jueves, 6 de mayo de 2021

COBRE CUMPLE EL OBJ. DEL CANAL

De nuevo se pega al techo del canal en diario.


En horario cumplido el objetivo del canal rojo ( líneas a puntos ) y deja la opción de estar dibujando en expansivo rojo, la opción del expansivo en negro sigue ahí. Importante si el rsi supera su bajista.



ENAGAS, LE HA COSTADO PERO ....

 Del 5-4-21


El mismo día ya teníamos en diario activada la cuña, como se ve ha estado jugando con la línea y parece que hoy activa la cuña y un hchi, rsi perfecto apoyándose en su línea alcista.
Esta es la cuña en diario, tenemos la del gráfico semanal que también está activando, mañana veremos si confirma.



ERCROS, NUEVO EMPUJON AL ALZA

 Del 18-8-20....



del 2-4-21


De hoy camino de activar el doble suelo, rsi acompaña, le tocará enfrentarse a la zona de resistencia.


En diario hoy puede romper la cuña por arriba y dar objetivo alcista con permiso de la resistencia, rsi acompaña.



PHARMA MAR, MAL MAL MAL

Ahora lo vemos, esto es parte de lo comentado en el enlace del 30-4.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/04/pharma-mar-cierre-29-4-21.html 



Al final parece que aquello del rumor y la noticia.... cuidadito al cierre que puede perder soportes y activar objetivo bajista.


En dos horas, el objetivo de la cuña se quedó a mitad de camino, algo nos decía el velón de máximos con barra de máximo volumen cuando salió la noticia.. hoy ha salido otra noticia, la dejo debajo.




VACUNAS, CUIDADITO CON ESTO

 Que las farmaceuticas pueden sufrir.




IBEX, 6-5-21 CAMBIO FOTO SEGUIMIENTO, AÑADO POR PREGUNTA

Ya sabéis o deberías saberlo.. me refiero a como va el tema de la foto del blog, la cambio cuando hay algo importante que reseñar. Me da la sensación que cualquier día de estos pega el gran empujón al alza.. El gran apoyo del Ibex sigue siendo la banca, al menos yo lo veo así, mirar el Estoxxbanks.

Y siguiendo al Ibex ya le podemos dar por activado el canal al alza, aunque al rsi le falta un empujoncito para acompañar y dar vía libre a las subidas, hay que ir con precaución. Por encima se ven la zona de resistencia en diario pero la importante la tenemos en semanal y está muy cerca.


Semanal del Ibex fut. mañana toca ver que pasa con el rsi. Fijaros que la línea de resistencia no es una línea cualquiera.


En horario de ayer...


AÑADIDO 

Me pregunta un amigo si veo claro el objetivo del canal del Ibex en diario.

Primero voy siguiendo el gráfico horario, en diario el canal azul me parece bastante claro y la línea de resistencia está superada, nos da el stop. Tengo clara que la resistencia está en semanal pero también en diario tengo dudas por este gráfico.

Estamos justo en la resistencia que nos da la maestra blanca bajista, a la fina le doy menos importancia pero también coincide en el mismo sitio ?¿?, tenemos al rsi dando divergencias y si miramos la anterior subida de Agosto del 2019 ( no son ondas, cuento impulsos ) y lo traslado a la subida desde mínimos del 2020 podría ser algo parecido. 




FLUIDRA, RESULTADOS Y .....

 Gana  67,3 millones en el primer trimestre y lidera de nuevo las subidas del Ibex, cumplido el objetivo del canal de corto plazo.  Su seguimiento en ...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/FLUIDRA

Semanal, un año - un mes - 60 barras de cotización -  300 %  de subida


Canal que seguía en dos horas cumplido. Ojo con entrar sin tener objetivos ..




SABADELL, 6 MESE - SEIS DÍAS 136 %, ¿ QUE TENEMOS ACTIVADO ?

 En los diez últimos días  31 % de subida, no me voy a enrollar, no hice el análisis para el segundo trimestre 2021, este va al del 1º trimestre. Quien haya seguido al valor en el blog ya sabrá que venimos del doble suelo en mínimos..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/01/sabadell-1-trimestre-2021.html

SEMANAL,

Este es del Martes que no se porqué no lo subí, debí subirlo al Twitter, mañana cerramos la semana y la opción parece clara.


DIARIO

Perdón, en el gráfico pone objetivo taza cumplido, pero es es del doble suelo, el de la taza de mínimos hace tiempo que se cumplió. 
Seguimos con el HCHI activado, el expansivo azul activado y el canal fucsia que es el azul en diario, rsi perfecto.


Lo que sigo en horario, ?¿?¿ en el gráfico pone 4 horas pero es horario.