domingo, 6 de diciembre de 2015

SABADELL,ME SIGUE GUSTANDO

Saltó el stop en horario sin perder la alcista del  rsi, ( ya comenté que era una posibilidad ).
Me sigue gustando como casi todos los bancos medianos, BBVA está en soporte y Sch también,si hay subidas creo que los bancos van a tener mucho que decir.
En diario es la misma linea que hizo saltar en stop en horario y la sigue respetando, ese tiene que ser el stop




APPLUS, JUSTO EN NUESTRO STOP

Vuelve a chocar con la bajista del rsi y el techo del canal bajista, para entrar largos hay que esperar a que supere el canal rojo o entrar de nuevo en la base del canal azul, pero me fio menos de esta entrada.Para los que están dentro stop en la azul punteada.




ACERINOX, VUELVE AL SOPORTE

En soporte otra vez, en horario puede dar rebote, pero en diario sigue bajista. Para el que entre stop el mismo que teníamos.
Tiene dos gap por cerrar ( lineas azules ).



ABERTIS, VUELVE AL SOPORTE

En semanal otra vez a soporte, no logra superar la bajista del rsi, macd y estocástico siguen bajistas, si miramos en diario están también bajistas aunque el rsi aguanta la linea.
Está en soporte pero tiene mas bien pinta de bajadas, para el que esté o quiera entrar el stop es claro.





SP 500, EL BUEN OJO DE D, AGUSTIN LOPEZ

El  11-9  ( casualidad de fecha ) subí la misma copia que pego ahora, de Agustín López Selfa,
RADAR MARKET,( está el enlace en mi lista de blogs ) ya le he nombrado más de una vez en este blog,no lo tiene actualizado en su web,( una pena ), pero me tomo la libertad de actualizarlo yo y que cada uno tome sus conclusiones.
Lo que dijo y lo que ha sucedido.
Lo comento porque yo he analizado las opciones bajistas del índice pero hay que tener su análisis también presente.



Tenemos que fijarnos cuando el macd se de la vuelta.



SP 500 NOS SITUAMOS Y SP 500 MINI

En categorías está el seguimiento a largo y corto plazo que he llevado, la cuña bajista que vimos la cumplió ahora refresco a largo y medio plazo.Hay una pequeña diferencia con el M.ibex en puntos en la resistencia.
Mensual, el objetivo alcista el mismo con el precio canalizado y cerca de máximos históricos, tiene la alcista del rsi rota a la baja y divergencias en máximos, macd y estocástico bajistas, puede estar haciendo techo.
Semanal, dibujo dos posibles figuras bajista,mientras no pierda la neck son meras especulaciones, solo confío en subidas por encima de la parte alta del canal negro,pero con los indicadores alcistas si el rsi supera su bajista dará subidas en cuanto supere la resistencia.Vamos al diario que no es precisamente alcista.





Con los indicadores bajistas y resistencia cerca debemos pensar en cortos,la resistencia que marco puede ser válida para cortos sin esperar a la negra.


En el MINI  tenemos le canal perdido y la misma resistencia en máximos,si la supera el camino a seguir sería subidas dentro del canal, aquí hay que tener en cuenta la diferencia con el  SP 500 y jugar con la resistencia del canal negro.


Y en diario la acelerada lila nos puede dar la entrada de cortos.