domingo, 1 de noviembre de 2015

ACS, PONEMOS STOP

La vela que dejó en semanal en la base del rango amarillo ( entrada ) ha funcionado,salimos en la resistencia fucsia y su superación nos dio nueva entrada de largos,la bajista del rsi está superada y falta que el precio supere la bajista desde máximos = nueva entrada  buscando máximos.
Le coloco stop y a esperar. En gráficos de largo plazo están los objetivos alcistas.Sería normal que bajase a descargar los indicadores para seguir subiendo, por eso el stop ,si supera la blanca ese será el nuevo stop
En caso de saltar stop ya buscaremos entrada.Hay que pensar que en semanal es alcista.



ACERINOX, DIBUJANDO EL HOMBRO DERECHO

Saltó el stop de largos y baja a dibujar el hombro derecho que buscaba, hay que esperar a que supere la neck, adelantarse tal y como están los indicadores tiene mucho riesgo y el recorrido al alza en caso de ejecutar el hchi es bueno.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/acerinoxen-resistencia-diario.html



ACCIONA, LE PONGO STOP DE CORTO PLAZO

A largo plazo en los enlaces o en el blog en categorías está su seguimiento.Sigue siendo alcista de largo plazo.
Dejo el último gráfico actualizado de las medias y sel hchi, cierre por encima de ambas y con indicadores alcistas de largo plazo.
A corto plazo ( la lila es la parte alta del canal alcista ) dibuja una cuña que hay que vigilar, tiene divergencias bajistas en el rsi, su rotura por la parte baja será el stop. Dejo gráfico del meff para el que lo siga.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/accionaacciones-ibex-largo-plazo.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/acciona-cerca-de-resistencia.html






ABENGOAS, UNA LINEA QUE NOS AVISA

Es una comparativa entre la matriz y la filial, ambas están analizadas en el blog.
Le trazo una linea que divide cada una de elllas, ( Abengoa  en negro y la matriz en rojo ).
Primer toque a la linea de la filial ( circulo fucsia )  ambas rebotan,toque de la matriz en la linea ambas caen.....y así sigue.
El triangulo entre las dos se ha ido cerrando y están ambas cerca de la linea, con la matriz apoyándose en ella las  seis últimas velas en diario, yo confío en rebote de ambas.





FUTURO MINI -DAX, COMIENZA A FUNCIONAR

La noticia que sacó Cárpatos sobre el  Mini -Dax  a principio de mes, ya ha llegado el día y esto repercutirá seguramente en el Ibex,al dar la opción de tener otro futuro asequible para operar.
Le haré seguimiento mas de cerca al índice, puede ser interesante.


http://www.eurexchange.com/exchange-en/about-us/news/Eurex-expands-equity-index-derivatives-segment/1971806



NBG, EN SOPORTE

Se revuelve en la subida y baja a ......veremos si a apoyarse en el soporte o perderlo. Indicadores bajistas, el riesgo de entrada es grande, lo único que ayuda es tener el stop cerca.



EUR - USD,ROTO EL CANAL ALCISTA

Siguiendo el guión del estudio del enlace,roto el canal amarillo su proyección es la de la flecha, la rotura del canal llegó con la rotura del rsi, ahora hay que mirar hacia abajo y las lineas del círculo nos servirán para largos o cortos



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/eur-usd-estudio-completo.html




EURO VIX , SE ESTA GIRANDO EN DIARIO

Cuidado con que este se gire al alza porque va a complicar las cosas en la renta variable. Y por los indicadores  tiene pinta de querer hacerlo,en horario en la ventana se ve la resistencia ( roja ) de superarla tendremos que pensar en bajadas en los índices europeos.



EURO BUND, ¿ CUÑA BAJISTA ?

Se le puede complicar la figura de  hchi si pierde la alcista de la cuña fucsia y los indicadores pueden estar dando el visto bueno a bajadas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/bund-sigue-si-camino-alcista.html



FTSE 100, FTSMIB, PSI 20,

Estos siguen igual que en los últimos análisis en índices o individuales,solo tener presente que en semanal tienen indicadores alcistas y en diario girándose a bajistas.( están en resistencias ).
Podemos tener algo de bajadas pero de fondo somos alcistas

ESTOXXBANKS, PIERDE NECK DEL HCHI

En semanal tiene pendiente objetivo del hchi, y el precio juega con las tres lineas amarillas, por indicadores es el que marca la diferencia con los demás índices al seguir el rsi bajista.
En diario el  hchi ( azul que seguía ) ha perdido la neck tras haberla roto, puede que quiera dibujar un hchi mas grande ( fucsia ), los indicadores bajistas dan bajadas.
El problema es que teniendo en diario los indicadores bajista pueden girarlos en semanal.
Este índice es importante sobre todo para el Ibex que tiene mucha ponderación en banca y no es precisamente el índice mas alcista de todos.Hay que vigilarlo de cerca.




ESTOXX, SEMANAL ALCISTA

En resistencia pero con figura alcista que cumplir y con los indicadores alcistas,como los demás, superación de resistencia dará largos y si baja a apoyarse en la neck será compra.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/festoxx-e-indice-plazos.html



DAX, ALCISTA EN SEMANAL

El murciélago que dibujaba hace un mes va buscando su objetivo  ( en ventana ) lo podemos ver también como un rango ( blanco ) con objetivo mas alto, superar resistencia dará nueva entrada,operativa entre los dos puntos fucsias pensando en subidas.Indicadores en semana alcistas que nos hacen mirar a máximos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/fdaxapoyo-en-soporte.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/fdax-apoyo-y-rebote-en-la-directriz.html



CAC, ALCISTA EN SEMANAL

El índice en semanal es alcista por indicadores, mirar apoyo rsi,es cierto que esta en resistencia en diario que coincide con el 61,8 % pero la figura de doble suelo, rango o " W " a elegir nos lleva a máximos.
La linea de resistencia  en el 61,8  si es superada dará nueva entrada de largos y si baja a apoyarse en la azul también serán largos con stop en esa linea.
A corto plazo, horario, nuestra operativa debe estar dentro de la cuña roja pensando en subidas.






AEX - BEL 20, EN EL 61,8 %

Aex tiene la figura alcista en proceso y frena en el  61,8 %  igual que el Bel 20  que no tiene figura pero está sobre resistencia, en ambos los indicadores están altos pero pueden seguir subiendo, en semanal tiene indicadores alcistas.Esto nos dice que aunque bajen algo para descansar en diario el objetivo de máximos es factible.