sábado, 13 de junio de 2015

BME,ACTUALIZO Y MEDIAS

Actualizo y te contesto Ascension.
Rebotó en el soporte,el día  11 subí artículo comentando la jugada, y el rsi aguantó la bajada.
Yo me fío mas del gráfico en este caso del  hch, los indicadores me sirven para poner en alerta, en este caso la continuidad en busca del objetivo del hch, eso y el apoyo en soporte ( velas ) me hicieron subir el artículo comentando el posible rebote.
Ahora  en primer gráfico vemos los indicadores : rsi, corta la bajista = alcista, Macd cortado al alza, le falta pasar el cero y estocástico también cortado al alza tiene que superar la bajista.
Esto me hace dudar de la figura de hch, pero hasta que no la anule sigue activa, como los indicadores están girados stop  para el que esté corto,  para el que esté largo salir por debajo de la bajista roja ( de todas maneras depende del plazo en el que se opera ).En semanal los indicadores son bajistas, por eso pienso solo en rebote en diario, tiene que subir bastante para girarlos.
En intra, el gráfico es claro, stop y posible hchi, yo ese stop lo usaría también para diario y si hay que comprar a mejor precio o mas arriba se busca nueva entrada.
Respecto a la media de  200, meto las tres, me imagino que usas la simple, busca las señales que da con el precio ( creo que falla bastante ) yo te subo otras dos medias en diario y te pregunto (de cual te fiarías mas)
La media de 200 la usa bastante gente yo intento buscar para cada momento una que de mas solidez y coincidencias, solo hay que optimizar.
Si tienes alguna duda dímelo y dime con que media te quedas.









IBEX,F.IBEX,M.IBEX, EN DIARIO

IBEX : Cambio la neck del  HCH  grande ( quedan dos hombros pequeños pero igual de válidos ) lo demás sin cambios, cuña, hch, soporte ..la linea a trazos rojos es la resistencia.
En el  m.ibex  fijaros en la linea amarilla punteada es a cierre de vela diario es la resistencia y la neck de un hch.F.Ibex , la  amarilla es la resistencia a superar.
Es curioso como cambian las lineas en los tres ( horizontal, inclinada al alza e inclinada a la baja ).
Los indicadores: Macd y estocástico intentan girarse, el rsi sigue bajista, tiene que superarla para confiar en subidas.
Os dejo gráficos de largo para recordarlos, no están actualizados, el triangulo amarillo en semanal está roto a la baja, los soportes en mensual veremos a final de mes y los hch ya los vemos en diario.













IBEX, M.IBEX, INTRA ACTUALIZADO A CIERRE

En el Ibex  comentaba en ( Ibex, M.Ibex  a cierre, a la noche ) la posibilidad de un tercer hch,a la mañana el F.ibex nos daba la posible bajada ( hch) para igualar la altura del hombro derecho del Ibex con el izquierdo,
al cumplirlo se ha ido un poco hasta el soporte que marcaba.
Actualizados a cierre de semana quedan : Ibex bajada en canal y sigue vigente el posible hchi, para el que esté fuera la entrada la da la rotura del canal amarillo y resistencia la bajista azul y la neck del hchi.
En el F.ibex el hch alcanzo objetivo  ( amarillo ) y sube a dejar el pullback, la neck  es resistencia.
La diferencia entre el Ibex y el F.ibex a cierre es de 7 puntos, esa diferencia se igualará el lunes al dar dividendos Arcelor, y la resistencia de ambos será en los mismos puntos  11053, uno el canal y el otro la neck del hch amarillo, la rotura será entrada de largos.
Actualizo el fractal, ya veis que el hchi ( lineas blancas ) que vemos en el Ibex y F,ibex también lo amagó en en Mayo.