jueves, 7 de octubre de 2021

TUBACEX, CUMPLE CON EL HCHI

 Del 30-9...


Actualizado en diario, objetivo del hchi cumplido, llega a la línea de resistencia, rsi por encima de su línea de resistencia apoya la subida.



SHIBA - INU, CRIPTOMONEDA

 Por una pregunta..... ir al enlace para saber algo de ella.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/otras/shiba-inu-eclipsa-a-xrp-dogecoin-y-solana-en-volumen-n-486385







INDITEX, ¿ QUE HA PASADO ?

 Del 16-9 en diario.


Lo que tenemos en máximos de Mayo es un doble techo - batman ( cumplido objetivo  con la vuelta a máximos ). Y en los máximos de las alas del batman vuelta a la baja, marcada zona de soporte.


Visto en horario, triángulo lila roto al alza, cumple objetivo y doble techo que ha roto a la baja, rsi daba divergencias pero también tiene línea de soporte. Parece que quiere rebotar pero el objetivo del doble techo está activado. La zona de soporte de corto plazo que da la horizontal y la directriz es buena.



PATRON ONDE WOLFE

 Seguro que a alguien le interesa.

https://www.newtraderu.com/2020/05/03/wolfe-wave-patterns/





SECTOR ELECTRICO IBEX

 Enlace al anterior análisis del día 1 -9, está en semanal y mensual. Vemos de donde viene el rebote de las eléctricas.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/10/sector-electrico-ibex-1-10-21.html

Bueno, me refiero al gráfico de su sector que engloba  Iberdrola, Endesa y Ree, cada una ya esta analizada individualmente en el blog.

Gráfico de hoy en diario del sector.



ENDESA, REBOTE

 Comentario del 1-9....


Pues si que tenía algo en semanal que le da soporte...


En 15 minutos seguimiento del gráfico del día 1-9, hoy gap alcista que le ha llevado por encima del techo del canal, esperemos que no lo pierda.



IBEX, SIGUE METIDO EN EL LATERAL

 Me es indiferente el futuro que el índice, sigue metido en el lateral.




VIX - EUREX, 7-10-21 DIARIO

 Este primero es del 28-9, pero nos vale, el objetivo alcista por el canal sigue activado pero el precio no logra superar resistencias,  ES AJUSTADO.


En normal, de hoy, de nuevo rechazado en la resistencia.



ESTOXXBANKS, VA AGUANTANDO LA SUBIDA

 Este gráfico es en 5 horas del 30-7 pero nos vale, ahora mismo el precio está en  100,6 €. y la cuña sigue4 activa dando objetivo bajista.


Diario, hemos visto como el Dax y el Estoxx 50 van recortando mientras este va subiendo, ayer superó la línea negra pero le queda activo el objetivo bajista de la cuña roja y la línea verde que es la clavicular de un posible HCHI junto con la bajista del rsi, aun no hay nada claro en el mercado.


Lo que seguía en corto plazo, objetivo de los dos canales cumplidos y el rsi dando divergencias.



ESTOXX 50, - FUTURO, DIARIO

 En el índice busco que llegue a la parte baja de la cuña azul pero como vemos antes tiene un par de líneas que coinciden y le dan soporte, los recortes vuelven a darse con el rsi dando divergencias.


En el futuro igual que en el Dax sigo el expansivo amarillo - canal azul y aun no ha perdido sus bases así que aun no tenemos activadas figuras bajistas.



DAX - DAX FUT. EN DIARIO

 Se está poniendo interesante pero no acaba de rematar, los objetivos alcistas de largo plazo ( semanal - mensual siguen activos ). Tiene activado objetivo bajista desde Junio por el canal azul, tiene activado objetivo bajista por el canal negro y le añado el objetivo bajista por el expansivo azul pero como vemos tenemos la línea roja de soporte.


En el futuro más o menos lo mismo hoy empezamos con subidas y con el rsi dando ligeras divergencias en el rsi. Hay que ir con cuidado en ambas direcciones.