lunes, 22 de mayo de 2017

VIDRALA

Me avisa Jose Mari que los gordos están saliendo del valor , gordos entre comillas porque mueve poco volumen.

Lo que puede estar dibujando en semanal es un hch pero muy inclinado y bastante feo, en diario no le veo nada que me haga pensar hacia donde va, mientras esté por debajo de máximos hay que tener cuidado con las posiciones largas.




EL MERCADO DE INDIA, BSE SENSEX ...

Un buen y completo informe sobre la bolsa en India,enlace.Hace creo que cinco años estuve recorriendo parte del norte de India y  ni entendía ni entiendo como puede ser una de las economías mas grande del mundo .....pero esto era una apreciación a pie de calle otro tema sera internamente su economía, en lo que si puedo estar de acuerdo es en que la mano de obra será su principal fuente para las grandes empresas viendo lo que se ve por las calles y desde luego los gráficos hablan por si solos.


https://inbestia.com/analisis/india-la-estrella-de-2017



Este es el índice principal, y me pregunto ¿ que hace ese volumen con el macd cortado al alza ???. gráfico mensual.





Semanal, no me gusta trazar figuras y menos de hchi en máximos pero es lo que se ve y en la rotura para activarlo es donde entró el volumen, stop y dejar que siga su tendencia.





NIFTY  50

Este es el otro gran índice que tienen, en semanal se le puede trazar la misma figura que en el anterior y en mensual en vez del canal del anterior le he trazado esta opción de cuña, pero el macd no parece que este por la labor de ejecutarla.




OHL HOY LE TOCA REBOTAR EN EL SOPORTE

La semana pasada lo analizaba a largo plazo y en semanal le trazaba el mismo canal que el que se ve en diario y en el que está rebotando, le queda superar la resistencia blanca para tener vía libre para un tramo.




PROBLEMAS CON EL BLOG - MOVISTAR

Llevamos así todo el fin de semana y hoy seguimos igual y son incapaces de buscar una solución,  ?¿?¿?¿¿¿    cobrar cobran como los que mas pero para solucionar los problemas son igual que los demás.......................

Y de ser cierto lo que se cuenta en el enlace ya sería la...........



https://salmorejogeek.com/2016/05/09/movistar-y-wordpress-com-la-historia-se-repite-nuevo-bloqueo/






M.IBEX INTRA 22-5-17 2º, VOLUMEN

A primera hora hemos visto la vela de volumen del M.ibex,ahora está dejando otra que habrá que tener en cuenta ( ventana )  y la figura de cuña que está dibujando el Ibex fut. en 5 minutos.
La figura que se ve y que terminó dibujando el Viernes y hoy  ha continuado es un batman.



BANKINTER HAY QUE ESTAR ATENTOS EN DIARIO

En mensual queda algo mas lejos pero también lo tenemos que vigilar por la vela que puede dejar a cierre cerca de la bajista.
El hchi es el que ya llevamos hace tiempo y su clavicular puede dar el stop de largo plazo.
























En diario por encima de esa linea está dibujando un hch que es lo que no debemos perder de vista por si lo activa, Por debajo tiene soporte en la blanca que es la que nos da la salida del valor .





STOXXBANKS, PUEDE DARNOS LA CLAVE A CORTO PLAZO

Lo he subido el fin de semana pero lo actualizo a corto plazo, el hchi sigue activo y puede darnos la clave para los demás índices si supera las resistencias aunque os indicadores no están ayudando mucho.




M.IBEX INTRA 22-5-17 1º

No ha llegado a la bajista y si a la clavicular de la taza, tenemos pendientes los objetivos de las dos figuras bajista y mas a ganar que a perder en el lado corto, con stop bastante claros.
Este es del Ibex fut., si lo miramos en  15 minutos se ve una clara pauta de velas bajistas en máximos de hoy.



Lo mismo en el Ibex, que tampoco ha llegado a la bajista.




Y en M.ibex  15 minutos, le doy por cumplido el hchi, el volumen en la vela de cerca de máximos ( ventana ) tiene bastante volumen, hará de resistencia junto con la bajista azul ( parte alta del expansivo ).En la bajada el precio ha buscado apoyo en la clavicular, para el que esté fuera estas dos son las lineas de operativa.






POPULAR 21-5-17

Veamos si sale esto...






BIOSEARCH

No se como van a verse los gráficos, no me deja subirlos como o hago normalmente a ver si así se ven...
Hace un mes le daba la opción de largos en la zona de la marrón que es el stop, el valor sigue en esa zona.





En diario el objetivo del triángulo blanco no se cumplió y está por cumplir, lo que dibujo en azul claro es lo que espero del valor.






MERCADO

No parece que se ha tomado muy bien el mercado la elección del nuevo secretario del Psoe, bueno... nuevo no es  jejeje.
Según piensan o es lo que ponen de excusa para los recortes llega de nuevo la inestabilidad a la política española,yo pensaba que no se había ido.......  sea como fuere la excusa ya la tienen.



DAX FUT. ACTIVA EL HCHI

El Dax fut. ha activado el hchi en horario, el stop se puede poner en el gap de apertura de hoy.
No se que pasa en el blog desde el fin de semana, hay veces que no me deja subir gráficos, en cuanto pueda lo subo...
Ya he conseguido subir el gráfico,la vuelta del Ibex a negativo ha llevado a este detrás y cerrar el gap, por ahora parece engaño de rotura y si es así puede bajar con fuerza.













M.IBEX INTRA 22-5-17

Empezamos la semana,los futuros vienen subiendo en  CFD   40 puntos en el Ibex.
No ha cumplido el hch, se ha girado en el  61,8 %  y busca las bajista o la clavicular, ahí se verá que quiere hacer.El hchi en 15 minutos está cumplido.E
En  4 horas los indicadores se están girando al alza.




En el M.ibex en horario es la parte alta del expansivo el que buscamos, mas o menos coincide con la resistencia del Ibex.



En  15 minutos el hchi que nos llevaba a la parte alta del expansivo la cumplirá casi seguro en la apertura y ahí se verá lo que hace con el expansivo que por técnico le falta un toque a su parte baja.