domingo, 7 de abril de 2019

INDITEX, ME GUSTA EN SEMANAL

El primero es del 8-1, en diario se buscó una linea de soporte que es desde donde comenzó el rebote.
No lo actualizo, el precio está por encima de la bajista negra aunque ya no es tan fiable.




Semanal: la bajada justo a cumplir el objetivo del canal rojo, el hch queda en el aire, el precio supera la bajista y el rsi la suya, debe seguir con el rebote.
En gráfico sin dividendos comienzo del rebote coincide con soporte en horizontal.



IBERDROLA PERFECTA, ¿ CARTERA ?

Sobre las eléctricas y energéticas ya he subido análisis ( mirar en indices sectoriales España o en el enlace que es lo último que he subido ).


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/03/que-sector-sigue-tirando-del-carro.html

Iberdrola, dos detalles en el volumen..una taza activada y el precio que va buscando en el tiempo su objetivo, la semana pasada activó objetivo por rotura de canal y esta ha confirmado la rotura y da el stop.




En diario igual de perfecta, bueno, no tanto, el rsi no está dando algo de divergencias, puede que veamos algo de recorte, el stop en la directriz.



GESTAMP ALGO QUE ME GUSTA DE ELLA

Esta en semanal, la bajada ¿ cinco ondas ?, el macd perfecto en los cortos y tanto el estocástico como el rsi son alcistas.




En diario ya no está tan bonito, sobre todo porque el precio no está en zona de entrada.



GRUPO CATALANA, PARECE QUE A ALGUIEN LE HA GUSTADO EL VALOR, ¿ CARTERA ?

Hace casi un año que no actualizo el valor..


del 2-5-18



Esto es lo que ha pasado en ese tiempo, rotura del canal y bajadas pero hace casi un mes hay algo que llama la atención, al menos la mía  y el volumen ( a quien le interese que busque la noticia que seguro que algo habrá para que moviese ese volumen ).
Además de ese gran volumen que en principio parece de compra tenemos al rsi que no ha cedido en su linea de soporte dando divergencias en la bajada.




Ya en diario tenemos un bonito gráfico, el techo perfecto en la linea y los recortes apoyándose unas cuantas veces en la misma linea, al final par formar desde Octubre una cuña que ha activado y nos da como objetivos vuelta a máximos.
Buena candidata a meter en la cartera.



FLUIDRA, ¿ HA CAMBIADO ALGO ?

Pues es posible que si, el hch es la figura que había marcado y su objetivo pero puede que algo haya cambiado:
Se pueden contar cinco ondas en la bajada los indicadores se han girado al alza ( el macd perfecto en toda la bajada se corta al alza ), no ha logrado tapar el gap en la bajada y... si lo miramos como un batman le tocaría volver a máximos. También podemos marcar una cuña que ha roto al alza ( en blanco ).




En máximos dejó clara su intención por vela y volumen, como casi todo el mercado comenzó la remontada a principios de año y lo va haciendo dentro de un canal alcista, si lo rompe dará entrada objetivo y stop.



FCC, ZONA DE SOPORTE.

En semanal el primer envite ha aguantado aunque los indicadores mas bien son bajistas.
La subida que lleva desde mínimos ha llevado al precio a cumplir los dos objetivos del canal bajista que rompió al alza y el alcista que también lo rompió al alza. Si pierde el soporte que le da la lonia roja tiene otro algo por debajo pero el peligro estaría en un doble techo o un batman.




del 10-3


 Ha encontrado apoyo en los mínimos anteriores y por los indicadores puede seguir con el rebote.



ABENGOAs, ¿ OTRO TRAMO AL ALZA ?, ¿ CARTERA ?, AÑADIDO

Pues es para pensárselo, el Lunes veremos si la meto.
La subida que lleva en el año es para quien la haya pillado un buen pico y parece que le queda mucho por subir, si es un triángulo le queda un trecho pero si lo tomamos como un banderín doblará la subida que lleva.



AÑADIDO, el stop si pierde la bajista roja que ha superado y como mucho en la blanca para darle algo de filtro si hay engaño.



esta es la " B " , a pesar de uqe ha dado entrada hay que tener cuidado, tiene la resistencia justo encima y nos vale para las dos acciones.



del 26-1



Le ha costado pero ayer activó la figura al alza. El stop está marcado con la flecha blanca.





En diario.