir ... el primer canal rojo lo rompe a la baja el segundo al alza, vamos a ver si hace el mismo movimiento al revés.


AMPER, ENTERO, actualizo 14-4-24

 Lo voy a subir entero que en el Twitter lo voy comentando por comentarios.. Lo primero no tengo ni idea como va por fundamentales ni lo que pasa en la compañía, mirarlo, lo que si se es que dio resultados el 29-2.

En trimestral para ver donde está.


Mensual con la opción del rebote desde la base del canal blanco y desde mínimos anteriores quien sabe si veremos un doble suelo. Posible martillo o algo parecido en mínimos.


Semanal, Lo venimos comentando desde el Martes en el blog - twitter y como vemos se ha disparado, la opción que dejo en el rectángulo lila es la de una taza, rsi supera su bajista apoyando subidas.    
      

Diario: en mínimos hchi y taza activada al alza, no es la misma que en semanal.


En 4 horas que es lo que hemos ido siguiendo, rotura del canal negro al alza, hchi activado al alza con objetivo cumplido y VSC en lila también cumplida. 
Ojo con el valor, seguirlo en plazos cortos, en 15 minutos  stop 0,0944.


LO ANTERIOR ES DEL 11-4, ESTO DEL HOY.
En diario doy por cumplido el objetivo del HCHI, tenemos la taza que la dejo en el aire y una ¿VSC ?, pues mañana empezaremos a verlo.


Aquí en  4 horas si que cumplió con la VSC, ahora son los mínimos de la vela los que tienen que aguantar al precio, si no nos bajaría a la zona de soporte que sería para cumplir con la VSC en diario.



EDREAMNS, QUE ME HAN PEDIDO..

 Nos va a cambiar un poco o bastante según como se miren los gráficos, este en semanal con el precio en la base del canal rojo.


En diario lo mismo pero añadido el canal azul, en zona de soporte.


Ya en este en diario podríamos pensar que tenemos el canal roto a la baja dando objetivo bajista.



Y en horario ¿ nos marca el expansivo fucsia el camino ???.



IBEX 14-4-24

 En semanal del Ibex en el techo del canal que ya fuimos viendo..


En diario el mismo canal que vemos a principios de mes en el techo, cerró en soporte en precio y rsi, pero tal como están los futuros hoy malo.


Y en horario del futuro, si confiamos aun en el batman no debería perder la zona de soporte.



ISRAEL - IRAN ....... MERCADOS

 Por ahora esto es lo que tenemos después del " ataque " de anoche de Irán a Israel.


Esto nos pone un poco en situación, China - Rusia ya han debido avisar a Israel que si atacan ellos están de parte de Irán..




estoxx 50 fut. 14-4-24

Nos vale con el de 4 horas.



ESTOXXBANKS 14-4-24

 En semanal fea la pauta de las dos últimas velas pero necesita confirmación, en diario sin más. En 4 horas con el objetivo del triángulo cumplido toca ver si aguanta el doble mínimo y con ello la base del expansivo.


En horario lo mismo, eso si toca vigilar la bajista del rsi por si la rompe al alza.


Y en 15 minutos no podemos dar por cumplido el objetivo del triángulo pero el resto lo mismo.



BITCOIN, ATAQUE IRANI....ACTUALIZO

 Así queda esto.


ACTUALIZO EN DIARIO, lo acabo de ver así a José María Rodríguez, es el mismo que el otro día vimos a Alba y yo me sigo preguntando ¿ porque no marcan el verde ??, la zona de soporte está clara. Este es de hoy día 15-4. Los demás están sin actualizar.