viernes, 27 de octubre de 2017

MICROSOFT RESULTADOS, AÑADO GRAFICO



http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/microsoft-gana-6580-millones-en-el-tercer-trimestre-y-supera-previsiones--2938383.html




Va subiendo en escalera y desde mínimos lleva mas del  400 % . para buscar entrada tiene que dar alguna señal cuando se acerque a la parte baja de canal.



ALMIRALL ¿ BUSCA DOBLE SUELO ?

Miramos el gráfico mensual sin dividendos que tiene las lineas mas claras: taza en máximos cumplidos y precio en soporte.
En 2008 tuvo una bajada similar dejando una gran vela que no llegó a ser una  VSC  por poco pero después dejó un doble suelo que cumplió el objetivo.
Volvemos a tener otra VSC  con el stop que coincide con el soporte de largo plazo, es una zona donde se puede buscar largos con stop en la linea ( no le doy filtro si pierde y recupera se podría pensar en volver a entrar ).




AÑADIDO  28.10, normal, se ve la diferencia ??



En semanal normal el precio pagó las divergencias bajistas del rsi y lo único que veo es el posible canal blanco pero no me gusta demasiado.




En diario en Agosto dí entrada y luego fui poniendo stop que saltó  para volver cerca de mínimos, puede estar dibujando un doble suelo, buscar entrada y stop, por rentabilidad - riesgo muy buena operativa. Por debajo del stop puede tener soporte en a blanca pero no me arriesgaría.




Ahora los vemos en semanal de distinta forma. bueno en realidad son dos opciones distintas.
1ª -   Que este copiando los movimientos ( fractal ) partimos de la primera flecha roja de la izda y vamos a la del 2016, bajada,rebote en las flechas blancas y caída en vertical, ahora estaríamos en el cuadrado fucsia y tocaría subidas, stop en mínimos como en el anterior.
2ª -   Que el hch sea válido,en este caso quedaría bajada y la pérdida de mínimos me haría pensar en el objetivo.




PHARMAMAR HAY QUE ESPERAR ???

El 16-8 le puse el stop..




Saltó,y ha bajada hasta la zona donde tiene varios soportes pero aun no le veo señal para entrar largo, el rsi sigue por debajo de su bajista y los otros dos indicadores siguen bajistas.




En diario dejó hch en máximos en Octubre ha dejado un lateral que ha perdido a la baja y el rsi no logra superar su bajista.
Por ahora no entraría, esperaría a ver si da señal en la zona del cuadrado blanco ( si es que llega ).





AMAZON RESULTADOS

Intentaré añadir a los tres en estas entradas sus análisis hoy mismo.


http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/las-acciones-de-amazon-suben-cerca-de-un-6-tras-presentar-unos-resultados-mejor-de-lo-esperado--2938297.html



GOOGLE RESULTADOS



http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/google-supera-expectativas-y-gana-6730-millones-en-el-tercer-trimestre--2938361.html




BBVA- SABADELL RESULTADOS

Hoy les ha tocado a estos dos dar resultados.




PETICION A LOS-AS LECTORES DEL BLOG

Lo explico con lo sucedido y así se entiende mejor.
El índice o futuro del Estoxx 50 es bastante seguido en el blog ( me imagino que habrá gente que lo opere ), y cosas como lo que voy a resumir  pueden costar disgustos a mas de uno-a y en este caso hubiera sido fácilmente evitable.Y de ahí viene mi mosqueo.
No creo que entre la gente que lo sigue nadie se haya dado cuenta de mi error al no poner el soporte horizontal y no cuesta nada avisar en respuestas ..  OYE .....  ¿ no hay un stop ......... ???


Estos dos gráficos son del  21-10 del índice y del futuro con el stop de largos en las horizontales ( teníamos también las maestra diagonales pero siempre mandan las horizontales ).





El 25  se me pasó meter las horizontales poniendo el stop en la maestra.




y el  26 saltó el stop en la maestra.... pero....



Teníamos la horizontal tanto en el índice como en el futuro que nos daba el stop.

A lo que voy






ESTOXX 50 CUMPLE LA CUÑA

Del  13-9 




El stop he ido comentando que nos lo daba la maestra blanca y anteayer cerró por debajo dando salida ( error ) era la marrón, soporte horizontal el que daba el soporte y stop y ayer quedó claro.
Apunto el fallo en mi gráfico,pero solo en el de ayer porque se me olvidó, la semana pasada ya estaba marcada esa linea ?¿?¿?¿, si alguno-a se había dado cuenta podía haber avisado...... es posible que a alguien le hubiera venido bien..


Con la subida de ayer ayudado por Draghi el futuro cumplió el objetivo que nos dio la cuña hace casi dos meses aunque con el rsi dando divergencias.



Además estaban puesta tanto en futuro como en el índice.


Vamos a buscar la operativa en gráficos en 4 horas ( en este no coincide como en el Dax el horario ).




del  21-10