sábado, 15 de junio de 2019

JAJJAJA, QUE BUENO EL ANALISIS TECNICO

Esta es la páginas de visitas del blog, bueno esta semana he estado un tanto relajado subiendo análisis y demás....

¿ Que os sugiere el título de la entrada ?



NASDAQ COMPOSITE, SEMANA 17-6-19

En semanal y horario está prácticamente igual que el Dow que acabo de subir, en diario cambia el tipo de linea que da la resistencia, en este es linea horizontal por lo demás como el Dow.




DOW SEMANA 17-6-19

En semanal ha dejado la opción de una pauta bajista ( estrella dogi ), debería estar en el techo de la tendencia pero lo ha dejado donde está, ya veremos la semana que viene pero si el indice abre el Lunes con gap bajista y no lo cierra cuidado.





Ya vemos como esta semana se ha movido en un tramo muy pequeño y por debajo de la resistencia, la opción alcista que tenemos es la de una taza que nos devolvería a máximos pero tampoco está en el mejor de los sitios para cumplirse aun así es una opción, para ello tiene que superar la resistencia y el rsi su bajista, macd y estocástico apoyan subidas.




Como he comentado en la anterior entrada y hemos ido viendo en el seguimiento del índice precioso el gráfico para ver como han trabajado al precio junto con el rsi.



TRABAJO DEL RSI

Lo guardo para el archivo.
Se ve perfectas las divergencias en la bajada, rotura de la bajista en precio y en el rsi y como después el rsi sujeta junto con el soporte en el precio al índice.