jueves, 5 de mayo de 2016

TUBOS REUNIDOS LE PONGO STOP

Se podría poner el stop en la alcista lila, pero aunque no me gusten los indicadores le voy a dar la posibilidad de un lateral, por debajo ni agua.




SANTANDER LARGO PLAZO Y FRACTAL

No voy a explicar todo el tema del fractal está en este enlace:Categorías SANTANDER FRACTAL

 http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/SANTANDER%20FRACTAL%205-9-15


Al igual que en el Ibex que subí ayer sobre el fractal me pasa lo mismo con este después de casi 2 años de copiar los movimientos anteriores.Es una opción y es la opción bajista que no hay que desechar.
El primero en mensual, independientemente del fractal resistencias y soportes, la zona de rebote en el rsi la marca perfecto pero puede hacer otra bajada incluso fuerte para hacer el suelo definitivo.En el mínimo dejó un martillo sin confirmar hasta que cierre sobre la resistencia roja.Cierres sobre está resistencia anularían esta opción.




Este en semanal me hace pensar que no hemos visto el mínimo y que el fractal puede no estar acabado,las flechas indican la vela que dejó en semanal en  2009  y la que dejó la semana pasada. Puede bajar a apoyarse en la bajista que rompió en el rsi y desde ahí empezar la subida buena.


Y de seguir copiando el fractal el precio debe bajar al cuadrado  fucsia.


Este es  del Meff, ( que también seguimos )  fijaros la pauta de velas que puede dejar según cierre la semana mañana.



GOLDMAN EN LA CLAVICULAR DEL HCH

Vuelve a dar entrada de cortos  para buscar el objetivo del hch.el stop la bajista.




APPLE

Es de hace un par de días, se quedó sin subir, está en zona de rebote con el stop en la alcista, si la pierde el recorrido a la baja sera la altura del expansivo y es mucha bajada,tanto como a los  20  $.






IBEX INTRA SEGUIMOS BAJO EL CANAL

Difícil cree que baje a buscar el objetivo del hch por como están los indicadores pero mientras no supere la parte alta del canal seguimos mirando hacia abajo.







POSICIONES CORTAS EN EL DOW

No tengo como contrastar la información pero la doy como válida y esto es algo mas a sumar a los análisis que nos ponen bajistas en el Dow.




fuente : The wall street corner

SICAV NAVARRA SIGUE LOS PASOS DE PAIS VASCO

Leo por ahí en algún blog sobre lo conveniente o no de que las Sicav paguen los mismos impuestos que otra empresa cualquiera ( jejej menos las que tiene sus beneficios en paraísos fiscales ).
Esto viene a que en Navarra se han ido las que quedaban, por la reforma fiscal.No entro en lo que que dicen ellas que pagan  sus impuestos religiosamente y no son del  1 % como todos creemos.
Bueno en Euzkadi  las quitamos en  2009   y también se fueron marchando todas.
Bueno, pues es que yo sepa aquí  seguimos teniendo día y noche y nadie ha notado si se han ido o quedado.
Bueno a lo que voy, yo también quiero cotizar  al 1 %  como una Sicav , no me dejan y eso que estoy en el mismo negocio,lo que yo digo es que o todos o ninguno ...





http://www.elconfidencial.com/economia/2015-11-07/asi-se-pasa-de-200-a-0-sicav-pais-vasco-muestra-el-camino-a-navarra_1086448/

SP 500 AMENAZA CON HCH EN DIARIO

Lo mismo que el Dow amenaza con el expansivo en horario este lo hace con un hch en diario.
En el techo una estrella nocturna junto con las divergencias en el rsi ya avisaban de bajadas.




ESTOXXBANKS LO BANCOS SIGUEN SIENDO EL LASTRE

Si no tiran los bancos mal va esto, el batman que dibuje hace días  tampoco parece que responde y eso que los indicadores están dando divergencias en la bajada.
Toca seguir mirando hacia abajo hasta que supere resistencias, le queda el  61,8 % de apoyo si lo pierde mirará a mínimos.




IBEX RECHAZADO POR LA BAJISTA DEL CANAL

Rechazado el precio en la parte alta del canal amarillo y con los indicadores girándose a la baja,detalle de las divergencias del rsi que dan el rebote.
Vamos a considerar la opción de que el Ibex esté dibujando un hchi.





TELEFONICA RESPONDE BIEN EN EL SOPORTE

Deja claro el stop  y se pueden intentar largos buscando la resistencia  marrón.




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/telefonica-en-la-bajista-largo-plazo.html



DIA ME SIGUE GUSTANDO LO QUE DIBUJA

La entrada buena de largos es sobre la linea negra ( parte baja de un canal  ) en los recortes de estos días ha bajado a dibujar un posible hombro derecho de un hchi y el apoyo en el rsi ha sido perfecto.
Entrar ahora y adelantarse tiene bastante riesgo  ( se puede poner el stop en mínimos de estos días pero es arriesgado ) así hay que tener paciencia y vigilar para cuando supere la reistencia.




M.IBEX EN EL PRIMER INTENTO FALLA,AÑADO GRAFICO IBEX

No acompaña el Dax  en la subida y este se ha frenado en la primera resistencia horaria, por como están los indicadores debería seguir con el rebote. Si lo miramos en  5  minutos las mismas linea de ayer nos hacen de resistencias y al pasarlas de soportes,la bajista azul es la que nos puede dar la entrada de largos. puede estar dibujando un banderín alcista en 5 minutos.
En el  Ibex la bajista  azul del M.ibex está un poco más arriba sobre los  8795






MEDIASET LOS RESULTADOS LO DAN ROTURA DE RESISTENCIA

La rotura de la resistencia debe ser a cierre diario pero con el volumen que están metiendo en la subida parece que no tendrá problemas para aguantar sobre ella, los recortes de estos días en el mercado casi ni le han afectado y es buena señal.
Por si las moscas  stop, aquí cada uno elige lo que le da de margen, se puede poner en la resistencia roja de cerrar hoy sobre ella o en la directriz alcista lila.En horario se complica aun mas al dibujar un expansivo blanco, tiene a favor los indicadores que están alcistas, según el plazo al que se tenga la operativa el expansivo puede dar el stop, largos por encima  fuera en su interior.
De máximos a mínimos el expansivo tiene un  5 %  .








http://www.vertele.com/noticias/mediaset-gana-50-millones-en-el-primer-trimestre-un-37-8-mas-y-record-en-6-anos/



M.IBEX APERTURA CON GAP AL ALZA EN EL 61,8 %

La sobreventa nos da el rebote, gap de unos  50  puntos al alza.
Superaremos la bajista del rsi y para pensar en continuación de subidas tenemos que superar la resistencia.




ESTOXX 50 FUT.

Rebota por sobreventa antes de llegar al objetivo del posible triangulo azul claro ( segundo gráfico, del Martes ).
La resistencia a superar es la marrón a trazos que es en diario, en horario si supera la parte alta del canal amarillo  se `podrá confiar en que siga el rebote,en diario los indicadores siguen bajistas así que por ahora será solo rebote hasta que estos giren al alza.





DAX FUT. ABRIMOS CON GAP ALCISTA

Apertura con gap alcista.En estos momentos sube  67 puntos.Ayer aguanto sobre soportes  sin perder el canal alcista blanco y por encima de la clavicular del hchi, en horario la cuña sigue siendo factible, tiene que superar la parte alta. Para el que no entró ayer esa puede ser entrada de largos.
Como comentaba en  el Ibex los indicadores en horario estaban muy sobre vendidos y necesitaban rebotar,hay que ver hasta donde llega el rebote y si es capaz de girar los indicadores en diario que siguen bajistas para pensar en algo más que un rebote por sobreventa.







AL LIMITE O REBOTAMOS O NOS CAEMOS

Este es de ayer a las  12,46 h.  a cierre no logró superar la resistencia y al contrario que los índices los indicadores están en sobrecompra  y a cierre se giraron a la baja.


Como estamos viendo durante la mañana en los índices  y este estamos al limite de de soporte o en el caso de este en resistencia, o inventan algo para rebotar con fuerza o estamos a las puertas de caídas mayores.Que son las que nos está marcando el gráfico del M.ibex a la derecha del blog.
Toca esperar el desenlace.