domingo, 19 de marzo de 2023

SP 500, IMPORTANTE

 


RECORDAMOS



Y esto es lo que dice Hartnett trasladado al gráfico. En la comparativa de Barry ( arriba ) entre 2001 - 2003 la bajada a la que se refiere fue del 34 %, si la balanza se inclina a la baja donde comenta Hartnett la bajada sería del 28 %... y estos si que nos son cualquiera...
Ya se verá ..


Vale, no me gusta como está trazado el triángulo pero cosas mas raras he visto.




MERCADO - CREDIT SUISSE - DAX FIN DE SEMANA

 Esto es lo que hay.

Esto es como está cotizando el fin de semana, cierre del Futuro del Viernes en 15.921 ( está mal en el gráfico que pone 14.921 ).
No parece que haya respuesta.



IMPORTANTE

 












ESTOXXBANKS, 19-3-23, PASADOS VENCIMIENTOS

 Enlace al análisis 1º trimestre, no voy a actualizar todos, mirarlo. Durita la bajada del 22 % en 10 días. ¿ VSC  en semanal ? me parece complicado pero mientras no pierda los mínimos semanales..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/estoxxbanks-sx7p-600-entero-1-trimestre.html

Semanal engaño de rotura del canal azul al alza ( hay que ver donde se ha girado en mensual ) y recorte hasta zona de soporte.


Diario cumplido el objetivo del canal blanca vuelta a su techo, throwback. lo malo que el rsi también ha perdido su alcista.


Del día 10 en 4 h. ya activados objetivos bajistas.


 
Y con el recorte hasta zona de soporte, techo del rango lateral - doble suelo que dio las subidas.


AÑADIDO 20-3-23 7,55 H. viene con recortes de casi el 6 %, pongo siguientes soportes.


a las 8,10 h. bajando un 11 %




ESTOXX 50 FUT, 19-3-23, DESPUES DE VENCIMIENTOS

 No actualizo todos, resumo...

Mensual, ya vemos donde ha frenado el precio y el rsi.


Semanal, resistencia en precio y en rsi y al soporte.


Ajustado, seguro que mas de uno-a de la misma ha pensado en doble techo o batman, pero tiene que llover mucho para verlo, rsi dando divergencias.


Repesco la opción del fractal que vimos el Jueves ( mirar Dax ).


Diario, Mismo tema con la cuña blanca comentado en el Dax, lo mismo con al opción de la taza, recorte lógico viendo el rsi doble techo... ¿ batman ? ya veremos... y demás índices... he añadido el siguiente soporte.


AÑADIDO 20-3-23  8 H, baja más del 5 % y casi cumple el objetivo de la taza y zona de soporte.




En horario teníamos el canal rojo roto ( tema vencimientos gap bajista ) y lo raro es la última vela porque marca cierre en 4.138 pero el cierre en precio marca 4.000 justos ?¿?¿? ).



DAX FUT. 19-3-23 TRAS VENCIMIENTOS

 Son unos cuantos gráficos y seguro que falta alguno más, no repesco, los actualizo de los que ya vamos viendo, esto hay que meterlo en contexto junto con el resto de los índices.

SEMANAL

El objetivo de la cuña sigue intacto pero tenemos recortes en la maestra que ya vengo comentando, cierre por debajo de soporte con mecha en el siguiente soporte, no es concluyente la rotura así que habrá que ir a otros gráficos


DIARIO

Marcados los objetivos alcistas seguíamos el triángulo que nos ha dado recortes ( en corto plazo se ve como lateral - doble techo ) cumplido el objetivo pero ojo que podemos tener una taza sin cumplir el objetivo, zona de soporte y resistencia marcadas incluida la línea del rsi.


Lo mismo 


Es lo mismo solo que me sirve para remarcar la cuña roja que da el objetivo alcista ( ya le ha ido siguiendo desde su formación y activación ) y sobre todo el gráfico me sirve para remarcar la opción de la otra cuña ( blanca ) que sigo y aunque no me da demasiada confianza porque no está formada perfecta ( solo valdría se consideramos como primer toque el del círculo blanco y no es muy técnico que digamos.


Esto lo vimos hace un año en varios fractales que seguimos y dieron muy buen resultado ( lo he comentado esta semana en el  Estoxx 50 ), es una opción que ya iremos viendo.


4 horas, objetivos por rango - doble techo cumplidos igual que el del HCH en amarillo, soporte y resistencia, rsi dando divergencias en la bajada.


AÑADIDO 20-3-23  8,20 h. el que menos sufre el tema bancario, en soporte.


Horario, más o menos lo mismo que el anterior solo que remarco la figura de tres montañas.


15 minutos, a cierre en el rectángulo fucsia opción de hchi.