martes, 9 de noviembre de 2021

EDREAMS, DOS MESES 1 €

 Es el enlace a su seguimiento y 1 € es la subida que lleva desde la anterior entrada el 30-9.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/EDREAMS

En semanal se ve como ha ido activando en 2020 doble suelo, en 2021 doble suelo que viene desde 2016 ( objetivo cumplido ), canal y seguido el triángulo, aun le quedan estos tres objetivos por cumplir.


En diario podríamos pensar que desde 2020 está formando una cuña con implicaciones bajistas pero viendo el semanal y que hoy ha cerrado por encima de la línea de resistencia ( necesita confirmación ) y aunque el rsi sigua dando divergencias parece que tiene ganas de seguir subiendo.



M. IBEX INTRA, TRIANGULO EN HORARIO

 Con la base en la directriz alcista, recordar que en 4 h. tenemos activado triángulo al alza con línea de soporte en 9.000.




PAYPAL, ¿ QUE TENEMOS ?

 Ya un poco tarde ( acabo de ver el gráfico en Twitter a Garban de la bolsa ).  Los cortos en máximos eran buenos ( divergencias en el rsi ) y cuando ha activado el doble techo lo mismo ( aumento de volumen en la rotura ). El objetivo por doble techo sobre los 170, zona de soporte y ... ¿ en que otra figura podemos pensar ?.

Su objetivo estaría sobre los 120 y después vuelta a zona de máximos. Si da un rebote y vuelve a la zona de rotura del doble techo se podría buscar entrada de cortos.



LOREAL - LVHM, COMO DOS GOTAS DE AGUA

 




TELEFONICA, COMPLICADO

 Seguimos mirando en diario sin dividendos, sigue con el objetivo bajista activado por expansivo.


En diario lineal, amago de rotura a la baja del canal blanco pero se da la vuelta intentando anular el objetivo bajista.


Y ya en semanal es donde parece que aguanta, bueno, parece no, aguanta porque entramos en la 4ª semana con el precio justo en la base del canal alcista.
El problema es elegir un gráfico para seguirlo y buscar la operativa, a mi me gusta este pero el riesgo de operar con él es bastante más grande que hacerlo con el diario.



M. IBEX INTRA, VEMOS QUE HA PASADO CON LA CUÑA

  Me refiero a la que comenté ayer. En teoría debería se alcista ( cuña bajista con rsi dando divergencias en la bajada  =  implicaciones alcistas ), últimamente estoy viendo bastantes que rompen al revés, además en plazos tan cortos restan fiabilidad. Rotura a la baja y vuelta al alza de la misma, miramos en horario...


Justo en la directriz alcista y rsi en su línea de soporte.



NATURHOUSE, SE PONE INTERESANTE EN SEMANAL

 Ayer cerró con subidas del  7,29 % y si lo miramos en semanal se ha puesto interesante.