viernes, 14 de junio de 2019

IBEX HORARIO ¿ FRACTAL ?

¿ Que os parece ?



M.IBEX INTRA 14-6-19, SE VA ACLARANDO EL MOVIMIENTO

Del Miércoles.




Canal roto a la baja, cumple objetivo, rebota al la parte baja del canal que coincide con el 61,8 % a la vez que el rsi pega en su bajista y el estocástico cortado a la baja. Falta que el macd se corte a la baja para tener el completo.
Las velas en diario nos iban avisando.



Y de paso ir a buscar el objetivo de la cuña.




BITCOIN - EUR.

Lleva un buen rebote y es posible que continúe.


https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=BITCOIN&max-results=20&by-date=true




ORO, ¿ HASTA DONDE ????

Cumplida la cuña que vimos el día 3-6.





mensual


nos llega a la bajista después de una gran remontada.




¿ Lo cumplirá ?



MERLIN DE NUEVO EN EL TECHO, CARTERA

Del 3-6.



Aguantó el soporte y vuelve a la resistencia, precio y rsi en resistencia, macd y estocástico alcistas, a ver quien tiene razón.




En gráfico de  4 h. nos deja un soporte-stop.



Y el problema viene en el horario con el rsi dando divergencias y ha empezado el Viernes con recortes. Lo iremos viendo durante el día por si hay que salir.



NATURHOUSE, ANULA EL HCHI

Tenía los hombros demasiado desproporcionados respecto a la cabeza y al final no ha cumplido el objetivo, la rotura de la alcista del rsi y la vela de volumen nos avisaban del peligro, por contra ha dibujado un hch.




FCC ACTIVA HCHI

Del 12-5.


El apoyo fue bueno y ya tenemos dos cierres por encima de la clavicular del hchi.



MERCADO, APERTURA 14-6-19

NO hay grandes cambios en los índices, ayer el cierre fue positivo en todos los importante en Europa donde fueron de mas a menos y en EE.UU lo mismo. Vuelve a ser el Estoxxbanks aunque  solo con un 0,12 % el que cerró en rojo.
Hoy los futuros vienen en verde pero casi planos.


DOW, PEGADO A LA LINEA DE RESISTENCIA, ANULA EL HCH

Doy por anulado el hch.
Cuarto día que cierra pegado a la linea de resistencia en pauta pullback, esa es la linea clave y en los indicadores tenemos dos alcistas y al rsi como en el precio en linea de resistencia.



MASMOVIL AL IBEX

Lo subí el Martes pero lo pongo al día, ya sabemos la pauta que suelen tener cuando un valor entra en el Ibex tiende a bajar y el que sale a subir.


Este es del 4-5, parte del que subí el Martes.



 He añadido varias figuras que ha ido dejando en el camino así se puede comprobar como tiene costumbre de cumplir las figuras que hace: desde máximos del 2018 la bajada está formando una cuña ( en rojo ) le faltaría un toque en su parte baja para luego romper al alza ( según la teoría ) pero aun queda lejos. En 2018 dejó dos figuras, la cuña blanca y el canal, ambas cumplidas, seguido desde Noviembre deja una cuña bajista que activa en Abril con objetivo alcista, está activada y a falta de cumplir el objetivo.
En la subida desde Abril va dibujando otra cuña alcista con implicaciones bajistas y divergencias en el rsi.
Bueno, en definitiva y elucubrando un poco veo factible que el precio llegue a la parte alta de la cuña en la que estamos cumpliendo el objetivo de la cuña activada en Abril para luego bajar. Esto supondría engaño en la rotura de la bajista roja y solo con el precio por encima de la linea de la posible cuña en la que estamos estaría tranquilo dentro del valor.