domingo, 7 de febrero de 2016

DIA TIENE CERCA RESISTENCIA PERO SE PUEDE BUSCAR LARGOS

En teoría y a largo plazo el valor debería bajar  ( mirar en el enlace el canal negro de largo plazo )  a buscar la proyección de la altura del canal.
En diario en el gráfico de cierre del Viernes tenemos un posible hchi a falta de superar la neck que nos llevaría a la bajista roja, si lo hace en ese punto es donde de superarlo anularía el canal negro.
Confío en subidas las semana que viene por como están los indicadores, sobre todo el rsi que ha superado su bajista y da divergencias.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/dia-mejor-esperar-fuera.html



SABADELL SALTO EL STOP

En el corto plazo el día  1  no saltó el stop en 1,65 recogiendo beneficios de lo que nos quedaba comprado, el precio bajó en pauta throwback a la parte alta del canal  ( amarilla punteada ) ahí el día  3-4  dio compra  al dejar en horario una vela en martillo. comenté en entrada " mercado Ibex " .
En semanal sigue alcista y cambio gráfico de la opción de la taza por la del hchi de la ventanaPara el que esté fuera la compra la buscamos en horario por encima de las resistencias que nos dieron las bajadas en el gráfico horario  la linea de entrada nos puede servir de stop.
Por como están los indicadores el Lunes posiblemente comience bajando.




AENA POR DEBAJO DEL CANAL

El rebote llega a la la linea de resistencia en figura de cuña,ya dibujó otra figura igual y la rompió a la baja.
La linea amarilla nos marca los largos, cortos o fuera del valor, si pierde la cuña serán cortos y el soporte nos dirá que hacer.



ACS EL SOPORTE LE FRENA LA BAJADA AL OBJETIVO

Parece que el valor quiere ir a buscar el objetivo del doble techo, para el que siga dentro la linea marrón de soporte es la que le marcará la salida, mientras no supere la base del doble techo tendrá el peligro de bajadas.



ACERINOX CUMPLIDO EL HCHI

Cumplido el hchi sigue dentro del canal, la resistencia que marcaba en anterior análisis está cerca y con los indicadores girándose a la baja, a corto  plazo puede tener bajadas, ( a largo sigo alcista ).
Se puede poner stop en la lila, y esperar a ver si apoya en la linea del rsi para entrar de nuevo largos o aguantar y esperar si aguanta el rsi o pierde la linea.



SANTANDER A CORTO PLAZO

En diario por ahora solo tenemos rebote, no ha roto nada al alza que nos indique continuidad, lo único divergencias en el ris.
Para el que no esté dentro la superación de la bajista lila junto con la del rsi dará largos y ya se verá si supera la resistencia blanca.Diferenciar entre temporalidades para operar.
En horario, cumplido el triangulo que llevaba a la baja, en el soporte dejó martillo alcista que nos da rebote hasta el triangulo que nos dio bajadas ( pauta pullback ).
Por ahora solo tenemos el rebote y a corto plazo era zona de recoger beneficios, ¿ porque ? por estar en resistencia y por tener los indicadores girándose al alza desde muy arriba.Fijaros en el rsi cuando supera su bajista el valor se dispara al alza, puede bajar a poyarse en la linea rota. y la operativa a corto plazo debe estar dentro del canal sobre todo salidas en la parte alta, si lo supera largos.
Entrar en la parte baja largos tiene más riesgos, hay que buscar señales como el martillo que dejó en soporte.





SANTANDER SEGUIMIENTO DEL FRACTAL

Dejo enlace del total del seguimiento, merece la pena verlo, pocas veces veréis algo parecido.Igual solo lo veo yo jejejejejeje, así os situaréis a la perfección el el gráfico.
El día  3-2  en  3,46   di salida de cortos y entrada de largos, esto era para rebote, luego lo veremos ahora solo me centro en el fractal.
Hasta este punto hemos llegado  siguiendo el fractal que lo ha seguido perfecto.Salimos de los cortos por que está ya en zona de giro al alza, ( puede bajar algo mas ) pero no mucho más y ante el posible escape al alza el riesgo de %  de bajada es menor. ( se puede ir entrando con parte e ir aumentando si baja o si confirma suelo. ). La última vela en semanal es un gran martillo y lo tiene que confirmar las siguientes semanas.
Miramos cuadrado azul de la izda y el siguiente fucsia,la linea blanca nos dice que el suelo y vuelta al alza fue bajo ella con divergencias en el rsi y con el hch cumplido,ahí se podía entrar largos,pero la señal buena fue la rotura de la bajista del rsi.
Vamos al siguiente cuadrado azul y al fucsia de la derecha que es donde estamos ahora.
Hemos cumplido el objetivo del hch y estamos justo en la linea blanca ( la ha perdido por poco y cerró por encima )  esta es la zona de rebote, le falta divergencias en el rsi y el giro en macd y estocástico, por eso digo que puede bajar algo mas a dibujar las divergencias en rsi.
Pero aunque baje algo más seguirá siendo compra.Dejo aquí dos gráficos de lineal para ver todo en conjunto.

En la entrada seguida lo vemos en lineal.



Gráfico semanal  Meff, no necesita explicación.


Mensual,para ver como dejan las velas en suelo,donde estamos y donde tendríamos la máxima pérdida.


BME A LARGO PLAZO ES BAJISTA PERO A CORTO PUEDE REBOTAR

Me sigue valiendo el análisis del enlace, pero añado alguna cosa más.
En mensual tiene un hch activado que nos lleva cerca de mínimos y el precio está bajo la media, por debajo de ella me olvido de largos a largo plazo,indicadores bajistas, la posición sería de cortos pero para entrar mejor ver menor plazo.
En diario la maestra blanca es la que me da largos o cortos, ahora el precio está cerca del canal bajista y en la  5 ª  onda a la baja, con el rsi dando divergencias en la bajada y con el  61,8 %  cerca ( puede rebotar ).
Y si lo miramos en horario..........


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/bme-la-linea-entre-cortos-y-largos.html




Cuña bajista con implicaciones alcistas que nos pueden llevar al alza hasta la resistencia blanca de arriba, los indicadores están bajistas, puede bajar algo ( ¿ apoyo en la cuña rota ? ) para luego dar subidas,usaría la linea negra de resistencia para largos  y stop.