domingo, 8 de mayo de 2016

BBVA SE HA QUEDADO A NADA DEL SOPORTE.

Los resultados del día  28 -4  le pilló justo en la resistencia azul y no me equivoqué, aprovecharon para bajarle  y fuerte.
No ha llegado al soporte esperado, se ha dado la vuelta un poco antes en una linea maestra, ( seguimos con objetivo bajista en diario por doble techo ), por ahora la posición es largos y ya veremos hasta donde llega el rebote o si es algo mas que eso.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/bbva-resultados-en-resistencias.html




UN SALUDO A LOS RUSOS

Bueno a los que entran desde allí, suelen entrar algunos pero tantas entradas en una mañana no he solido ver.
Lo dicho un saludos desde Euzkadi, que disfruten del blog y sobre todo que les sea de provecho, claro como a los demás que entran que de eso se trata, la participación el libre y en respuestas puede poner cada cual lo que desee.




BANKIA TAMPOCO ME GUSTA EN SEMANAL

Que le voy a hacer, bueno la operativa la llevamos en diario - horario, los largos ya nos los dio en el soporte, el rsi apoyando las subidas.
Para el que esté fuera el Lunes puede dar nueva entrada en gráfico horario y con objetivo de buscar la parte alta del triangulo rojo que está dibujando.






POPULAR POR AHORA REBOTE

Un poco contradictoria, a medio plazo lo veo perdiendo mínimos y bajando a buscar apoyo en la linea que dibujo en semanal.
Pero en diario ha dibujado un triangulo  perfecto en toques que en teoría debe romper por arriba.
La entrada nos la dio en la base del triangulo el Viernes que es donde le esperaba y en la ventana en horario dibuja un hchi que dará nueva entrada de largos.
Aunque a medio plazo le veo nuevos mínimos la oprativa hay que llevarla en gráfico horario y diario y son largos con stop, si la que veo a medio plazo falla y el triangulo es bueno puede dar una buena subida.

Lo que pienso coincide bastante bien con lo que veo del Dow.







SABADELL,CON REBOTE PERO A MEDIO PLAZO NO ME GUSTA

Acertamos con la estrella fugaz en máximos y con el soporte.
En semanal tiene el rsi dando las subidas y el precio en un lateral dentro de un canal bajista  negro.
A medio plazo le sigo viendo bajada como mínimo a la base del lateral,en horario sigo viendo bueno el rebote comenzado el Viernes, en la ventana  del gráfico diario está en horario, ha parado la bajada en el  61,8 %  y por encima de la bajista amarilla puede buscar otra vez la parte alta del canal negro para luego bajar, es lo que veo posible.
Cierre diario sobre la parte alta del canal negro me haría replantear la estrategia,aunque largos para medio plazo no dará hasta superar el lateral azul.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/sabadell-llega-al-objetivo.html




AMADEUS ¿ UNA DE CORTOS ?

Nunca suelo meter recomendaciones de operativa en cortos en acciones, posiblemente porque yo haga pocas, prefiero operar con los futuros.
Para el que le guste esta puede dar cortos  con stop por encima de la resistencia, ahí daría largos.
Los indicadores en diario están bajistas.




ABERTIS ME TIENE MOSQUEADO

En diario no acaba de confirmar el expansivo amarillo  y encima con divergencias en el rsi.
Y en horario va rompiendo recuperando y dibujando distintos expansivos , ahora nos dibuja el triangulo azul, toca operar dentro de él.




PETROLEO

Hace una semana en diario dejó pauta de velas bajistas (  el anterior recorte fuerte vino por la misma pauta y un hch ) tenemos la misma pauta de velas y la amenaza de un hch, a esto le sumo las divergencias en el rsi.
También es cierto que en horario en la ventana se puede ver como un hchi o un triángulo.
Cuidado con este.




FTSE 100

No logró superar la resistencia marrón y le tocó recortar.
Coincidencia donde para con el soporte lateral y la bajista que tanto le costó superar, deja una vela martillo a falta de confirmar,el stop para largos lo deja claro y la entrada si supera la bajista roja o si confirma pauta del martillo que será casi lo mismo.




CAC

Canal bajista azul y parada en soporte del canal amarillo, el cierre del Lunes nos puede dejar una pauta de velas alcista.
De perder el  61,8 % el objetivo sería buscar la parte baja del canal azul.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/a-ver-si-viendo-este-cac-nos-situamos.html



ESTOXXBANKS, LATERAL BAJISTA A MEDIO PLAZO

Tres pautas de velas que nos han dado las bajadas y unidas en la misma linea ( importante la linea ).
Ha ido perdiendo los soportes hasta el  61,8 % si pierde esa linea nos iremos a mínimos y la operativa la buscamos en gráfico horario.
El batman que dubujé la semana pasada se ha pasado de mínimos pero aún es una opción, para ello tiene que superar las dos primeras resistencias.En gráfico de  10 minutos tiene un hchi que nos puede empujar a superar las dos primeras resistencias, si abre el Lunes por encima se puede intentar con stop en la clavicular.





VIX EUREX IMPORTANTE SABER COMO ESTÁ

Para tener una idea de lo que puede hacer  Europa hay que tener analizado este.
En diario a priori no hay problema de que corte el rebote en los índices, está en resistencia y con los indicadores bajistas.
En semanal ya es otro tema, anuló la rotura del canal que nos daba objetivo bajista y buscó apoyo en los anteriores mínimos y el rsi en la linea que ha estado sujetando el precio desde  2015, tiene los indicadores girándose al alza.
Pienso que puede dibujar en diario un hchi para subir a medio plazo, esto daría bajadas en los mercados.Miraremos los indicadores en diario para cuando se giren al alza hasta entonces se puede estar largo en los mercados ( esto es en teoría ).