domingo, 11 de diciembre de 2016

DEUTSCHE TELEKOM, ESTA BONITO EN MENSUAL,AÑADO GRÁFICOS

Hace  8 meses que no lo subo y el triángulo que estaba dibujando no funcionó.
En mensual tiene dos lineas que piden a gritos largos y de seguir con la subida pensaremos en el doble suelo que buscaba hace y busco.




En semanal el hchi sigue activo y el precio cerró por encima de la bajista lo que es compra.El rsi ha aguantado la bajada en pauta throwback a la clavicular del hchi desde conde rebota.


Y de cerca la directriz aguantó la bajada en forma de cuña.El stop lo da la directriz



AÑADO gráficos por una consulta que me hacen.

En semanal la marrón no la había puesto antes es resistencia.




En diario trazo una linea que es donde está el precio y que es resistencia, por encima da entrada y stop. Si miramos la linea de donde viene es bastante limpia pero deja un par de zonas de engaño y hay que tener cuidado con ella.


Y en  dos horas para el que opere a corto plazo ha de tener cuidado el Lunes, la pendiente que lleva es muy vertical y los indicadores están bastante altos.



CAC, ESTE NOS PUEDE AYUDAR, LARGO-CORTO PLAZO

Son unos cuantos gráficos y no voy a subir de seguimiento, los podéis ver en su pestaña en categorías.
El enlace es el resumen del día 12-11.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/cac-todos-los-plazos.html

Este si lo repesco porque me parece interesante.




Empezamos con el trimestral:Las paralelas son perfectas y el rsi también, los cortes del macd otro tanto y solo algo que nos debe preocupar.Si miramos el macd con el estocástico vemos como el estocástico siempre adelanta los movimientos ( lo he comentado varias veces ) y como se puede ver está cortado a la baja.Por ondas podemos estar en una  5ª  al alza.
Bajista blanca trazada en las mechas es perfecta.


Y la lógica del análisis técnico me lleva a pensar en esta figura de largo plazo.La bajista azul está trazada a cierre de vela, entre la blanca anterior ( o techo del canal negro ) y esta azul puede estar el techo.El rsi acompaña las subidas y la figura es la que pinto debajo.


Mensual: tenemos dos figuras en los anteriores techos ( este ya lo hemos visto anteriormente )  en hch y la opción de que este dibujando otro hch. Los indicadores son alcistas pero el rsi perdió su linea alcista, esto nos debe poner en alerta, el precio puede subir para luego caer.


Mensual, la linea que nos dio soporte y en esa linea las velas con mecha significa que no querían que el precio perdiera esa zona.


La media que vamos viendo hace tiempo actualizada.


Semanal: el precio se apoyó en la directriz alcista lila y esta semana ha roto la resistencia para ir justo a la linea de la altura del hombro izquierdo. El ris también a roto sus resistencias y da subidas.


Semanal  logarítmico, no hace falta comentar nada.


¿ Fractal en semanal ?


Diario. dos canales rotos al alza nos dan objetivos alcistas al mismo punto, bajista de largo plazo a cierre de vela.Rsi rompe su resistencia.


Esta es la vela que nos dio pie a las subidas, la bajada tapó el gap mas calro pero tiene otro que no llegó a tapar.



Y en 4 horas objetivo y el rsi rompió su resisencia.



SOCIETE GENERALE EN LA CLAVICULAR DEL HCHI O ¿ EXPANSIVO ?

Ya ha llegado a la clavicular del hchi del largo plazo pero con la opción bajista de un expansivo.


Del  21-11



En el corto plazo en el anterior análisis teníamos un banderín nos daba stop en  2 horas, perdió el stop pero de la misma saltó al alza = limpieza de largos.
En el largo plazo está ya en la zona que buscamos en la entrada,el cierre de la semana pasada en el rsi fue por encima de su linea de resistencia y es buena señal para seguir con las subidas, Hay que estar atentos esta semana por si rompe por arriba o deja señal bajista .



RENAULT MIRAR SEGUIMIENTO

No tengo tiempo de subirlo, ya lo actualizaré, os dejo enlace de la anterior entrada y vosotos podéis actualizarlo, rota la bajista.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/renault-largo-plazo.html

PEUGEOT, ACTIVA TAMBIEN EL HCHI

Dejo el enlace de su seguimiento, ahí están las dos figuras.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search?q=peugeot

En semanal tenemos tanto el objetivo de la cuña y el del hchi que nos llevan a la resistencia horizontal del precio, la marrón, pero antes tenemos sobre los  18 € una linea maestra que también es resistencia, toca vigilar que hace el precio cuando llege a esa linea por si hay que salir.




MICHELIN LE PONGO STOP

Ha superado los máximos históricos y le llevamos mas o menos un 27 % desde la primera entrada.
En el enlace el análisis de aquel día.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/michelin-nada-de-maximos-historicos.html

del  6-7


La opción de la cuña que comenté en el anterior análisis está anulada y es su linea de arriba la que nos da el stop.


JEJEJ, EL METODO DE LA OBSERVACION, AIR LIQUIDE Y SU GEMELO

El  5-7- subía esta entrada de dos valores  del CAC . Air liquide y LVHM,  y comentaba lo de su igualdad en los movimientos.

del 5-7-2016


Del 25-10,  LVHM  ya se había disparado al alza y el comentario era sobre si  Air liquide iría detrás.



Este es de Air Liquide actualizado.  ........................... LVHM  ya está en máximos si no hay cambios en los gemelos este irá detrás.







LVMH REBOTE EN LA DIRECTRIZ Y A MAXIMOS

Ha llegado a sus máximos, el rango negro le da el objetivo por encima de ellos y el techo del rango es el stop.


del  25-10





Mas de cerca en semanal se puede usar el canal para operar y en el techo ya sabemos que hay que estar atentos por si hay que salir.






BMW CUÑA ACTIVADA

Un mes después han cambiado mucho la tornas en este valor, en el enlace teníamos un hch en mensual que por ahora no quiere cumplir, el precio ha superado la clavicular al alza.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/bmw-miramos-como-va.html


13-10 este está dentro de los del enlace.


Ha activado la cuña alcista y esto pone en entredicho el hch y por ahora esta figura es la que hay que seguir.


La seguimos en diario, la activación de la cuña dio largos, para el que no estuviese atento en la entrada puede usar el gráfico sin dividendos para entrar y stop para ambos gráficos.Si lo pierde se le busca nueva entrada porque la cuña tiene mucho recorrido.



BASF SIGUE CON LA SUBIDA

Otro que llevo tiempo sin actualizar pero sigue su camino alcista.


3-9-2016


En mensual sigue sin superar la linea bajista del rsi pero con el macd cortado al alza, en semanal en ese gráfico las lineas blancas del anterior las pongo en azul y los dos stop que se pueden aplicar.
Para mi tiene recorrido al alza, el cierre semanal de la semana pasada está por encima de la resistencia negra fina.


En diario veremos el Lunes si es capaz de superar la resistencia que le da la lila y para el que esté dentro un stop mas cercano.



VOLKSWAGEN

Hace mucho que no lo subo pendiente de una figura que activó a finales del  2015.
En mensual tiene lo que puede ser una  VSC y está respetando el stop que es el mínimo de la vela y por encima de la directriz negra pero por encima tiene otra linea de resistencia y entre las dos se está moviendo en la que va de año.




Y en semanal es donde se ve la figura que comento, en amarillo,el que quiera operar en él debe usar las dos lineas negras y ya se verá por cual rompe,para mi está para mirar desde fura o con un sop en la lila que es la negra del gráfico anterior.


THYSSENKRUPP LE PONGO STOP

Esta en sus movimientos parecido a Arcelor, este también llega a zona de resistencia pero con todo el potencial alcista que le da la figura de largo plazo.


del 25-10



Ese está actualizado del que llevamos de largo plazo.Los indicadores son alcistas en mensual, en mínimos del  2016 dibujó  un hchi que solo está claro en esta temporalidad pero que es válido.


En semanal ya se le pueden poner dos stop, uno  en la linea marrón y otro en la directriz alcista lila, el rsi también apoya las subidas, yo opto por el stop que da la directriz aunque está mas lejano.


Pero en diario que para mi es donde da la operativa se lo pongo en la marrón, si lo pierde buscaría entrada en la lila semanal que mas o menos coincide con la base del canal blanco en diario.



LUFTHANSA MISMA RESISTENCIA QUE EL MES PASADO

En el enlace está el análisis del 13 de octubre donde le buscaba entrada.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/lufthansa-lo-pongo-en-radar.html

Y este es un pequeño resumen desde entonces.

13-10



13-10  esta es la linea que nos daba entrada por encima.


8-11, dio entrada y le puse stop.


El mes pasado ya llegó al primer objetivo,no dibujé la taza que dejo hoy marcada, ha vuelto al mismo sitio de resistencia pero con el objetivo de la taza que nos llevaría a la parte alta de un expansivo (en blanco ) en semanal la clavicular de la taza nos da el stop y por encima de la bajista nos da otra entrada de largos y sería el stop.


En diario cambian algo las lineas,las de semanal están a cierre de vela por eso la diferencia.
El stop sirvió de apoyo en el recorte y vuelta al alza, en diario la directriz bajista está un poco mas arriba y es en este en el que  hay que buscar la operativa, el stop está un poco mas arriba que en semanal.


HEILDERBERGCEMENT, EN EL TECHO DEL CANAL Y OBJETIVO CUMPLIDO

El primer gráfico es de hace mas de  dos años pero es lo que ha tardado el valor en llegar al objetivo que le daba el canal ( iene la opción de ser un batman que nos lleve a máximos ).



En diario actualizado,a la rotura del canal rojo que nos daba el objetivo le frenó la bajista marrón que es en la que en el gráfico de arriba nos daba los largos. La bajada desde ese punto formón un canal alcista azul que es en el que está y dentro del que ha llegado al objetivo.
El precio está en la zona del  61,8 % y esa linea da el stop.
El canal tiene casi el  30 %  en su interior y la base está muy lejos como para no poner stop antes.



DEUTSCHE POST, UNA LINEA QUE DIO RESULTADOS

Es casi de principios de año pero la linea que comenté entonces sigue haciendo su trabajo.


del 3-2


Dejo primero en mensual para dejar otra linea importante a cierre de mes.


Y la linea blanca es la que comenté en Febrero que daba la operativa, la superó y bajo a confirmar la linea para seguir con el rebote, desde que la superó lleva un 19 % de subida.
En semanal se puede usar a negra de stop.


Y en diario es donde nos tiene que poner en alerta por una posible cuña con implicaciones bajistas, el stop nos lo da su parte baja que mas o menos coincide con el del gráfico semanal.Se puede salir también en la zona del rectángulo blanco o si da alguna señal de vela en esa zona.