viernes, 3 de septiembre de 2021

ESTOXXBANKS, CURIOSO LOS TRES ULTIMOS MESE EN 4 H.

 Primero baja en el canal azul, rompe el canal al alza y activa taza ( objetivos cumplidos ), Lo curioso en las paralelas - canales rojos y en el rsi con una sola línea.




AEDAS, CUMPLIDO EL OBJETIVO DE LA TAZA....

 No lo había mirados desde hace tiempo, el primero del 18 -6.


Como se ve dio algo de recortes pero enseguida volvió a su senda alcista superando la zona de resistencia, cumpliendo el objetivo de la taza de mínimos y activando el canal lila al alza, la pega en el rsi que no logra superar su bajista.



NIKKEI ¿ QUE ESTA INTENTANDO ?

 En trimestral vemos como ha cumplido dos de los objetivos alcistas que comenté en su día, falta el de la  " W ", en 2018 - 2020  dos intentos de dar la vuelta a la tendencia pero los dos fueron anulados y el índice siguió con la subida.


Mensual, tenemos activados dos  HCHI  y el triángulo rojo, no doy por cumplido su objetivo, rsi por encima de su bajista aunque continua dando divergencias a la subida.


Semanal, el triángulo azul es el rojo en mensual y ... está dejando la opción de una   ¿ ....... ?  en azul.


Diario, rsi intentando superar su bajista lo que daría fuerza a la subida. después de un 2021 con bajadas formando un canal.



M.IBEX INTRA 3-9-21

 Vamos primero con el diario. Este primero en diario es de ayer, mismo línea de resistencia que voy siguiendo en el gráfico del futuro y es la resistencia a batir.



De hoy en el índice con las dos línea, una de resistencia y otra de soporte, está formando un triángulo entre las dos líneas.


Este en 30 minutos con el HCHI que seguimos en horario y 4 horas y está dejando otra opción alcista ¿ cual es ?. 



BITCOIN, 3-9-21

 Mirar enlace del Jueves pasado...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/08/bitcoin-actualizo.html

Diario, no tengo claro si dar o no por cumplido el objetivo de la taza que marqué en su día, el día 23 nos dejó una estrella fugaz y es la que no ha lograda anular en toda la semana, marca la resistencia en la línea negra.


En 4 horas, cumplido el objetivo del expansivo pierde el canal dando objetivo bajista y nos ha formado un doble techo que no está activado.



PRISA,

 Ayer a la tarde por comentarios subí esto al Twitter, en semanal está en soporte pero para confiar en que se gire al alza y cambie la tendencia como poco tiene que superar la bajista roja. Mirar las dos barras de volumen marcadas, esperemos que no siga copiando lo que pasó en 2019.



En diario mismo zona de soporte que en semanal, con el precio en la base del expansivo, el día 31 ya comenté sobre el valor y sigue igual, necesita pauta alcista para entrar, entrar solo por soporte tiene su riesgo.



FCC, ATENTOS

 Voy a repescar este del 11-2, para que se vea que ya hace tiempo sigo el triángulo en mensual...


Si, han pasado unos cuantos meses para que el precio llegue a la parte alta del triángulo, en caso de activarlo el objetivo estaría como a un 100 %...


Semanal, tenemos al triángulo y el doble suelo - " W "  que dejó en 2020, igual que en 2012.


Semanal sin dividendos, prácticamente es lo mismo solo que en este le falta confirmar la rotura del triángulo al alza, en el gráfico lineal va más retrasado. El tema está en cual de los gráficos nos fiamos. Este justo por encima tiene la resistencia, vamos a ver en diario si nos aclara algo.


En mínimos doble suelo - " W ", objetivos aun no cumplidos, subida desde mínimos en cuña que activa a la baja sin lograr el objetivo, en la bajada vimos el canal rojo como rompía al alza ( objetivo cumplido ), con subida en vertical y con el rsi que ha llegado a su resistencia. 
Pues está complicado si no se entró en su sitio y si si hizo hay que decidir si salir o seguir dentro del valor, lo primero que tiene que hacer es superar los máximos de Mayo y anular la cuña.



EL LUNES FIESTA EN EE.UU

 Día del trabajo, tenerlo en cuenta.