jueves, 8 de octubre de 2015

ENAGAS, SUPERA RESISTENCIA

Superada resistencia nos vale como stop de largos y el objetivo volver a máximos. Esperaba que superase la bajista del rsi y ya está por encima.




ACCIONA,ACCIONES IBEX LARGO PLAZO

Indicadores alcistas, rsi en gráfico normal




ABERTIS, EN OBJETIVO

Pongo como ejemplo al anterior análisis o entrada al mismo Abertis. Para no confundir el largo plazo con el medio o corto plazo.
Di entrada en la base del canal blanco con el objetivo su parte alta,estamos con objetivo cumplido, para es venta ( recoger beneficios ) y si pasa resistencias ya veremos como está el mercado.
Creo que se entenderá la diferencia si no es así decírmelo para cambiar el formato ...




ACCIONES IBEX LARGO PLAZO, ABERTIS

En gráfico lineal le falto superar la bajista en el rsi, el apoyo ha sido bueno en soporte.
En Meff  la bajista en el rsi está superada y está a poca distancia de la siguiente resistencia.
Indicadores en semanal alcistas




ACCIONES IBEX LARGO PLAZO,

Voy a abrir en categorías una pestaña con las acciones del Ibex a largo plazo, normalmente será semanal,con las lineas mas importantes que veo, igual que hago con el Ibex  o M.ibex en la parte derecha del blog para tener un seguimiento rápido de su situación.
Los gráficos de seguimiento normal diario, horario ... seguirán de igual manera cada uno en categorías con su nombre.Tardaré unos días por falta de tiempo pero iré haciéndolo.
El primero Abertis.





M.IBEX, INTRA SE SUMAN LAS AMENAZAS BAJISTAS

Al  hch que he subido a primera hora se le suma otro mayor,el rsi está entre las dos lineas contrarias, una alcista y otra bajista y el macd cortado a la baja por debajo de cero.
Por ahora solo es una amenaza de  240 puntos, se puede esperar a que pierda la neck en el lado largo y si la pierde cambiar la chaqueta, pero tenemos el hchi mas pequeño activado y su objetivo está bajo la enck del grande,



ZELTIA, UN 20 % DE SUBIDA ¿ Y AHORA QUE ?

A largo plazo sigo buscando el objetivo del  HCHI, la bajada se frenó en soporte dando entrada y desde ese soporte sube  cerca del  20  % y está justo en la directriz acelerada que perdió en la bajada.
Indicadores en semanal alcistas apoyan la subida.
Aquí cada uno elige el plazo y si recoge beneficios,( puede ser un pullback a la directriz ).
Se puede poner stop en la roja, pero es en semanal,o salir con parte......se suele decir que hay que dejar correr los beneficios ....



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/zeltia-rebota-en-el-soporte.html



SANTANDER,VEMOS COMO ESTA

La linea blanca es hasta donde esperaba el rebote, recordar que tenemos objetivos bajistas pendientes de cumplir.Nos deja dos opciones: que el rebote esté acabado o que quiera dibujar un  hchi ( seguro que hay alguna mas, pero yo veo esas ). Los indicadores en horario están girados a la baja así que cuidado con los largos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/SANTANDER


TELEFONICA, IMPORTANTE EL PUNTO DONDE ESTA

El soporte nos sirvió de entrada, a lago tenemos el canal amarillo y el expansivo ( su objetivo es su latura máxima a la baja )  el el suelo del expansivo está dibujando un hchi, si supera la neck podemos pensar en largos, mientras tanto esto no es mas que un rebote.
Ya sabemos lo que pondera esta en el Ibex, así que este gráfico es importante



M.IBEX, ¿HCH ?

Un poco torcido, pero yo diría que si lo es,los indicadores no le acompañan.
De todas formas en el gráfico tenemos el soporte y la resistencia  (  marrón y lila ) .




M.IBEX, PULLBACK AL CANAL

Llegó al objetivo pauta pullback al canal perdido y deja una vela en diario bastante fea, ( tiene que confirmarla hoy ) a los indicadores les queda algo de subida, podemos estar unos días en esa zona.




MERCADO,EN RESISTENCIAS

He subido varios índices y como están en resistencias o cerca, wl Dow está también en resistencia y en nocturnos en CFD  baja cerca de  100  puntos, el Ibex  llegó a subir en   también  100 puntos  ahora mismo  baja  15  puntos.
Por indicadores en horario puede ser un recorte como ayer comenté que estabamos cerca pero en diario queda algo de subida. No me dio tiempo se subir acciones pero no estaría mal empezar a poner stop de beneficios,tenemos muchas acciones que di entrada con buenos subidas, hay que asegurar lo ganada o al menos parte de ello.



ARCELOR, BAJA A COGER AIRE ???

Fundamental el cierre semanal para saber por donde va a ir a medio plazo.
Hoy subía gráfico con la rotura del  hchi, no he estado desde la mañana en el ordenador y ahora que veo como ha cerrado después de dejarlo subiendo un  11 %  ¿¿?¿?¿?¿?
Se ha frenado el la linea de trazos que había dejado en el gráfico ( mirar en la ventana en mensual de donde viene esa linea )  acojonante no tiene nada mas que ser el objetivo bajista  del  2008 .
Y las velas que ha dejado en esa linea son bajistas de narices y si le añadimos los indicadores pues para salir corriendo.
Bueno, esperemos aguanten los soportes,por debajo de la amarilla se pone feo para subidas.



ACERINOX, LO QUE DIJE Y LO QUE HAY QUE MIRAR

Algunos igual creen que es complicarse las cosas, yo creo que cuantas mas visiones se tiene de algo si se tiene claras mas información teneos para poder usarla a nuestro favor.Hace un tiempo una de vosotros me preguntaba cuando mirar un gráfico u otro ( meff, logarítmico ) mi respuesta es siempre.
Eso es lo que he subido ayer día 6  a las  00,41 h.

ACERINOX, CUMPLE OBJETIVO EN RESISTENCIA

Cumple el objetivo, viéndolo en  15 minutos ( divergencias en  rsi ) y en horario indicadores girándose a bajistas, ese era el punto de salida a corto plazo.
En diario le falta subida, supongo que hará un recorte para seguir subiendo, pero como no sabemos cuanto recortará mejor esperar fuera a que supere las resistencias para entrar de nuevo largos.
Tenemos al Ibex en resistencias y eso marcará las acciones.

El valor viene de  3-2015  en 16,70  objetivo por canal  6,90 y se frena en la linea que de mínimos le esperaba para largos, y la entrada fue al tick, luego hchi llegamos a hoy.Deja  3  gap en toda la bajada...
A largo plazo para mi es alcista y según cierre en semanal lo formación de velas lo dirá.
Errores: 1º doy salida del valor ( comentado arriba ) viendo que en CFD  futuros viene alcistas. Bueno con el gap de apertura muchos no habréis salido,y otros habréis entrado a la rotura de resistencias.
Viendo gráfico de 15 minutos el soporte puede ser la linea horizontal pero la buena es la directriz bajista que ha superado.Mirar  Rsi si pierde la linea dará bajadas a corto plazo.
2 º No miré los análisis de mas plazo que tenía. ( 25-9 ) mirar segundo gráfico, ese canal lo teníamos en el análisis del día  25 , la bajista del canal es a cierre de vela, en diario nuestra posición es fuera al no cerrar sobre el canal.
El tercer gráfico es el que seguimos de  Meff , mirarla importancia de soporte y del cierre que haga esta semana, por vela y por indicadores.
Y el cuarto es en logarítmico, que casualidad los máximos.
Este es un análisis que he querido subir para que veáis que hay mucho más de lo que vemos o analizamos de cada valor y hay que hacerlo cuando uno se " Juega "  el dinero.El problema es que no puedo subir al blog todo el análisis que lleva cada valor ( tampoco en todos los hago tan a fondo ).Y cosa que no hacéis demasiado es mirar análisis anteriores del valor que vais a entrar y es fundamental, en algunos como en este os aclararán bastantes cosas sobre el.
Bueno que me enrollado y no he mirado casi nada de como ha quedado hoy.......






GENWORT FINANCIAL, VA A LA PERFECCION

Da gusto cuando un análisis cumple casi al céntimo.., de este me ha avisado Jose Mari que lo sigue que hoy había roto la neck del hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/genworth-financial-hchi.html



IBEX, CERCA DE LA LINEA DE LARGOS O CORTOS

En diario, el rebote comenzó donde " todo el mundo le esperaba ", ha ido superando todas las resistencias a marchas forzadas gracias a cierre de cortos en algunos valores  ( ya lo he explicado ).Nos queda la que dirá si esto es un rebote o es otra onda alcista de medio plazo, los indicadores tienen espacio para que el precio llegue a la resistencia.
En horario la isla está cerrada, tenemos tres gap por debajo sin cerrar y los indicadores girados a la baja, os puntos son las que antes eran resistencias y ahora son soportes.
Actualizo la media en diario, cierre justo en ella y con una vela que mañana veremos si es bajista o no dependiendo de que deje mañana.
Los futuros en CFD  a estas horas suben   100 puntos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/ibex-medias.html





SP 500 MINI

Está en resistencia y sigo sin descartar la opción del enlace que la estoy esperando desde el  12-9, esta en Sp 500


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/fdax.html



DOW, LLEGAMOS A LA RESISTENCIA

A los indicadores les queda recorrido alcista, la resistencia dictará el camino a seguir.




FTSEMIB, ZONA DE RESISTENCIA

Lo mismo que los demás vuelta en "  W  "



FTSE, ¿ MURCIELAGO, PULLBACK ?

Varias opciones: murciélago, rango o solo pauta pullback ??, la resistencia nos lo dirá.




ESTOXX 50 FUTURO, LLEGANDO

Le queda para llegar a zona de resistencias,hoy puede superar la bajista del rsi lo que tiene que dar impulso a la subida.Es el FUTURO
El Ibex es el que está mas adelantado en la subida y ya está en resistencias, si pasa la resistencia este le seguirá.
Este es de ayer a las 8 h lo refresco porque esta igual, bueno mas cerca de resistencia