viernes, 19 de mayo de 2023

DAX FUT Y SUBIDA ACCIONES DESDE EL 1-1-23

 Con el objetivo dela cuña de largo plazo cumplido




DAX FUT. CUMPLIDO OBJETIVO 4 HORAS

 Ayer vimos cumplir el de largo plazo CUÑA, hoy el de 4 horas, el enlace lleva al posible objetivo en dos horas y ojo que la cuña sigue activa, sin anularse. Lo que veía como un posible diamante rompió al alza.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/05/dax-fut-2-horas.html





DAX FUT. 2 HORAS, AÑADO CUÑA

 Nada, este no me lo deja subir, al twitter... he metido el otro buscador.. la pauta en martillo de ayer queda anulada al bajar el precio al soporte, rebotar y superar la pauta.




AÑADIDO.
Pasadas unas horas en 15 minutos formada cuña con divergencias en el rsi, por técnico perfecto a hora toca esperar que se active y cumpla objetivo. Fijaros como ha cumplido el batman.                                                                                    






TELEFONICA, VEMOS QUE HA PASADO

 Del Martes.. en 5 minutos.


Actualizado, rotura de resistencia, cumple el objetivo del HCHI pero no el de la taza y ya vemos las dos figuras que han dado recortes, canal amarillo al perderlo y el triángulo rojo, ambos objetivos pendientes.


En horario teníamos la misma taza, si la medimos entera no cumplió el objetivo, si la medimos a cierre de verlas ( amarillo ) si lo cumplió, sea como sea se ha dado la vuelta en la resistencia, ya veremos si va a atapar el gap de la taza.


En diario sigue pendiente el objetivo del canal azul.



SP 500 MINI, ROTURA

 Hoy veremos si aguanta al cierre semanal. Se ve la rotura, ahora lo que tiene que hacer es aguantarla al menos hoy. El problema que el rsi sigue dando divergencias y ojo al expansivo que vimos la semana pasada.


De la semana pasada para ver el expansivo.




MELIA HOTELES

 Del Viernes pasado.



Actualizado



SONDER HOLDINGS

 Empresa de hostelería, hoteles... ayer voló, no se la noticia pero.. técnicamente tenía opciones de rebotar en diario en soporte y pauta de velas alcista confirmada.



En 4 horas misma pauta de velas y con volumen.






ME LO GUARDO, MORGAN STANLEY ...

 



ENDESA, CORTO PLAZO


Otro que no me deja, en lateral desde principios de Abril, se ve en dos horas, ojo que está en la base y puede activar un doble techo.






PROBLEMAS BLOG

 Sigo teniendo problemas con subir gráficos, ayer un amigo me lo estubo mirando y me enseñço otra manera de subir gráficos, más liosa pero bueno ... aun así en algunos valores que he intentado meter los gráficos no me deja, iremos viendo...

REE, UNA MAS

 Comentá ayer alguna, añado esta.