domingo, 13 de marzo de 2016

SANTANDER SEGUIMIENTO FRACTAL

En el blog están metidos gráficos del seguimiento desde el  23-10-14  y dese entonces va calcando los movimientos que hizo en el pasado, y nosotros mediante el fractal lo vamos viendo, espero que siga dándonos alegrías.
En mensual gráfico normal nos ayuda  con el fractal, ¿ coincidencia ?  mirar donde se gira y mira donde nos daba el fractal el suelo.Desde esa entrada llevamos un 30  %, el seguimiento normal  con su hchi en suelo.... está en categorías.
El cierre de mes puede dejar un martillo alcista que nos confirmaría el fractal.
Ahora para una buena inversión solo queda ir aumentando la compra de acciones según vaya superando resistencias y dando señal de compra, el objetivo está en mensual y ya iremos viendo.
Este junto con el fractal de repsol es el que me hace dudar del suelo que esperaba en el Ibex por debajo de los 7000 puntos.




Rotura del  rsi


 Este nos puede dar una resistencia y la superación nueva entrada.


IBEX FRACTAL DOS OPCIONES

Las dudas que tenía sobre la  5ª  onda toca que se aclaren.
Las dos opciones son estas:
1ª  Que estemos ya en los mínimos y rebotemos hasta la zona de  10300  =  6,8 %  y luego bajadas durante tiempo.Primer gráfico
2ª   Que  estemos en el rectángulo blanco del  segundo gráfico queden  3 meses lateral para luego caer sobre los  7000  - 6600  como tenemos en anteriores análisis.
Me hace dudar sobre todo que en semanal se han girado los indicadores antes de tiempo, junto con el gráfico en logarítmico y el del Santander y Repsol ( fractales que llevo ).

Dejo enlace de seguimiento de una comparativa que sigo hace tiempo y que funciona.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/COMPARATIVA%20BUND





Si hacemos el conteo así estaríamos en el rebote bueno.


IBEX SITUACION

A ver si no lio mucho, parece complicado pero es sencillo.No tengo tiempo de explicarlo bien pero mas o menos ...... intentaré actualizar el fractal.
Mensual, las paralelas que hace tanto llevamos y que están funcionando, al rsi le ha faltado poco para el apoyo y macd -  estocástico intentando girarse al alza.Actualizo la media que a cierre de mes nos tiene que decir si es capaz de superar y ser soporte o sigue como resistencia.
Añadido.tenía que marchar y no he puesto nada sobre las dos flechas blancas,importante si sigue subiendo el cierre de mes, puede confirmar un  martillo en mensual.






 Semanal, indicadores alcistas, una taza y resistencias a superar, marca subidas a medio plazo y veremos si hacen girar a los indicadores en mensual.



Diario, lo mismo de cerca, los indicadores están ya bastante altos, difícil pasar resistencias así, aunque es posible lo normal sería bajadas o un lateral.



También en diario las paralelas bajistas que llevamos, ya veis lo que es resistencia.


En horario, la linea blanca es la que nos dio apoyo para las subidas, la usamos la semana pasada, le he lanzado una paralela y el Lunes veremos si la usa de canal, la amarilla es una de las otras paralelas en horario que estuvimos usando, nos hará de soporte.



M.IBEX EN ZONA DE RESISTENCIAS

En semanal ya hemos visto en el futuro que tenemos indicadores alcistas.
En el M.ibex  la resistencia está justo donde cerca del cierre del Viernes  9125 y con los indicadores sobre comprados.Mismas figuras: bajista el  HCH   y alcistas de menor envergadura el hchi, que está a muy poco de cumplir objetivo y la taza.
Para el Lunes miramos menor plazo.No olvidase que el Viernes hay vencimientos.




En horario seguimos dentro del expansivo y tenemos el  batman que si seguimos la teoría nos llevaría a mínimos del expansivo, la última parte de subida es en cuña, si funciona puede da la razón al expansivo y al batman  dando bajadas.
En gráfico de  2 minutos la cuña es en clara divergencia del rsi.



IBEX FUT. LA MEMORIA DE LAS LINEAS 1º

Vamos a ver al índice español por partes, empezamos con el futuro.
Las lineas que ya llevamos y dieron entrada (detalle del rsi ) en semanal, tiene varias resistencias y lo bueno son los indicadores que son alcistas, esto nos debe dar subidas a medio plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-fut-la-memoria-de-las-lineas.html



En diario está cerca de cumplir el objetivo del hchi que buscamos para las subidas,las últimas velas de indecisión las superó el Viernes con fuerza superando la neck de una posible taza que nos lleva justo a resistencias por encima, pero tiene que superar resistencias que no son fáciles y tiene los indicadores bastante altos y seguimos teniendo tres gaps por cerrar por debajo del precio,
Por figura por encima de la neck de la taza son largos.



Mirado en semanal de distinta forma tenemos resistencia en   9310 y es muy clara.



ESTOXXBANKS, LLEGA LA ZONA COMPLICADA

No nos ha defraudado el  futuro del índice y ha cumplido la subida que le di en mínimos,el hchi  en diario está cumplido y la pena es que me deja dudas del hchi mayor que esperaba al no llegar el hombro izquierdo a la altura del derecho , se ha quedado pequeño aunque igual vale ( neck amarilla trazos ).
El objetivo son los  120  ( pullback al rango lateral lila que no está cumplido a la baja ) el Viernes cerró justo en resistencia.
En semanal indicadores son alcistas, le queda subida pero ya solo entraría sobre las resistencias.





En diario ya di salida de parte o de todo y esperar a superar resistencias, en la subida estamos en la  5ª  onda y con los indicadores bastante altos.La  linea  amarilla a trazos puede ser la de un hchi  ( hombro derecho pequeño ¿?¿? )   o la de una taza ( el asa desproporcionada ¿¿?  ?



Subo en tres minutos por ser en el que teníamos el batman que de cumplir tiene que volver a mínimos.solo por encima de la roja entraría largos en intra.