lunes, 10 de septiembre de 2018

MEDIASET DISPARADA,VA POR EL 19 % EN UN PAR DE HORAS,AÑADIDO

La noticia...




Tiene objetivo bajista por cumplir por doble techo pero seguro que la noticia ha ayudado a que muchos cortos cierren posiciones y la acción se dispare.<Por encima tiene las resistencias,veremos que pasa cuando llegue a la zona.Atentos no deje  VSC.





En diario el rsi daba divergencias en la mayor parte de la bajada y al final ...







AMPLIO ... LO ANTERIOR es de la mañana.. y como vemos lo han desmentido y ...vemos como está.
Enlace al análisis para el tercer trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/07/mediaset-largo-plazo-3-trimestre.html




Mensual sin dividendos, para mi el objetivo alcista por el canal rojo sigue activo y pendiente de cumplir,la cuña azul está cumplida y tenemos la posibilidad de que se quede dentro del canal azul.



En semanal se ve muy distinto,canal o doble techo roto a la baja y objetivo pendiente,el precio se frena en soporte y quedan dos lineas,una de soporte y la otra de resistencia,el rsi está a favor de subidas.



Semanal normal con la maestra que da la resistencia a superar.


 Lo comentado sobre las vsc,esta es en horario, casi al cierre diario, cierra subiendo un 9,79 %.



SAN JOSE,NUEVO INTENTO

Hoy va subiendo casi el 7 % ..
Del 12-4,con el hchi que buscamos  y al que le está costando romper la clavicular.



del 16-7



del 16-7



Vemos primero el diario actualizado,la pequeña cuña salió al alza y cumplió el objetivo,luego recorte hasta la linea de soporte y vuelta al alza rompiendo la linea de resistencia.



Así se ve en semanal,estamos a Lunes y tiene que aguantar toda la semana pero el camino está abierto.




MEDIASET SE DISPARA 14 %

Luego subiré la noticia y el análisis en un ratillo.. Atresmedia sube sobre el 4 %.







SABADELL, A VER COMO SE VE ESTO

Anteriores análisis a categorías..


 Le falta un poco para cumplir el objetivo que tenemos por el doble techo pero el precio aguanta sobre el soporte y por como se ve el Estoxxbanks y algunos bancos es posible que desde esta zona rebote al menos hasta la base del doble techo-rango.Atentos por si el rsi pasa su bajista daría fuerza al rebote.



jeje  lo vemos de otra manera...
Es fácil,empezamos por el cuadrado blanco de la izquierda y seguimos los movimientos desde el due marco en 2016.¿ Tocaría hacer lo mismo que en la elipse lila del  2016 ???,mas o menos lo pintado con linea lila desde el precio actual.




En diario el precio sigue dentro del expansivo bajista,¿ se puede ver una cuña bajista con implicaciones alcistas ?,las divergencias en el rsi avalan la figura.



SANTANDER, A LA PRIMERA FALLAMOS

Enlace a su seguimiento de categorías..


http://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/SANTANDER




Nos saltó el stop pero se puede intentar de nuevo por encima de la maestra,indicadores dando largos y el Estoxxbanks está en soporte de largo plazo con rebote.



CIE AUTOMOTIVE,ACTUALIZO,AÑADO

De este primero en logarítmico del 29-8 no nos olvidamos..



del 30-8.


Como se ve en el de arriba el objetivo de la cuña lo cumplió en parte,no está anulada,el objetivo de la taza o expansivo no lo ha cumplido y está anulado.
Quien estuviera siguiendo el valor y estos análisis ya tenía que estar fuera,saltaron ambos stop.
En el primer objetivo de la cuña dibuja un doble techo que cumplió objetivo perdiendo la linea de la taza.Desde el día 6  el rsi da divergencias y es posible que veamos rebote.
El problema que suelen dar las cuñas es que cuando se activan como en este caso la linea que la anula es la de la parte alta y dependiendo la inclinación puede ir muy abajo y no merece la pena buscar ese stop.



Se había quedado sin subir....

En gráfico de 2 horas está dejando la opción de otra cuña o si preferís triángulo..



En semanal puede tener el problema si activa la taza.



Y en diario ya puede estar metido en problemas si el mercado se toma como bueno el hch,también se puede trazar la clavicular de otro hch en la linea roja.Es importante ir vigilando el rsi por si pierde su linea alcista.




EZENTIS REBOTA EN EL SITIO

Enlace al último análisis con resumen.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/ezentis-llega-al-soporte.html


del 6-8



Llegó a la linea comentada y el Viernes dejó una pauta de velas alcista que tiene que confirmar con cierre por encima del máximo del cuerpo de la vela roja.




En diario lo podemos ver así y el soporte en gráfico de 4 horas coincide con la linea de soporte en diario.




M.IBEX ACTUALIZAO FOTO DEL BLOG. 10-9-18

El primero es el anterior del 23-8,el segundo es actualizado y el que voy a dejar en la foto del blog.




Cumplido el objetivo del triángulo ha activado el del canal en el que estaba desde Julio,el objetivo le lleva a la parte baja del expansivo que va dibujando desde máximos del  2017.
Desde máximos del 2017 va dejando figuras que va cumpliendo, la última el triángulo bajista y tiene activado el canal.
La linea que pone soporte semanal es lo más importante del gráfico,el el Ibex fut. aun aguanta pero en el Ibex está perdida ( es en esté gráfico del M.ibex donde debemos mirar ),otra pega es que el macd en 4 horas del Ibex sigue cortado a la baja aunque el estocástico se gira al alza y al rsi ya le vemos.




COLONIAL,SI PERO...

Esto es lo que comentaba el Viernes y por el twitter me preguntaban si había confirmado a cierre.




El Precio cerró por encima de la bajista pero hay que tener cuidado porque por encima tiene resistencias y la primera casi pegada al precio de rotura.



En 4 horas es el hchi quien dio las subidas y en la zona del objetivo tiene resistencia.



IBEX SEMANA 10-9-18

El Viernes cerró en soporte semanal ( es el M.ibex quien nos lo da ),el Ibex y el Ibex fut. se puede decir que lo perdieron,lo vamos viendo.Lo mas importante es el macd en 4 horas del Ibex y elñ gráfico del M.ibex en diario.

Ibex en semanal,se ve el cierre por debajo de soporte pero como he ido comentando la semana pasada es muy posible ver al precio en la parte baja de lo que puede ser un triángulo.
Sobre los 8.960 tiene el  61,8 % de toda la subida desde Julio -2016.



Diario Ibex ,soporte perdido y el rsi que ya da divergencias.



Ibex  4 horas el Viernes ya comentaba que está zona es de posible vuelta o al menos de rebote.
El estocástico se gira al alza aunque seguimos teniendo el macd bajista,hay que ver si nos deja pauta de velas alcistas con el martillo.



Ibex fut. semanal, perdido el soporte que da la linea de largo plazo `por debajo tenemos la del hchi,linea que ya he ido comentando que también es soporte.
El rsi sigue por debajo de su bajista.




Y este es el del M.ibex en diario.
Como vemos hay varias figuras y todas cumplidas ( las hemos ido viendo en tiempo real ),la última es la del triángulo bajista que ya ha cumplido el objetivo hasta la linea de soporte en semanal.
Ahora mismo tiene activado el objetivo por el canal que dibuja desde Julio y que ha roto a la baja,ese objetivo coincide con la base del expansivo bajista que dibuja desde máximos del 2017 y que tenemos trazado hace tiempo.
Para confiar en que el precio haya roto el soporte necesitamos que sea claro a cierre diario o algo mas que una vela.




MERCADO APERTURA 10-9-18

Los futuros en Europa han abierto ligeramente alcistas,casi planos.En semanal los índices están en soportes o muy cerca de ellos.
Dax amenaza con un hch en semanal,la directriz alcista que venía desde 2016 está perdida,( el " diamante estaría activado a la baja ",soporte  11.750 mas o menos.
El Estoxx 50 tiene activado triángulo a la baja,objetivo  3.060 pero el Viernes cerró en soporte semanal 3.270.
En el Ibex el soporte lo da el M.ibex en semanal en 9.160,tiene canal activado a la baja con objetivo 8.790  mas o menos.Macd  4 horas sigue cortado a la baja aunque el estocástico se ha girado a alcista,es posible que veamos rebote.