martes, 9 de febrero de 2021

IBEX 9-2-21

 En semanal a pesar del rebote de la semana pasada ( liderada por los bancos ) seguimos igual.


En diario tampoco hay grandes cambios, rebote desde línea de soporte con el rsi por debajo de su bajista.


En 4 horas el rebote desde la base del canal que sigo, rsi en línea de resistencia.


Y el de 15 minutos actualizado.



MICROESTATEGY - BITCOIN - TESLA 2º ACTUALIZO

 Hemos comentado sobre el Bitcoin la subida y Tesla, me comenta Quinpe


https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/11/microestrategy-bitcoin.html

Pues fijaros por que el Bitcoin está subiendo pero este no se queda corto, sigue siguiendo a este en sus movimientos, mirar comparativa en el enlace.





ESTOXXBANKS, SITUACION 9-2-21

 Mensual, sin novedades..


Semanal, lo mismo, en resistencia en precio y en rsi, sigo pensando que tenemos figura alcista en mínimos además de que el rebote viene de la base de la cuña de largo plazo y del canal azul.


De cerca en semanal.


Diario, el rebote de la semana pasada viene desde zona de soporte, intenta superar la zona de resistencia pero por encima tiene la azul, rsi acompaña intentando romper su bajista.


Y en dos horas el que seguía, del suelo del lateral al techo, rsi rompiendo su alcista, malo.



ESTOXX 50, SITUACION

 Para tener cerca dejo enlace del análisis para el 1º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/12/estoxx-50-largo-plazo-para-el-1.html

Mensual, en la bajista, parte alta del triángulo negro con el rsi dando divergencias.


Semanal, la semana pasada gracias a un gran rebote cerró justo por encima de la línea maestra pero vamos a ver algo que hay que seguir: si nos fijamos en los máximos del año pasado ( círculo rojo ) tenemos que en 2021 está haciendo algo muy parecido, incluido el rebote de la semana pasada. Si partimos como veremos en el gráfico diario de los mínimos del 2018  y del 2020, podemos pensar incluso en la misma subida.


Si lo comentado lo trasladamos a gráfico diario y seguimos las flechas fucsias... rsi dando  divergencias. Hay que estar prevenidos y seguir al mercado de cerca.


Dos horas, expansivo azul roto al alza y cumplido el objetivo, el rojo también roto al alza a falta de cumplir objetivo pero con el rsi dando divergencias.



BITCOIN 9-1-21, TESLA

 La noticia de estos días es que Tesla invertía  1.500 m. en la criptomoneda y el resultado ha sido nuevo impulso alcista. Esta inversión es la que sale ahora, no sabemos si ya había entrado anteriormente ...   En el gráfico no hay nada raro, recorte a principios de Enero, rsi que llega a su alcista y fuerte impulso al alza.


En 4 horas, cuña bajista que al romper al alza cumple su objetivo y sigue al alza, tenemos al rsi en línea de resistencia.



DAX, SITUACIÓN

 En mensual no hay cambios, mirar enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/12/dax-para-1-trimestre-2021.html

El rebote de la semana pasada llevó al precio de nuevo el techo del triángulo rojo, rsi sigue con divergencias.


En diario el triángulo negro ( que no se ve del todo ) es el rojo en semanal y estamos en la misma situación, eso si, en el recorte se puede ver más volumen que en el rebote de la semana pasada.


En 4 horas cumplió el objetivo del hch pero no el de la cuña, se giró antes al alza, la línea roja a puntos de arriba es la paralela a la roja, lo que si tenemos es al rsi dando divergencias. Vamoa a ir viendo los demás índices.