lunes, 21 de septiembre de 2015

M.IBEX, INTRA, FUNCIONA EL SOPORTE Y VUELTA A LA RESITENCIA

Otra vez a la resistencia con un  Dow  subiendo casi  200  puntos  y nosotros sufriendo para subir  50.
Un poco mal dibujado pero ¿ ve alguien un posible  diamante ???.
Resistencia y soporte ===  largos o cortos,  me sigue gustando el gráfico horario del Ibex de primera hora por los indicadores y nos da subidas.






DURO FELGUERA, OTRO SOPORTE PERDIDO

Tenía la oportunidad con la cuña blanca y la ha perdido, cada vez mas cerca del soporte clave.
Ahí se puede buscar entrada con el stop a su perdida.



M.IBEX, INTRA

No ha podido con la vela de la mañana y los dos intentos han sido en vano,era el mas fuerte a comenzar el día y ahora todo ha cambiado el Dax sube y el Ibex  casi en tablas,el stop en el Ibex es el mismo que a la mañana en el gráfico horario sobre los  9780  que tiene gap sin cerrar.
AÑADIDO, 16.40   , ha tenido que pasar de los  150 puntos de rebote para que e Ibex  suba.




F.DAX, STOP DE LARGOS

Se ha girado desde mínimos  100 puntos, esa puede ser la linea de stop de largos y si va bien podemos pensar en el expansivo blanco.




DOW, CADA VEZ PEOR PINTA

En estos momentos en CFD  rebota  60  puntos y está por debajo de la  " directriz "  y si miamos en diario la vela que comentaba el Viernes está confirmada y a esto hay que sumarle la bajista en el rsi.
Las opciones bajistas aumentan.Bueno ya está bajista el índice quiero decir que cada vez se le pone peor el gráfico.




VOLKSWAGEN, UNA 20 % DE BAJADA POR MULTA

El detonante de la bajada del  20  % que lleva hoy, una posible multa de  18.000  millones  en multa de agencia medioambiental de EEUU. Se le acusa de crear un programa para coches diesel que oculta el volumen real de emisiones de gases tóxicos.
Por técnico, la rotura de la directriz y si cumple la figura de las tres montañas se va a mínimos, el  61,8 %  de toda la subida está cerca y mirando los indicadores puede darle un rebote pero la figura seguirá estando activada.



M.IBEX ,INTRA

Ya hemos tenido el rebote y por como nos deja la vela el  M. Ibex  cerca de resistencia nos toca bajar, el stop sigue siendo el mismo en en Ibex en horario.
Hay ir vigilando el Dax que es el que esta mas bajista.






BBVA, SIGUE SIENDO COMPRA

Ya hemos visto a Telefónica en soporte y al  BBVA  en zona de largos, nos están contando que el mercado está muy mal que tenemos bajadas..... etc, mientras no rompa soporte son largos.




TELEFONICA, PUEDE DECIDIR EL CAMINO

Ha perdido la base del expansivo rojo, la base del canal lila y le queda el soporte ( linea blanca ) si lo pierde nos a dar cortos, y por arriba  la zona del circulo es  la que hay que superar para volver a confiar en subidas, los indicadores tiene espacio para las alzas.
AÑADIDO..  acordarse de la cuña bajista en Meff




IBEX, HORARIO

Actualizado en horario, estamos cerca de soporte y la linea del rsi llegó al soporte esperado, estamos en un lateral  y las lineas de soporte y resistencia son las que nos van marcando la operativa.Puede bajar algo en apertura pero confio en rebote.
A falta de  2 minutos para apertura viene con una bajada de  40 puntos