jueves, 28 de enero de 2021

GAMESTOP, ESTO NO ES UN JUEGO

 A la mañana lo he comentado, mirar enlace, tema Reddit... redes sociales ...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/01/gamestop-quien-se-ha-forrado.html

de la mañana.


A cierre.., como en todo aunque se tengan buenas intenciones siempre hay unos más listos que otros, en este caso seguro que hay gente que ha sacado una pasta ( los primeros que en los foros aconsejaban comprar para ir en contra de los cortos de los gordos ) y seguro que han sido los primeros en salirse y como siempre los que pierden, llegan tarde en la entrada y en la salida.
Es complicado que los peques hagan perder pasta a los gordos que son los que menean el capital y en este caso la VSC ha dado más bajadas que la vela anterior.



ACCIONE IBEX A CIERRE

 Hay algunas acciones del ibex que han dejado pautas alcistas de velas  que tienen que confirmar mañana.

CAIXABANKS, SOPORTES

 Lo mismo que Sabadell, soporte en precio y en rsi, pauta alcista de velas por confirmar.




SABADELL, EN LA LINEA DE SOPORTE

 En precio y en rsi, mañana comprobaremos se deja una nueva pauta alcista de velas, el stop clarito.




OHL, EN EL SOPORTE, AÑADO, AÑADO OTRO

 Alguna noticias sobre el valor..


Del 23-11-20, en la zona de mínimos buscaba las dos figuras.


Las activó pero en máximos de Mayo  ( barra de volumen ) se dio la vuelta a la baja sin cumplir los objetivos, el doble suelo está anulado pero no el triángulo blanco que sigue activo mientras el precio no pierda la zona de mínimos. El Jueves dejó una gran barra de volumen que veremos hacia donde lleva el precio.
Si el precio no pierde la zona donde está además del objetivo por el triángulo la opción alcista pasaría por un triple suelo, por ahora sigue lateral.


AÑADIDO en dos horas, po comentario en twitter meto este de dos horas de hoy, el valor sigue en soporte en diario pero hay que vigilar que no pierda en dos horas la línea blanca, el 21-22 metieron mucho dinero y hay que ver si es de es de compra o venta.


HILO MÁS FINO, mientras no recupere el canal el objetivo es el que da su rotura a la baja.


AÑADO CORTO PLAZO




M.IBEX INTRA, BONITA VUELTA LA QUE INTENTA

 En diario desde la línea de soporte en precio y en rsi  y después de ir toda la mañana con bajadas del 1,75 %  ahora subiendo un  0,60 %.


Ayer subí este mismo canal en  2 horas ( hoy ha cerrado una sola vela por debajo de la base del canal para luego recuperar ), si miramos en 4 horas ( la base del canal es una línea que viene de atrás y en realidad no se bien de donde )  junto con las divergencias en el rsi están dando el rebote.



REDDIT, EL FORO QUE MUEVE ACCIONES

 

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11014541/01/21/Asi-es-el-foro-de-Reddit-que-aterra-a-los-bajistas-y-esta-revolucionando-Wall-Street.html



y esto es lo que me ha llegado al twitter




SOPERAS, ACCIONES DISPARADAS.

 En relación a GAMESTOP, comentado hoy, las siguientes las hemos ido viendo ( Quinpe nos comentaba sobre ellas, en su día Ascensión sobre Solaria y seguro que me olvido de alguno, Juanjo hoy sobre Sundial ).....


PLUG

GEVO


FUELCELL


SOLARIA


SUNDIAL


HEXO....


SOLARIA, ¿ HASTA DONDE ?, AÑADO GRÁFICO

 Anterior comentario del 11-1 en el enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/01/solaria-que-hacemos.html

del 11-1


Semanal, Se acerca a la línea de soporte, ya vemos en la vela de máximos que coincide con la barra de máximo volumen desde el 2019..


En diario no veo nada destacable, en 4 horas dejó una ¿ taza ? un tanto rara que ya tendría el objetivo cumplido, la zona donde se movió en Noviembre es la que da el soporte en semanal.

AÑADIDO, línea en diario logarítmico importante.



GAMESTOP, ¿ QUIEN SE HA FORRADO ?, AÑADO

 No cuento la historia de la cadena de videojuegos, la podéis buscar vosotros-as y así veréis quien ha ido entrando en la acción, la subo por el revuelo que ha causado su subida ( estratosférica, casi un 10000 % ) y para verla gráficamente.


Creo que se ve claramente en este gráfico en mensual donde empezó a entrar el dinero, barras de volumen, se parece a una que vimos el otro día  ( GEVO ).
Cuidado deje una VSC.

BANCA IBEX, SE COMPLICA

Si pierde la línea azul se va a complicar, lo único bueno es que el estocástico está en zona de posible giro.




ACERINOX PERDIO EL CANAL

 En semanal estaba cerca de resistencias, en diario ayer perdió el canal dando objetivo bajista.



ACCIONA, CUIDADITO

 Comentado el Martes ..


Pue ojo a la envolvente bajista que dejó ayer, las divergencias ene el rsi cantaban, marcado el soporte fuerte.