viernes, 20 de noviembre de 2015

DOW, UNA SEMANA DE ACIERTOS

El segundo gráfico nos pone en situación, y el primero nos vale para poner el stop.
Le cogimos el hch, la taza neck amarilla y el hchi azul gracias a una envolvente que dejó en diario.
Creo que es hora de pensar en salir de los largos, hay que esperar a que supere las resistencias en diario para pensar en mas largos.






AEZS, MENUDO PELOTAZO. ( GAZAPO )

Esa  viene por un comentario que me hizo Jose Mari en su día de seguir esta acción del Nasdaq.
Yo le mandé el primer gráfico ( esta acción viene de  50 $  en 2004 ) y la llame la infumable porque tenía variaciones del  20  % diario.
En el gráfico es cierto que daba entrada por encima de la bajista roja ( mirar el volumen que se movió en esas fechas ) la vela blanca es una  VSC  que con el tiempo ha cumplido su objetivo.
Bueno fué bajando hasta llegar el punto donde rompe la bajista =  largos, la blanca debería ser stop.
Las conversaciones sobre la acción están en el blog en respuestas jejejejejej.
Hoy  Jose Mari  pone en  respuestas en  Aeropostale  "  La infumable ayer  9423  % ya está en 4 menudo pelotazo " además de mandarme mail, ( es mi vecino jajajajaj ) .bueno el el mail ponía " AEZS  9423 % increíble la infumable joder la releche "
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, aquí dejo el seguimiento.
Espero que metieses al menos  1000  $ ,  para  unas cervecitas.....

AÑADIDO 21-11, algo raro era esto, a la tarde estuvimos comentándolo en la terraza los dos,y ese era el tema, SPLIT   1  -  100 ,  ninguno de los dos encontramos hasta la tarde.Que lo metió en respuestas,







M.IBEX, INTRA ESTO NO ES NORMAL

Rebota en la linea que señalaba pero sin la ayuda de Telefonica que justo a roto la cuña pero sin buscar el objetivo, el Santander ha ayudado el rebote.El canal amarillo todavía tiene el objetivo bajista.
El  Dow  subiendo  146  puntos  el  DAX  50  puntos  y nosotros justo nos ponemos en positivo  y  en 2 minutos  en negativo ¿?¿?¿?
¿ será por el vencimiento ? cuidado cuando termine podemos tener sorpresas
AÑADIDO 17 h  espero no use la linea blanca como neck de un  hch



SANTANDER, DEJA UN STOP CALRO

Ayer superó la neck del hchi ( anulando teóricamente el triangulo azul bajista ) hoy baja a buscar la neck y rebota, perfecto.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/santander-objetivo-bajista-corto-plazo.html


IBEX, UN GRAFICO SENCILLO PARA GUARDAR

Debajo del gráfico el autor, yo no añado nada mas.




REIG JOFRE, NO ESTA FACIL LA DECISION ( me refiero al stop )

En semanal tenemos desde mínimos tendencia alcista, la directriz alcista ha sido perforada varias veces pero no ha cerrado ninguna vela bajo ella, por debajo tiene un soporte claro, problema que está a un  16 % del precio de hoy.El  rsi ha roto su bajista, señal alcista y macd y estocástico girados al alza.
En semanal tiene todo para seguir subiendo.
En diario, di entrada el dia  4-11  al superar la bajista roja, estamos mas o menos en precio de entrada,y dibujando un expansivo con el rsi alcista nos indica largos.
El problema vuelve a ser el stop, está a un 7 %, hay que tener en cuenta que mueve muy poco volumen a diario.




M.IBEX INTRA,SOPORTE

Si Telefónica responde con la cuña este puede ser un buen soporte intra, en toda la semana a cierre de vela de  10 minutos ha servido de soporte.El pensamiento debe ser bajista por la rotura del canal, su proyección nos lleva a  10155.



TELEFONICA, A VER SI ESTO NOS HACE REBOTAR ALGO

Es a corto plazo, en el enlace a mayor plazo. Esa cuña puede hacer rebotar algo al Ibex, claro que tiene que romper por arriba.....

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/telefonica-y-su-dividendo.html



IBEX, INTRA,DIFERENCIA CON M.IBEX

Hay que tener en cuenta la diferencia en el canal del Ibex  y del  M.ibex , en el Mini  el precio está por debajo pero en este hace de soporte, tomamos como soporte este. La diferencia es de  30 puntos y  podemos usar uno como soporte y el otro como resistencia.
Dese luego la vela  que ha dejado es bajista al envolver las anteriores y tiene bastantes  contratos unos  800
Hoy hay vencimientos en Ibex  tendremos volatilidad.




FUTUROS CFD

Seguimos en la dinámica, si los demás suben nosotros........



ABERTIS, APERTURA CON GAP BAJISTA POR VENTA DE ACCIONES

El fondo  CVC  vende el  6,33 %  de Abertis por  873  millones a un precio de 13,68 € , por debajo del precio de cotización.
Le pongo stop en la base del rango, el hchi en 15 minutos nos llego al objetivo pero no logró llegar a la bajista,le ponemos stop y a esperar.


http://www.invertia.com/noticias/fondo-cvc-vende-abertis-valorado-3080631.htm


IBEX , M.IBEX, INTRA SITUACIÓN

Se está desinflando la subida por bajadas en los futuros en USA, la bajista en horario del rsi en el Ibex sigue haciendo de techo ( perdón por lo sucio que está el gráfico)  con esta premisa hay que mirr el gráfico del M.ibex en  10 minutos para operar en el canal amarillo con soporte en la roja punteada.
La cuña en  1 minuto hizo su trabajo y esta alcanzado objetivo.
REFRESCO, seguimos igual y CFD  subiendo  35 puntos en Ibex  a las 8,55




FCC, NOS QUEDAMOS SIN HCHI

Hizo el amago del  hchi  y  se vuelve a la baja, ahora solo queda un proyecto de triangulo ( blanco ) con un stop que hay que ejecutar si pierde la directriz, como mucho se le puede dar filtro al anterior mínimo para ejecutarlo.



EZENTIS,SI PIERDE SOPORTE MEJOR SALIR

Se quedó en las resistencias sin fuerza,el banderín todavía es posible como figura y podemos sumarle otra figura de triangulo blanco que nos da el stop,si cierra bajo el mejor salir por el riesgo que tiene de ir a buscar mínimos.
Para asegurar la entrada de largos mejor esperar q que supere la bajista amarilla.




ABENGOA B, HOY LA QUE MAS BAJA CON UN 4 %

La subida del día  9  ( por noticia ) se quedó en flor de un día, el stop que puse nos dio salida y la vela ( estrella fugaz ) que dejó en diario en resistencia con buen volumen fue el comienzo de la vuelta a la baja.
En diario está en soporte pero los indicadores nos dan mas bajadas y en horario mas de lo mismo.
De perder el soporte los puntos blancos serán las siguientes objetivos.
Hay que recordar que el hch que dejó en máximos tiene como objetivo los 0,59.Tiene algo bueno y es que los indicadores en semanal son alcistas, para entrar hay que esperar a que de señal  y se giren los indicadores.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/abengoa-b-le-pongo-stop-en-diario.html