domingo, 10 de noviembre de 2019

IBEX SEMANA 11-11-19

Enlace al análisis de largo plazo de la semana pasada.
HOY TOCA ELECCIONES.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/11/ibex-semana-4-11-19-4-trimestre-2-parte.html


Del Viernes con Investing.



SEMANAL

Ibex, activado al alza expansivo y triángulo, para confirmar debe superar la resistencia sobre 9.600, soporte marcado con la flecha blanca, rsi alcista.




Ibex fut.  mas o menos lo mismo solo que en este marco el triángulo lila.



DIARIO

Ibex, fractal, según el cual lo mismo que en el Estoxxbanks tocaría recortes, las divergencias en el rsi apoyan esa opción.



Ibex fut, el rsi igual que en el índice, el precio la semana pasada cerró por encima de resistencia pero en la que cerró el Viernes se ha vuelto a la baja.




Ibex  4 horas, vuelve a chocar con los máximos del Octubre aunque sigue dentro del canal alcista.



Ibex horario, el expansivo que seguía se ha abierto muchísimo y por ahora nos fijaremos en la linea de soporte, también el rsi da divergencias en la subida.




También en horario pero en el futuro, la rotura del canal rojo da objetivo alcista  pero las divergencias en el rsi en Noviembre no dan mucha seguridad en ver subidas.






ESTOXXBANKS, SEMANA 11-11-19, ¿ LA CLAVE ???

Para el largo plazo lo vimos la semana pasada.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/11/etoxxbanks-semana-4-11-19-4-trimestre-2.html


En semanal vimos el suelo en Agosto y lo seguí hasta formar el hchi que tenemos activado dando objetivo alcista, la semana pasada cerró en resistencia pero con los indicadores alcistas, en caso de superar la dos resistencias que tiene activaría una taza alcista con bastante recorrido, rsi a favor de subidas.



PERO, nos encontramos con la opción que sigo del fractal que sigue bastante bien lo esperado ( no exacto en movimientos  ( la bajada hasta el cuadrado gris tenía que haber sido mas profunda ) pero si volviendo a hacer nuevos máximos. Si el fractal sigue copiando movimientos tocaría bajadas, flechas blancas y la pauta de velas dejada el Jueves - Viernes es bajista a falta de confirmación, tenemos la resistencia que nos da el stop de cortos y al rsi dando divergencias.




En 4 horas, tiene activado el canal al alza pero también al rsi dando divergencias en los últimos máximos, stop marcado para los largos.



ESTOXX 50, SEMANA 11-11-19

La opción del triángulo marcado en negro ha perdido muchas opciones y habrá que cambiar la opción por la del canal azul, por ahora el precio va superando resistencias y lo normal sería ver como llega a la parte alta del canal azul.



Lo mismo en el futuro.


En diario seguimos viendo la diferencia entre índice y futuro: en el índice ha superado la resistencia, nos da el soporte y en el futuro el Viernes cerró justo en la linea con el rsi que sigue dando divergencias.