sábado, 27 de enero de 2024

DOW, OBJETIVO CUMPLIDO

 Me refiero al del canal amarillo, aun tiene el del rojo pero cuidado que en la elipse roja tenemos dibujado un pequeño expansivo y con el rsi dando divergencias.




PSI 20, OJO

 Que no todos los índices van marcando máximos. Hemos visto un triángulo en el AEX hace un rato en semanal muy parecido pero con la diferencia que este tiene un doble techo activado a la baja y con apoyo del rsi, le falta perder la zona de soporte.



NIKKEI, TECNICO DE LARGO PLAZO

 Este primero es de 2017, el segundo de Enero del 2021.


Actualizado en mensual: como vemos el precio está a nada de cumplir el objetivo de la " W " de mínimos y de extra podemos dibujar una perfecta sopera o suelo redondeado. 
Ahora vamos con los problemas: tenemos al precio en el techo de un perfecto canal solo estropeado por el recorte de primavera del 2020 aunque sirvió para formar el triángulo rojo que nos dio y cumplió objetivo alcista y al rsi dando divergencias en la subida.
CUIDADITOOO



AEX, EN EL TERCER INTENTO

 Hace un año...


Estamos en el tercer intento de cumplir el objetivo del triángulo amarillo que activó hace un año. He marcado una flecha roja en dos máximos y desde ese punto puede que parta un fractal ( yo diría que puede estar copiando movimientos ) pero esto nos vale solo como seguimiento, por ahora tenemos el objetivo alcista y al precio dibujando una cuña ( azul ) que ya veremos si sigue funcionando.