miércoles, 16 de septiembre de 2015

DOW, CIERRE POR ENCIMA DE RESISTENCIA

Cierre sobre la parte alta del triangulo y cerca de la bajista del rsi, por técnico son largos pero cuidado mañana, nos fijaremos en los futuros de  CFD.




DAX AL CIERRE SIGUE MANTENIENDO EL TIPO

Mañana va a ser un día difícil hasta que sepamos lo que nos dice la FED y será  ala tarde con el mercado cerrado en Ibex, no el M.ibex.
El  rsi es el que tiene que superar la bajista, por tema gaps que comenté ayer debería volver a máximos a cerrarlos pero puede haber movimientos bruscos.




SANTANDER, VIGILAMOS EL HCHI

De un  hchi  en su rotura nos deja una vela bastante fea y con el Ibex en resistencia malo si la confirma, esperemos que el hchi  tenga mas fuerza y anule la vela.





IBEX, INTRA

En el M.ibex anulada la figura de murciélago al superar la bajista del rsi y la roja que hacia de resistencia, ahora ese es el stop de largos y nos fijamos en la siguiente resistencia que está en el Ibex, está sobre los 9944.
Hoy está mandando el Ibex en el mercado recuperando parte de la diferencia que tenía con los índices importantes, la linea importante que tenemos es la marrón y es resistencia en diario,por encima de la roja tenemos dos islas por cerrar, una bajo la linea marrón y otra sobre ella.
El último empujoncito ha venido de la mano del Santander con su hchi ( hombro derecho pequeño pero parece que vale ).



M.IBEX, ATENTOS A UN POSIBLE MURCIELAGO

Tenemos desde mínimos subida en  5 ondas, es donde suelen dibujarse los murciéagos, el rsi sigue dando divergencias, el Vix  hemos visto que puede rebotar.
Si supera la bajista del rsi nos olvidamos y  los largos tendrán como stop la resistencia roja  que superaríamos.



VIX - EUREX UN 13 % DE BAJADA AL OBJETIVO DE LA CUÑA

El primer objetivo alcanzado, los indicadores están sobre vendidos en horario, puede rebotar, en diario siguen bajistas.Trasladarlo a la renta variable.




OHL, VILLAR MIR VENDE EN ABERTIS PARA LA AMPLIACION

La noticia la he subido antes en Abertis pero quiero dejarla aquí también.


http://www.europapress.es/economia/noticia-villar-mir-vende-23-abertis-312-millones-completar-inversion-ohl-20150916085202.html


Economía/Empresas.- Villar Mir vende un 2,3% de Abertis por 312 millones para completar la inversión en OHL

El empresario cubre casi en su totalidad su parte en la ampliación de la constructora con esta venta y la de Colonial MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) - El Grupo Villar Mir ha vendido un paquete de acciones de Abertis, representativas del 2,3% de su capital social, por un importe total de 311,93 millones de euros, a razón de 14 euros por acción, según han informado este miércoles las entidades colocadoras.

M.IBEX, INTRA, FRENADO EN RESISTENCIA

Se ha frenado en la primera resistencia y sigue dando divergencias en el rsi.La subida desde mínimos ha sido en 5 ondas puede que esté haciendo un  a-b-c bajista para seguir subiendo. Para largo esperar a que supere la resistencia o  se apoye en la amarilla que es el stop de ayer.




CODERE, SIGUE DANDO LARGOS

La entrada ya la dio, ahora le falta romper la linea blanca del triangulo para dar otra entrada y salir al alza, le está costando espero merezca la pena la paciencia.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-16/la-familia-martinez-sampedro-mantendra-el-control-del-consejo-en-la-nueva-codere_1018258/




INDRA, SE MERECE UNA OPORTUNIDAD

A pesar de tener un  hch  activo, no queda otra que darle lo que le corresponde y en la bajada ha aguantado por encima de la base del triangulo sin ningún problema,  largos -  stop  y objetivo el techo del triangulo blanco.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/indratriangulo-y-largo-plazo.html



SANTANDER, INTRA HCHI ??

Veamos si nos dibuja el hombro derecho y da entrada.




DOW, CFD, AHY QUE VIGILARL

Actualizado de ayer, hay que vigilar los futuros pueden arrastrar al Ibex sea hacia arriba si rompe o hacia abajo si no logra superar la resistencia, estaba subiendo y ahora está en  tablas.





ABERTIS - OHL UNO SUBE OTRO BAJA ????

OHl, ya lo tenemos analizado y comprado y Abertis, casualidad sale la noticia y el  RSI  estaba haciendo de techo,el soporte sigue siendo el mismo ( parte baja del canal lila ) para el que esté dentro, yo esperaría a que supere la bajista del rsi.







Economía/Empresas.- Villar Mir vende un 2,3% de Abertis por 312 millones para completar la inversión en OHL

El empresario cubre casi en su totalidad su parte en la ampliación de la constructora con esta venta y la de Colonial MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) - El Grupo Villar Mir ha vendido un paquete de acciones de Abertis, representativas del 2,3% de su capital social, por un importe total de 311,93 millones de euros, a razón de 14 euros por acción, según han informado este miércoles las entidades colocadoras.


GAMESA, LE PONGO STOP

Comenta  Jose Mari que le están gustando en semanal los compradores que tiene el valor, yo subo el gráfico para acompañar el comentario, la entrada la tenía si superaba la bajista roja y ya la dio, ahora le ponemos el stop.




M.IBEX, INTRA, APERTURA 16-9-15

Justo al cierre de ayer  17.30 h el preció bajo al soporte ( linea blanca ) y rebotó hoy viene con gap alcista de unos  80  puntos sobre los  9870, será el segundo gap que dejemos desde mínimos las resistencias las marco con círculos, la primera sobre los  9885  si la pasa la usaremos de nuevo stop y si no la pasa mejor salir y esperar a recomprar en la roja a trazos ( nuevo soporte ) y la blanca sigue siendo nuestro stop.
La mayoría de las acciones Ibex están con los indicadores en diario alcistas, es el rebote que esperaba, ahora hay que ver hasta donde llega para saber si es rebote o cambiamos seguimos con la tendencia de largo plazo.Están todas las acciones analizadas mirar las que os interesa, en algunas ya di entrada.Tampoco hay que fiarse mucho mañana habla la  FED,




ARCELOR,COMO LA CABRA, YO AL MONTE

Ya se, podéis decirlo, "" que pesado con ..... "  lo había querido dejar un poco del blog, pero viendo ayer la comparativa con  Rwe  y  Eon  le he borrado todas las lineas y analizado de nuevo.
El precio al que ha llegado puede ser el objetivo de las tres montañas que dejó en máximos, las lineas están tiradas con trazador  ( así que son al tick ) hay que estar atentos a la vela que deje en semanal.
En un estudio que subí el  27-Junio el indicador acumulación - distribución me hacia dudar de las subidas por ir en dirección contraria al precio ( tenía razón y nos avisaba ) ahora ese indicador empieza a cambiar y ser contrario a la bajada ( es poco plazo, pero lo está haciendo ).
Los soportes en lo que estamos o cerca de ellos se ven y la posible cuña también.
El tercer gráfico es de la cotizada en Amsterdan y se ve aún mejor.
Vosotros decidís la operativa, entrar o esperar a la rotura de la cuña por su parte alta.





INFINEON CON HCHI PERO EN RESISTENCIA

El hchi que seguía esta activo ( en la ventana el pequeño ) pero el precio tiene que superar la linea maestra blanca, si la supera dará nuevos largos y romperá la neck de un  hchi mas grnado ( también en la ventana ).
La rotura en el rsi de su bajista da fuerza a las subidas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/infineoncumple-el-hch.html




F.DAX, Y LOS GAPS

Recordamos los gaps,en los últimos meses esto ha ocurrido tanto en las subidas como en las bajadas dando como resultado ir a tapar los gap abiertos, esto daría subidas hasta al menos los  11250.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/dax-hchi-en-15-minutos.html



VIX - EUREX, SIGUE BAJISTA

En diario sigue con los indicadores bajistas e y en horario con la cuña activa, eso tiene que dar subidas a la renta variable.
Hoy estaba en positivo y se ha dado la vuelta cerrando casi un  3 % en en negativo.




DOW A CIERRE 15-9-15 HORARIO

Cierre en lo alto del triangulo y en la linea de resistencia en diario, los indicadores en horario están bastante altos pueden seguir subiendo pero deberían bajar, en diario están alcistas.
Mañana tendrán que decidir aunque el triangulo pierde fiabilidad al estar tan cerca del vértice.