domingo, 22 de enero de 2017

DANONE TIENE MUCHA MIGA

Me piden que lo analice entero y si que tiene mas de lo que parecía o yo estaba subiendo al blog.
Empiezo con este que sigo desde hace muchooo tiempo, este es de  mayo  2015, primero que metí en el blog del valor.



Y este es actualizado, que es lo que seguía pero vamos a ver que mas hay que no había visto.


Mensual sin dividendos, ya sabemos quién nos dio el techo y con dos expansivos, el lila es similar al rojo de arriba pero la parte baja no coincide exactamente.
Las divergencias en el rsi se ven claras, tiene toda la pinta de activar el expansivo dando buenos recortes.


Mensual normal, el expansivo parecido al de arriba pero en este el techo nos lo dio un canal. ¿ coincidencia en los máximos ??.


El expansivo en semanal sin dividendos.


En diario.


Y en diario sin dividendos.
Bueno cacao entre todos pero mas sencillo de lo que parece, hay que ir mirando todos empezando con el diario y todas los soportes y resistencias vales igual.


RYDEX RATIO, RATIO LARGOS - CORTOS

Veremos en que acaba y si tiene razón.




¿ QUE HIZO SOROS EN 2015 -2016 ?

Lo he copiado entero de Invesgrama,las conclusiones cada uno las suyas.


https://invesgrama.com/2017/01/22/la-cartera-espanola-de-george-soros-en-2015-y-2016/




TECNOCOM EL PRECIO YA PASA EL DE LA OPA,

Espero que alguno haya seguido el análisis desde hace mas de un año cuando buscaba suelo.
Sigo sin entender muy bien lo de Indra pero el precio ya ha llegado al precio que daba en la opa entre dinero y acciones propias, salía un total de  4,25 €  y la acción de Indra estaba a un 10 % menos que el precio del cierre del Viernes..

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7991743/11/16/Indra-lanza-una-OPA-sobre-Tecnocom.html





SACYR VALLERMOSO ESCONDIDO LLEVA UN 105 % DESDE MINIMOS

Algo mas de un mes ha pasado desde la entrada al superar la resistencia con algo mas del  25 % de subida, desde mínimos algo mas del  100 %   y ya se acerca a la bajista en semanal sin meter mucho ruido.



Diario el objetivo del doble suelo que dio entrada está mas o menos en la bajista en semanal pero también tenemos en diario que ha superado la parte alta del canal azul y da su altura como objetivo,hay que ir vigilando por si da salida.


En diario mas de cerca con el expansivo que llevamos ya hace tiempo y que sigue respetando.


POPULAR SIGO METIENDO GRÁFICOS

No voy a rescatar ningún gráfico, se pueden ver en su pestaña en categorías el seguimiento.A largo plazo está analizado el 16-1.


Vemos como cerró en diario el Viernes.
El hchi que vimos en el análisis del  16-1  en 4 horas es ql que marco en este en diario,el precio serró por encima de la bajista los dos últimos días, la pega la pone el rsi.



Ya hemos ido viendo ( el día  13 subí gráfico ) como está últimamente dejando unas cuantas figuras que va cumpliendo, dejo esta en el aire.


Y le he pedido a Jose Mari que me mande sus gráficos de largo plazo ( GRACIAS  VECINO ),
Lo que me interesa el el movimiento de las manos gordas y eso nos lo da el primer indicador, ( ya he subido gráfico de volumen en el análisis de largo plazo ).
Según yo entiendo las velas azules que se ven desde Julio son de entrada de gordos.

Y en semanal se ve los mismo.  ( Si me confundo me corriges ).


En el de largo plazo metí en semanal este indicador, lo meto en diario ( es de supertendencia, es como se llama ), meto debajo su definición.






Y meto este en velas Heikin Ashi.es parecido a los que hemos ido viendo de figuras. Sinceramente no me cuela una tercera que rompa a la baja y me refiero al triángulo...no tiene nada de teoría pero.. espero no equivocarme y si es así el stop está aun  10 %.





CORPORACION ALBA, EN PUNTO IMPORTANTE.

Hace bastante que no lo subo,el stop que le puse en octubre saltó con beneficios después continuó con el rebote
La resistencia que daba la bajista roja está superada en mensual pero no la directriz bajista desde máximos.


En semanal el precio se ha frenado en el  61,8 % hay que ir mirando el rsi que no pierda sus lineas de soporte, igual los gráficos sin dividendos nos dan más información.


El precio se acerca mucho a la linea de resistencia ( máximos históricos a cierre de vela ) y esa es la linea que hay que vigilar, para el que esté dentro la roja puede ser un buen stop.


Y en diario sin dividendos lo deja mas claro, el precio sube dentro del canal y ha perdido la directriz alcista justo con el rsi dando divergencias en el los dos últimos máximos, parece que necesita un recorte.


en horario es curioso como una linea en esa temporalidad puede aguantar tantos días de cotización, la mitad para superarla y la otra mitad para no perderla, importante tiene que ser para algún gordo esa linea.


AIRBUS, LE PONGO STOP

Con el objetivo del hchi cumplido le queda el de la cuña que no dio entrada ( la cambio de color de azul a blanco ) en gráfico normal tiene cerca el objetivo y máximos históricos con el rsi dando divergencias. Le trazo una paralela a la linea que une los mínimos y nos puede servir de stop.
No es todo el problema que tiene si lo miramos sin dividendos...



Está casi en máximos históricos ya muy poco de cumplir la cuña, es poca la diferencia con el anterior gráfico pero puede ser importante.


CELLNEX, CUIDADO LOS LARGOS

Esto en lo que comentaba hace un mes y medio.



Como vemos en este actualizado la linea dio entrada y en la misma linea volvió a saltar el stop para luego a mediados de diciembre volver a superarla....  y la semana pasada el precio volvió a ella, por arriba se ve la linea blanca fina que ha estado haciendo de techo a las subidas.
El objetivo del expansivo rojo sigue activo pero mejor dejarlo aparte.
El rsi tiene una linea de resistencia perfecta y el precio no consigue superarla.


 En horario a demás le podemos trazar otra linea de resistencia, ( azul ) , por debajo mejor fuera y si miramos el gráfico diario mas todavía.


Esto es lo que hay en diario,la cuña bajista está activada y si lo miramos como un banderín las bajadas pueden ser fuertes.meter cortos es una opción que da.


Visto de otra manera: el valor se suele mover por rangos mas o menos claros y creo que le tocaría bajar a mínimos para buscar otro rango.



CAIXABANK DEJA OPCION DE CUÑA BAJISTA A CORTO PLAZO

Tanto en semanal como en diario el precio está en resistencia,mirar enlace.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/caixabank-largo-plazo-17.html

En gráfico de  4 horas en la subida dibuja una cuña con divergencias en el ris ( perfecto por técnico ) si activa rompiendo por debajo el objetivo estaría a mas del  10 %.



AMADEUS ACTIVA LA CUÑA BAJISTA

Para el que quiera intentar unos cortos la señal ya está activada.

A largo plazo está analizado el día 11-1, esto es parte de él.


Y el Viernes activo la cuña. con los indicadores acompañando bajadas.


NETFLIX, LO HACE PERFECTO POR GRAFICO

Me la manda Jose Mari con su gráfico,la empresa empezó vendiendo  dvd a domicilio ahora es una de las mayores plataforma de video en internet, llegó a España hace un par de años.

En mensual es perfecta técnicamente la subida,en mínimos dejó el mayor volumen de su historia y ha ido subiendo cumpliendo los rangos laterales.Este mes está activando otro rango al alza.
Fijaros como desde mínimos el volumen disminuye, hay que estar atentos por si en algún momento el volumen aumenta.
Algo de información sobre la empresa.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-10-21/merece-la-pena-netflix-destripamos-su-catalogo-y-el-de-la-competencia_1066754/


En semanal  entre  2015 - 2016 dibujó un doble techo que activó pero no cumplió, tampoco llegó a cumplir el batman, hay que ver que hace el valor cuando llegue el rsi a su linea de resistencia.


Y en diario se puede topar con la linea negra que nos puede hacer de resistencia.


Este es el gráfico que me manda Jose Mari, fijaros en el primer indicador como los gordos compran coincidiendo con el aumento de volumen en mínimos y en la subida del  2015.