sábado, 15 de mayo de 2021

DAX, SEMANA 17-5-21

 Es largo.

Mensual, por ahora seguimos con objetivos alcistas por triángulo rojo y el canal que tiene un cierre de vela por encima del techo, rsi aunque da divergencias está por encima de su bajista.


Semanal, activado al alza el expansivo rojo y el canal negro, no es una rotura clara pero es lo que tenemos, fijaros en la ventana las velas bufff, mucho riesgo de recortes.


DAX FUT.  del 30-4-21


Dax fut. semanal, más o menos lo mismo que en el índice de arriba, rsi aguanta pero cuidado.


Diario del índice, lo comentado de los otros índices el Jueves, línea de soporte y rebota desde ella.


Dax fut. diario, el rsi llegó a perder su alcista y el precio sigue en el corto plazo indeciso.


4 horas, toca esperar a ver como viene el Lunes.



VIX - EUREX, SEMANA 17-5-21

 Objetivo del hchi cumplido y activada la cuña se nos da la vuelta con fuerza volviendo al interior de la cuña. Cabe la posibilidad que la línea que marqué como la bajista de la cuña no sea la correcta y que la correcta sea la blanca con lo que no llegó a activar la cuña. Dudas... la línea de resistencia del rsi nos volvió a marcar el techo y recorte como en las anteriores veces que la ha tocado.




SP 500 MINI, SEMANA 17-5-21

 Este es del 8-5, mensual logarítmico.


Del 8-5 semanal logarítmico.


Semanal, objetivo alcista intacto, fea la vela que nos ha dejado pero por ahora hay que esperar a más velas, rsi sigue dando divergencias.


Diario, como en el Dow y demás índices, recorte hasta la primera línea de soporte desde donde rebota.



DOW, SEMANA 17-5-21

 En mensual del 8-5-21


Semanal, intento bajista sin resultado, mirar el rsi.


Diario, los objetivos alcistas intactos, el Jueves subí entrada de los índices en diario ( estaban todos en líneas de soporte ) resultado ... rebote.



MERCADO 15-5-21

 Vaya respuesta ha dado el mercado a los recortes de principio de semana, lo vamos viendo  en los índices. El VIX que rompía la cuña al alza lo único que ha conseguido es cumplir el objetivo del hchi para darse la vuelta a la baja con fuerza y meterse de nuevo en la cuña ?¿?¿.