lunes, 20 de junio de 2022

SABADELL, DOY POR CUMPLIDO EL BATMAN

 Del Viernes....


Doy por cumplido el batman.



AMADEUS, VUELTA A EMPEZAR

 Buscando el rebote desde soporte.



UNICAJA, DISPARADO - ¿ACTIVA ???

 Al cierre lo veremos pero parece que activará el triángulo azul.


En semanal se enfrenta de nuevo a la clavicular del HCHI.



CAIXABANK, HA TARDADO PERO OBJETIVO CUMPLIDO

 El primero es del 1-6-22


Objetivo cumplido, me refiero al del canal amarillo, le queda el del HCHI pero antes tiene la resistencia que le da el techo del " canal rojo " y tiene al rsi dando divergencias.



M.IBEX INTTRA 20-6-22

 El Viernes comentaba ...  


Y ahora en el Ibex... HCHI.



ATRESMEDIA, PUES SI QUE EMPIEZA BIEN LA SEMANA

 En mensual el HCHI sigue activo, veremos el cierre dentro de 10 días... en semanal la subida en todo el 2022 desde soporte en figura de cuña que hoy con el gap bajista ... ( no se activa hasta que cierra la semana pero tela, lo bueno es que el objetivo está en la zona de soporte y no anularía el HCHI aunque lo dejaría bastante feo.

    AÑADIDO, me comentan que hoy descuenta dividendos de  0,24 que abona el Miércoles.






SOLARIA, REBOTE

 El día  6 lo subí analizado entero, enlace... hoy lo vemos en diario. Siguió subiendo de nuevo hasta la línea de resistencia y " doble techo con pauta bajista de velas en máximos ), recorte hasta la ase del posible triángulo ( en corto plazo jugó con la línea de soporte ) y hoy rebota con ganas.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/06/solaria-entero.html




LOS MEJORES INVERSORES DE TODOS LOS TIEMPOS

 



GRIFOLS, DE NUEVO....

 Este primero es de hace un mes, comenté la entrada en el soporte de Marzo, luego en la rotura del HCHI - rango lila y esto ....


Pues tuvimos el recorte y ha llegado hasta la zona de soporte ( podemos o no dar por cumplido el objetivo del HCHI ) pero la zona de stop es clara y en caso de subidas la posibilidad de una gran taz alcista.


Si lo miramos en semanal seguimos en zona de soporte con la cuña activada al alza. También tenemos el objetivo bajista por el HCH  ( si lo miramos en logarítmico estaría cumplido ).


En mensual .....