miércoles, 7 de julio de 2021

AUDAX, TRIANGULO DENTRO DEL TRIANGULO

 Sigo el triángulo en rojo, en fucsia pinto lo que me gustaría ver en el valor pero primero hay que ver lo que pasa en el triángulo negro, romperá por arriba o por abajo...




CAIXABANK, LO SUBI AYER PERO LO COMPLETO

     Enlace al análisis del 2º trimestre, a ver si saco tiempo lo lo hago para el 3º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/05/caixabank-analisis-2-trimestre-2021.html

Lo vuelvo a analizar por algo que leo en pautas Terminales que como ya sabéis me gusta ver y comparar:


A ver, el techo que marca en su gráfico es desde la subida de Abril y dio un doble techo e incluso se podría ver como un batman que nos devuelva a máximos, no le ensucio el gráfico pero os lo podéis imaginar.

En diario el gráfico sin dividendos que sigo en el blog, vimos cumplirse los dos objetivos ( doble suelo y " W " ) y recorte por un pequeño doble techo ( rsi dando divergencias )  que se ve en el gráfico de Pautas Terminales de arriba y que es al que me refiero también como posible batman.                              En el gráfico podemos ver que el valor tiene un problema, si pierde la línea verde activa taza bajista aunque por debajo tiene un buen soporte, podría estar dibujando el hombro derecho de un gran HCHI. Rsi en u línea de soporte va en contra de activar la taza.

Voy a mandarle esto y a ver si me puede aclarar en la onda que estamos desde mínimos de Mayo del 2020. Con lo que sea lo añado.



Diario normal, más o menos lo mismo.


Semanal, está claro donde se ha frenado la subida y ha comenzado el recorte, ahora en zona de soporte, en este se ve algo mejor a lo que me refiero sobre el HCHI.


Mensual, y es este creo que se ve mejor lo comentado sobre la opción del hchi, fijaros en la pauta de velas del rebote del 2019 y en el que tenemos en 2021, claro que en la posible pauta que puede dejar necesita confirmación con cierre por debajo de la vela del mes pasado.



SAP, GRAFICO DE LARGO PARA GUARDAR

 Acumulación en el volumen en el lateral, barra de máximo volumen, precio que sale al alza y reducción del volumen. Desde 2017 expansivo con divergencias en el rsi y estamos en cubrir la VSC.




DIA

 En diario el rsi ha seguido su bajista haciendo perder al precio su línea de apoyo, hasta que no la supere nada


Y si miramos desde marzo del 2020 podemos pensar que aun le falta llegar al objetivo bajista que dio al perderlo.


En dos horas como poco debería romper el canal bajista por arriba para confiar en un rebote.



REPSOL - PETROLEO COMPARATIVA

    No se si se ve muy claro, en azul Repsol y en rojo-verde el Petróleo, no siempre van a la par y van cambiando quien está por encima pero más o menos acaban juntándose.




CAIXABANK, PERDIENDO LINEAS

 En diario va perdiendo líneas importantes pero es la línea negra la que no puede perder, rsi se apoya en si línea de soporte, a ver que pasa que el mercado tendrá que salir hacia algún lado.




BBVA, LA PAUTA BAJISTA....

 Hemos visto esta semana como es con diferencia el que mejor va en el último mes de la banca Ibex pero para mi la pauta bajista de velas de Junio sigue activa, mirar Estoxxbanks.




SABADELL.

En semanal y diario sin dividendos la zona de techo desde Mayo es zona de resistencia, en gráfico lineal ya vimos la pauta de velas bajista que nos dejó. El objetivo sigue siendo alcista por el canal azul pero puede perder la directriz alcista y buscar apoyo en el techo del doble suelo, queda bastante lejos, más menos a un 22 %.



Diario,  doble techo cumplido, en la amarilla estaría el mínimos para que sea un batman y nos devuelva a máximos pero el rsi tiene que superar  su resistencia.


Lo mismo en horario, fijaros en la bajista del rsi, tiene que superarla para confiar en algo más que un rebote.



 

PETROLEO, ¿ RECORTES ??

 En 14 meses lleva una subida del 914 %, subida en figura de cuña hasta la resistencia en semanal y diario, en diario ayer dejó envolvente bajista con el rsi dando divergencias.