sábado, 28 de enero de 2017

FTSE 100 ¿ SE LE AGOTA LA SUBIDA ?

Está en máximos históricos a los que le ha llevado el hchi ya cumplido y en el techo de un expansivo.
El rsi está por encima de la linea de soporte pero no parece que el precio vaya a superar la resistencia.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ftse-100-cumplido-el-hchi-casi-un-15-17.html



En diario un triángulo ( para mi son expansivos pero bueno para que nadie diga nada,, jeje, luego voy poniendo en cada gráfico lo que primero me viene a la mente ... )



En diario también podemos verlo de otra forma, ¿ está en soporte del canal roto al alza ?, ya tenemos el stop.



CAC SEMANA 30-1

En el enlace largo plazo.......


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/estoxx-50-y-futuro-largo-plazo-17.html


Es junto con el Ibex y el Estoxx 50 fut. el que ha mantenido la pauta bajista de velas en semanal.
Es el que mas cerca ha llegado de la bajista de largo plazo y creo que el que mas alto después de romper la resistencia  del  2016 que tenían los tres.
Aunque el rsi tiene sus linea alcista mientras no cerremos sobre la vela del colgado hay que andar con cuidado.



En diario sigue sobre la resistencia superada y con objetivos alcistas, según la operativa pondremos los stop.
La pega es que el rsi ha perdido la linea de resistencia que había superado.




En el corto plazo seguimos dentro del expansivo y el rsi por debajo de su resistencia.


STOXXBANKS SEMANA 30-1

Lo mas notable desde la semana pasada es la anulación de la pauta de velas bajista en semanal.
Por lo demás sigue en resistencia y los indicadores sin girarse, me refiero al gráfico semanal.





En diario tenemos el expansivo azul y uno blanco de los últimos dos meses, el rsi por encima de la linea alcista y por debajo de la que hace de resistencia.El objetivo alcista del los hchi están cumplidos y nos queda el de la cuña, pero puede dar muchas vueltas antes de cumplirlo.




En horario es donde hay que seguir la operativa dentro del expansivo, la cuña que vimos la semana pasada cumplió el objetivo.
Por la posición de los indicadores el Lunes posiblemente tengamos subidas.



ESTOXX 50 Y FUTURO SEMANA 30-1

En el enlace el de largo plazo.La elipses en diario y  4 horas las podéis actualizar vosotros-as.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/estoxx-50-y-futuro-largo-plazo-17.html


En el futuro la pauta de velas en semanal de la semana pasada sigue vigente, en el índice está anulado.




Actualizado en índice en semanal sin novedades, el hch sigue activo y objetivo que nos da la caja lateral blanca también.


En diario la resistencia que no ha logrado superar,el rsi está por debajo de las lineas que hacen ahora de resistencia, el estocástico intenta girar al alza .Para mi por debajo de resistencias tiene mucho riesgo estar largo, hay que esperar a que las supere.



Diario del futuro lo mismo que en el índice, la marrón fina es la que hace de soporte.


Y en  4 horas el expansivo que llevaba se activó pero el precio se dio la vuelta metiendose dentro, veremos si es engaño para bajar o para sacar a los largos saltando stop, en horario se ve distinto.


Horario del futuro, con el expansivo blanco, lo vimos el Jueves y comenté que se podía trazar otro expansivo a cierre de velas que por su parte alta coincide con los máximos.
En horario los indicadores se giran al alza, esto puede dar subidas el Lunes.



DAX INDICE Y FUT. PARA LA SEMANA DEL 30-1

Los gráficos en semanal son actualizados de los del enlace donde está analizado entero en largo plazo, los demás de los que vamos viendo entre semana.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/dax-largo-plazo-17.html

La pauta de velas bajista en semanal que dejaba la semana pasada en el fut. está anulada.
Indice en semanal: el objetivo sigue siendo el mismo por el canal rojo pero el precio está en una paralela al canal de largo negro y hay que ir mirándolo de cerca.
Apuntar el detalle del rsi con la linea roja, tres toques y tres recortes profundos ( marcados con círculos, llevarlos al precio y se ve bien ).



El mismo de cerca, clarito el stop y la resistencia,dejo marcado la zona del rsi.



Diario, las lilas del canal del de arriba las pongo en azul ( las llevamos de ese color desde hace tiempo, acordaros que son los canales que tenían diferencia entre el índice y fut .luego vemos el fut. ) dejo el enlace donde se ven los dos.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/dax-incide-y-futuro-pocas-veces-se-ve.html


En diario en este se ve un expansivo y el rsi después de pasar la resistencia se ha metido de nuevo por debajo.


En horario el expansivo que veíamos en diario lo podemos trazar como triángulo y la linea marrón nos da el soporte y stop para el que esté largo. La parte baja del triángulo coincide con la azul del canal en diario.



El futuro en semanal no dice nada que no diga el índice, en diario el precio ha conseguido superar el canal pero dejo una pauta de velas bajista ( es como la de la semana pasada en semanal que no funcionó, el índice no la tiene). Rsi dando divergencias en los máximos  y podemos usar como stop la roja  continua por debajo la de puntos y la última la fina.


Como en el índice lo he metido en horario el del futuro en  4 horas. Mismo triángulo, la roja es la del gráfico en diario. Rsi por encima de la linea nos da pie a pensar que el precio puede ir a buscar la parte alta del triángulo.



Y este en  15 minutos del futuro nos puede dar la entrada, cuña que de romper por arriba nos da como objetivo los máximos.






BIOSEARCH EN RADAR, SIGUE SU ESCALADA

Lo seguimos en el blog hace mucho tiempo, al final hay un resumen,lo subí el Martes la última vez, os lo recuerdo porque ha dado nueva entrada.

AÑADIDO  actualizado el 18-3-17

En mensual se ve como entró volumen hace tres - cuatro años en la rotura de la bajista, dese entonces no ha perdido esa cota de precio, lo vemos debajo de otra manera.



¿ donde está el dinero ??



Mensual logarítmico: este puede darnos problemas, la linea negra es resistencia y cosa curiosa al cambiar el gráfico de normal a logarítmico no he tocado la linea, es la misma que la del gráfico lineal solo que esta es resistencia.En semanal sale igual de perfecta así que se puede usar.



 Semanal normal, el doble suelo está activado a cierre semanal y falta superar la clavicular del hchi.
Mirar rentabilidad -riesgo.


Y en diario tenemos el triple suelo cumplido y nos falta el objetivo del triángulo de suelo.
Problema ...  el expansivo como ya comenté en el anterior análsis, ese expansivo lo llevamos desde hace tiempo y las demás figuras también.


Este es para ver que hace en el futuro y si sirve para algo.



RESUMEN DE DONDE VENIMOS.






AZKOYEN CUMPLE EL EXPANSIVO

Ya me gustaría a mi y a unos cuantos que valores grandes dibujaran y se comportasen tan nobles como este chicharro, en su día ya le pillamos el suelo con un hchi que casi doblaba el precio y desde entonces sigue subiendo.

del  9-1


Actualizado, cumplido el expansivo, el stop lo da la linea que forma el expansivo por su parte alta.




El hchi de suelo cumplido con creces, el precio se acerca a sus resistencias y a falta de cerrar el mes está por encima de la resistencia blanca.


Sin comentarios.




AZKOYEN ELIPSES

Da al ojo según se ve el gráfico y queda bonito.



CAF PENDIENTE DE LA CUÑA BAJISTA.

Subo solo este que es el que me importa, en semanal y mensual a principios del 2016 activó una cuña bajista con implicaciones alcistas  que la doy por cumplida, lo mismo los dos hchi que también subí al blog están cumplidos , la cuña desde que rompió al objetivo que aunque no ha llegado la doy por cumplida un  40 % , desde el primer hchi  un  50 %  y desde el  segundo un 27 % de subida.
Es gracioso porque ya subí comparativa con Talgo cuando salió el contrato de la Meca y ayer subí Talgo y lo que espero en el son subidas.

al final he subido este también, del  5 -1, para que se vean  expansivos que tiene, pero como dije ese mismo día el que mi importa es el gráfico diario que no he subido aquí.





Es este que está actualizado y el problema como comenté es la cuña, que puede dar al traste con los expansivos de largo plazo, si la pierde dará salida del valor para el que siga dentro y como mínimo puede bajar a la linea blanca para formar un triángulo.
Los objetivos de la cuña son varios por técnico: las  altura que va dejando los toques en la parte alta respecto a la baja, para mi tiene que volver al origen de su formación pero con lo lejos que está mejor por parte. Todavía no se ha activado así que ya veremos.



ADVEO EN RADAR, PARA LA SEMANA QUE VIENE

El enlace es de hace  10 días, mirarlo que he cambia algo, entonces ya le di largos.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/adveo-da-largos.html

Mensual: Creo que la similitud en los indicadores con el inicio del anterior rebote es claro.
Aumenta el volumen y la figura de largo plazo puede ser muy jugosa estando el precio en la linea de partida.



 En semanal es donde está la diferencia, meto el del día  18-1 primero.

del  18-1,  la cuña la con divergencias en el rsi que dio largos.


Esta es actualizada pero trazada de distinta manera, para el que esté fuera puede dar entrada, por encima resistencia en la marrón.


En diario  ya ha superado la linea bajista roja de largo plazo y la de la cuña , le falta la del doble suelo.En gráfico del día  18 igual se ve mas claro el doble suelo.