sábado, 12 de marzo de 2022

NASDAQ COMP. - 100, SEMANA 14-3-22

 En mensual con la subida que llevan no es nada raro un recorte, nos dejaron pautas bajistas.

Del 21-1-22..... sin actualizar '¡'¡'¡'

Semanal, del Composite, taza en máximos con objetivo cumplido y la opción de activar una nueva taza más grande, el rsi cantaba con sus divergencias.


Diario, posible hch activado ( digo posible por la diferencia de tamaño cabeza - hombros ). Como en semanal está en soporte y rsi dando divergencias en el último tramo de bajadas, posibilidad de rebote.


Nasdaq 100, doble techo en máximos con divergencias en el rsi = recortes, activa triángulo rojo a la baja pendiente de cumplir el objetivo pero también tenemos la opción que comentaba en máximos de un batman que devuelva al precio a zona de máximos y como el anterior el rsi dando divergencias en la última zona de recortes. Miraremos las resistencias y.....


Mirar horario.... cuña perfecta con divergencias en el rsi, en teoría alcista pero cuidado que últimamente he visto muchos engaños en la figura.



SP 500 MINI, SEMANA 14-3-22

 Vaya por delante para que no se olvide que en mensual ya nos dejó pauta bajista de velas en Enero.

Semanal, cumplido el objetivo del expansivo azul se da la vuelta dibujando una taza bajista que está activada ( rsi ya daba divergencias de lejos en la subida ). Ya veremos si cumple con la taza o la anula.


Del 29-1, por ahora no vamos mal



Diario, canal en máximos con divergencias en el rsi, rompe a la baja y cumple el objetivo. 
Cambia la taza en semanal por un HCH, también activado, el rsi tendrá mucho que decir dependiendo de por donde salga.


Y en un gráfico que me comentan en Twitter le pinto las líneas y....



DOW, SEMANA 14-3-22

 Un vistazo como cada semana a los índices, empieza con este. Viendo el gráfico yo diría que un descansito ya se merece después de la subida que lleva.

En semanal sin novedad desde el techo del expansivo que nos daba cortos por techo y divergencias en el rsi. Activado el expansivo rojo a la baja dando objetivo y perdidas líneas de soporte, ahora resistencias. Para cambiar algo el panorama el rsi tiene que superar su bajista o dar divergencias en la bajada.


Diario: aquí cambia algo, tenemos objetivos bajistas por figuras pero con el rsi que ya da divergencias en los recortes, puede dar rebote ya nos fijaremos en la parte alta del canal blanco. Aun que llegue al techo del canal blanco si no lo supera los objetivos seguirán activos y lo mismo que en semanal estaremos atentos por si el rsi supera su bajista. En 4 horas seguimos dentro del canal bajista.


Del 19-2