viernes, 12 de febrero de 2021

DASSAULT, UN A LINEA Y ....

 En 2010 ya dio entrada al superar los máximos de los años anteriores, luego ya la línea ha bastado para aguantar en ella, hay que tener en cuenta que es en mensual con lo que la operativa hebiera o aun tiene su riesgo si no se mira en plazos mas cortos.



CARREFOUR, ?¿?¿?

 Este primero es del 25-5, último que subí al blog, también estaba en la lista que he comentado en Capgemini.



Ya vemos que la entrada fue buena pero se tiró en lateral seis meses hasta que saltó al alza hasta la resistencia pero duró muy poco en ella, de la misma se dio la vuelta a la baja volviendo a meterse en el lateral y fijaros el volumen en máximos del rebote, en la resistencia.
Ahora para pensar en entrar hay que esperar a que supere de nuevo el techo del canal azul, rsi aguanta sobre su línea.



CAPGEMINI, VA BIEN

 En Mayo la metí en un grupo de 8 acciones del Cac que me gustaban, no ha dado mal resultado aunque como muchas otras del mercado.

Mensual, sigue superando máximos, en Diciembre del año pasado superó una zona complicada y este puede ser el tercer mes que cierre por encima, si encima cierra sobre la azul ( techo del un expansivo ) y viendo como está el rsi la opción alcista sigue siendo muy buena.


Semanal, se ve clara la zona a la que me refería y que hacía de techo desde Junio del 2018, superada en Diciembre del año pasado ha servido de apoyo en el retroceso de este año. El problema lo tenemos cuando llegue a la roja que está haciendo de resistencia en las subidas aunque tenemos al rsi a favor.


En diario, que va  a ser el que toca seguir tenemos una clara zona de soporte ( la comentada en mensual y semanal ), importante que el rsi cierre hoy sobre su línea de resistencia.



IBEX DIBUJANDO UN HCH

 Cumplida la taza de mínimos choca dos veces con el techo del canal azul  con divergencias en el rsi y va dibujando un hch, los demás índices igual que este siguen en zona de resistencia de largo plazo.


El canal que seguimos en 4 horas.