sábado, 20 de abril de 2019

IBEX SEMANA 23-4-19

Voy intercalando gráficos del índice y del futuro, la diferencia de puntos es por el vencimiento del Jueves, se irá igualando según las acciones del Ibex den dividendos y se descuente en el Ibex.

Mensual, aun no ha superado las resistencia y activado el expansivo al alza, aunque por los indicadores tiene todas a favor para romper al alza.



En el futuro lo mismo, la pauta de velas alcistas nos avisaba de subidas.



SEMANAL, en el índice con los objetivos alcistas por figuras activadas y los indicadores a favor de seguir subiendo, siguiente resistencia la roja a puntos.




En el M.ibex que es el que mejor va dejando las lineas está semana ha cerrado por encima de la bajista que a su vez es la parte alta de un expansivo dando objetivo alcista y soporte-stop.




Diario, el Ibex tiene resistencia en la linea que hace de techo en la subida y en la que el precio choca una y otra vez para dar recortes.



En el futuro se complica algo mas porque aun no ha superado la bajista y es zona de varias resistencias, no está fácil.




Toca seguir gráficos de  4 horas y hay bastante diferencia entre ellos, en el indice precio en el techo de un canal con el macd cortado al alza,.. en el futuro una cuña alcista que tiene implicaciones bajistas.




ESTOXXBANKS SEMANA 20-4-19

Cierre justo por encima de la maestra, al ser tan justo falta confirmación pero va bien, ya sabéis que es el sector que en caso de que el mercado suba tiene que ser el que tire del carro.



En diario con las figuras alcista que va activando.




En 4 horas parece que nos puede dar algún recorte antes de intentar superar la resistencia.



ESTOXX 50 SEMANA 23-4-19

Voy a intercalar índice y futuro, mirar la diferencia de puntos, el Jueves fueron los vencimientos...


Semanal en el índice, el precio sigue su subida buscando el objetivo de la taza que coincide con la parte alta del triángulo blanco, indicadores alcistas.





Lo mismo en el futuro.


Indice en diario, con los tres objetivos alcistas que ya teníamos activados, empiezan las divergencia en el rsi, atentos a posibles recortes.




En el futuro lo mismo solo que la clavicular del primer hchi está trazada de distinta manera.



En el futuro en  4 horas podemos usar esa linea de stop.



DAX SEMANA 23-4-19

Superada la resistencia que faltaba, la directriz bajista, está cerca del 61,8 % y con los indicadores alcistas.



Lo mismo en el futuro, las tres figuras bajistas están cumplidas.




Indice en diario, lo que superó el Miércoles y confirmó el Jueves no es una zona cualquiera, en ella se juntan en el mismo punto tres lineas que ahora son soporte, teníamos objetivo por hchi y ahora le añado el del canal negro.



Lo mismo en el futuro, a este le he añadido un par de figuras mas con objetivo alcista, bueno, no le he añadido las he marcado.



Esto lo vimos el Jueves, en el índice y en el futuro, en ambos casos el precio ya ha superado la parte alta del canal ( es el negro en diario ) nos da objetivo y stop, en el futuro va algo mas adelantado.