viernes, 28 de mayo de 2021

EL LUNES FIESTA EN WALL STREET

SIEMENS - GAMESA, PERFECTO FRACTAL

 Esto es lo que voy siguiendo del 4-5 y del 18-5.


Y, parece que da por buena la directriz alcista apoyado por las divergencias en el rsi, las dos bajadas exactas.



EDREAMS, 9 MESES 25 DÍAS UNA SUBIDA DEL 216 %

 

Del 10-8-2020  en semanal


ACTUALIZADO,  cumplida la  " W " intenta de nuevo superar la línea de resistencia para dirigirse al techo del expansivo.



Del  8-10-2020  en diario



ACTUALIZADO, lo mismo que en semanal.



IBEX Y ACCIONES, MERCADO

 Si miramos al Ibex podemos decir que sigue marcando máximos diarios desde los mínimos del Marzo 2020 aunque muy justito porque desde mediados de mes está en un pequeño techo pero si miramos las acciones que lo componen tenemos muy pocas haciendo hoy también máximos y es que van sosteniendo al índice intercambiando las subidas y bajadas de las acciones, esto nos puede llevar a pensar dos cosas: o están distribuyendo o están acumulando. Se puede pensar que no hay mas alternativa pero si la hay pero no es este tipo de mercado que llevamos en lateral desde hace unas cuantas semanas. 

Difícil saber lo que están haciendo al menos para mi pero una cosa tengo clara, por ahora no veo nada que haga que el mercado se de la vuelta y tenemos objetivos alcistas activados en varios índices entre ellos al Ibex y tenemos al precio justo por encima de la resistencia en semanal, hoy seguramente tengamos dependiendo si en el índice o en le futuro una segunda o tercera vela en cierre semanal por encima de la resistencia.


BBVA                                                  ENAGAS                               ENDESA      

CELLNEX                                          FLUIDRA                              COLONIAL

CIE AUTOMOT.                                MERLIN                                REE

SANTANDER

SUBIDAS DESDE HACE UN MES.... EL IBEX SUBE  UN  6.60 %.



SABADELL, AÑADO UNA LINEA

No la tenía marcada en los gráficos que voy subiendo pero si oculta, la verdad es que no la había visto clara pero ahí está ( jejej como la puerta de Alcalá ... ) y no se ve en el gráfico que está muy alejado pero de terminar hoy sin recuperar la bajada de casi un 7 % que lleva va a dejar una envolvente bajista un tanto fea y en horario la opción de un doble techo si pierde  los 0,62.




COBRE, 28-5-21

 Mensual, cumplido los objetivos por doble suelo y por " W " en zona de máximos históricos, el volumen va bien así que el objetivo sigue siendo el techo del canal, el problema es saber si lo hara seguido o dará algún recorte antes, miramos en plazos mas cortos.


Semanal, cumplido el objetivo recorta algo, es normal mucha gente estaría esperando ese objetivo, lo malo es que el rsi da divergencias y la vela de máximos tiene mucho volumen.


Diario, teníamos trazadas las líneas azules y las voy a dejar pero trazo la blanca que nos ha frenado la subida, si miramos el rsi nos deja claro donde da los rebotes y estamos en uno de ellos, sería el 4º en la misma línea pero no es obligatoria que lo haga.


del  10-4


En horario que es donde seguimos el expansivo azul vemos que justo en el último análisis toco su parte alta y empezó a recortar activando la figura a la baja, aun no tiene cumplido el objetivo y en la bajada nos ha dibujado otro expansivo, en rojo. .


mismo gráfico con la línea que nos puede servir de soporte, si la pierde pensaré en la base del expansivo rojo.


cinco minutos