domingo, 4 de febrero de 2018

IBEX SEMANA 5-2-18

La vuelta a la baja en la zona esperada.

Ibex semanal, soporte.



Diario con el objetivo del hch aun pendiente,el precio no llegó a la clavicular en la subida pero ya vimos el porqué y no era otra cosa que el Ibex fut. y M Ibex.




Exactamente por esta linea que es la clavicular del hch a la que en este si llegó el precio.La semana que viene veremos que hace el rsi con su linea.



 Lo mismo en el M.ibex, toca ir buscando la operativa en plazos mas cortos.



Son  590  puntos de canal ( en el gráfico anterior se ve mejor ) y con ellos y los indicadores hay que buscar la operativa sin olvidar el objetivo bajista por hch.




ESTOXXBANKS SEMANA 5-2-18

Ha cumplido el objetivo del hchi y falta el de la taza,la semana pasada hace dos semanas cerró por encima del lateral dando entrada ( en diario teníamos el triángulo ) pero la semana pasada el cierre ha sido por debajo del techo del lateral dejando además una pauta de velas bajista ( envolvente ).




En diario sin cumplir el objetivo del triángulo que sigue vigente dibuja una taza bajista que activa con el gap del Viernes,hay que ver si aguanta la linea alta del triángulo.



En 4 horas el día  31 ya se veía está cuña..



Ya cumplida y el hch que dibujó también.



Hchi cumplido con engaño en la rotura por debajo linea blanca soporte ( rsi dando divergencias ) por encima la roja a trazos da la primera resistencia.