lunes, 30 de noviembre de 2015

BOLSA Y MERCADOS,HAY QUE ESPERAR PARA LARGOS

Cumplió el  hch y rebota en la maestra blanca,tenemos una bajada que puede ser en  5  ondas y estaríamos en la  5 ª a la baja, que puede parar en las lineas blanca o lila o incluso bajar hasta la negra y si lo miramos en diario esta linea está casi en la parte baja del canal bajista que sigue desde máximos.
Los indicadores no dicen mucho ni en semanal ni en diario.En diario las divergencias en el rsi entre los dos mínimos en el precio dio el rebote y es una linea a vigilar.
La operativa la deja clara y por debajo de la roja mejor fuera del valor, cuando la supere se podrá entrar largo.




ABENGOAS,HOY UN 40 % DE DIFERENCIA EN EL REBOTE

Para empezar no confundais la Matriz con la filial.Leer el enlace,
Hoy la filia a rebotado un  60 %  con mucho mas volumen que el que ha tenido en la bajada, quitando el tema de especulación que va seguir moviendo el valor un tiempo graficamente su objetivo mínimo debe ser la resistencia y ahi se verá la gente que está esperando para vender que me imagino que será bastante.Tiene lógica que la filial suba mas porque esta puede ser vendida.
ABENGOA B , la matriz, ha subido un 20 %  y con mucho menos volumen pero con bastante,en momentos de especulación en los que está podría llegar a la resistencia, para el que esté comprado de antes de la bajada esa sería una zona a vigilar.Para el que este largo en la zona de mínimos puede ir poniendo stop en la directriz del gráfico de la ventana en  2 horas,esto se puede mover mucho y saltar el stop facilmente.
El último gráfico es de una comparativa de fuerza entre las dos, y se ve como la falial ha estado por encima y mas o menos se mueven a la par. En Noviembre del año pasado salieron noticias también de problemas en la Matriz  e hicieron el mismo movimiento para luego recuperar volviendo a ser la filial la que recuperó con mas fuerza.
Suerte a los que esteis dentro





POPULAR, HAY QUE TENERLO EN RADAR

Igual soy un poco pesado con algunos valores.. jejej pero viendo esto hay que tenerlo vigilado.
Una cuña ( objetivo vuelta a máximos de la cuña )  y un  hchi...
Hay que esperar a que de entrada y penerle stop.



SACYR VALLERMOSO,VA CUMPLIENDO LA SUBIDA

El apoyo de Septiembre fue bueno y justo en el objetivo del hchi ( un tanto raro pero  cumplido ) y si miramos el histórico tiene una cuña alcista por cumplir a máximos del  2009 sobre los  12,50 €.
A medio plazo el stop se le puede ir poniendo en la alcista blanca y vigilarlo no quiera dibujar una cuña ( blanca ) .



TUBOS REUNIDOS, UN BUEN PALO..POR NO MIRAR LARGO PLAZO

La semana pasada subía entrada con dos visiones alcistas del valor ( enlace ) pues hacia timepo que no me daban un buen palo y hoy me ha caído encima, el amigo va bajando un  10  %  y me ejecutará el stop en diario. No encuentro ninguna noticia que de razón a la bajada ( ya saldrá ).
Técnicamente el gráfico que llevaba es el primero ( faltan dibujar los  " murciélagos " ) y la caida de hoy rompe mi soporte, además es con buen volumen y perdiendo la linea alcista del rsi.Puede ser un engaño y claudicación de pequeños, puede pero .... me ha dado por mirar en el otro ordenador que también analizo los valores y coño ...me lo trago con patatas por no mirar largo plazo y adelantarme  a la figura que pensaba.
Creo que el gráfico lo dice todo.
Perdón por si alguno ha seguido la operativa.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/tubos-reunidos-dos-maneras-de-ver-el.html



IBEX INTRA, AÑADO EN 1 MINUTO

Se apoya en la linea que nos puede dar el batman.



¿ Un expansivo dentro de otro ??



IBEX, M.IBEX , INTRA, CUIDADO

Acabo de llegar a casa y ...... en horario por encima de la azul daba  entrada de largos, pero cuidado que tenemos un expansivo en Ibex y M.ibex, para el que haya entrado stop en la azul y para el que no mejor esperar fuera .....e incluso cortos con stop sobre el expansivo.




OHL,RESPETA EL STOP EN SEMANAL

En el enlace está la última entrada, respetó en semanal el stop y esta semana hay que estar atentos a la vela que deje,puede ayudar la venta de Villar Mir,mirar el enlace de la noticia,


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/ohl-en-lineal-o-logaritmico.html




http://www.gurusblog.com/archives/villar-mir-vende-torre-espacio/27/11/2015/

M.IBEX INTRA, ACOTAMOS SOPORTE Y RESISTENCIA

Se apoya  y rebota con volumen y fuerza, la resistencia corresponde al  400 del Ibex, los  10250 soporte del Ibex han servido de apoyo.
Han sido los bancos los que la semana pasada retrasaron al Ibex los que han tirado con fuerza hoy.



CELLNEX,NUEVA ENTRADA

Superó y cerró el Viernes sobre la resistencia, rango, canal, hchi, doble suelo...como queramos verlo.
La entrada era clara  e incluso se podía haber entrado en la rotura del  hchi pero tenía mas riesgo,stop como lo vea cada uno, yo le daría filtro hasta la neck del hchi.



MEDIASET, SEGUIMOS DENTRO CON EL MISMO STOP

El  hchi sigue activo y el stop es respetado solo le queda que el rsi supere su bajistas, para el que esté fuera por encima de la resistencia verde puede entrar largo con el mismo stop.