viernes, 24 de septiembre de 2021

SABADELL, BATMAN.. 49 DIAS UN 33 %

Este es del 10-5 en semanal para recordar un poco de donde venimos.


En diario, al 33 % me refiero desde el mínimo del 19-7 donde dejó pauta alcista de velas y buscaba el objetivo del batman ( no está aun cumplido, le falta muy poco ).


del 18-6 en diario, con un primer batman, luego dejaría otro, no tiene nada que ver con el que hemos visto en diario y la taza que nos daba objetivo alcista.


Actualizado en 4 horas, los dos batman cumplidos y también el objetivo de la taza junto con el lateral rojo.



AMADEUS, SOPORTE

     Me gusta en semanal, después de algunas semanas en la zona de soporte se ve en las barras de volumen como la semana pasada aumento significativamente el volumen y esta semana va a dejar una bonita vela verde con casi un 10 % de subida.



NH. HOTELES

 En semanal tiene pendiente el objetivo del expansivo azul y mientras no rompa el canal rojo al alza y supere la azul mejor fuera.


Pero si vamos al diario, tenemos la taza en mínimos con objetivo cumplido seguido una bandera que nos da objetivo alcista. Precio bajando dentro del canal azul y lo que más me interesa una buena zona de soporte sobre los  3 €, se podrá buscar el rebote con ese stop.


Diario de cerca, además de lo comentado tenemos triángulo en rojo con el objetivo cumplido, vemos como el precio ha intentado activar el canal azul a la baja pero se está girando, es posible que veamos rebote al anular el objetivo del canal, de todas formas la zona de los  3 € comentada es la que nos da la salida en caso de querer intentar los largos, el problema es que está casi a un  8 %.



MELIA, VA BIEN

 En máximos del gráfico doble techo ¿ batman ?, raro pero podría ser, bajada hasta mínimos para cumplir el doble techo, en mínimos del 2020 doble suelo -  " W ", todo eso ya lo hemos ido viendo.    Objetivo del doble suelo cumplido, falta el de la  " W ", marcado con círculo verde. Si nos quedamos con la línea verde que trazo desde el 2019 ¿  HCHI ???  al romper la zona de la flecha blanca ...


Más o menos lo mismo, la línea verde en este está en rojo, en la anterior entrada marcaba el canal azul pequeño roto a la baja, apoyo en la base del canal lila y salida al alza con apoyo del rsi, falta romper la roja.


Y .. lo vemos en dos horas, en la anterior entrada marcaba la posibilidad el expansivo azul, como vemos el precio se fue ha hacer mínimos el 15 -9, pero se quedó a nada de tapar el gap del  20-7 -2021 y salió al alza.



FERROVIAL A RESISTENCIAS

 Este rimero del 15-7, hacía tiempo que no lo actualizaba ?¿?¿?


Bueno, cumplió la cuña a la baja, y idas y venidas formando el lateral rojo. El objetivo por el triángulo rojo sigue activo, el tema lo tiene en superar la zona de resistencia y que le de por seguir formando la cuña en azul.



DURO FELGUERA, ACTUALIZO, HCHI CUMPLIDO

 Esto primero lo he subido a las 9,18 h. de hoy.... me preguntan por el así que añado gráficos y comentario de situación.



Este es del  8-9... en 4 horas.


Actualizado en 4 h. Rompió el triángulo a la baja y cumplió el objetivo bajista pero sin anular el hchi. Salida al alza cumpliendo el objetivo del HCHI, como vemos el volumen es muy alto, hay que ver como acaba la vela y si activa el canal azul al alza.



DURO FELGUERA, SUBIENDO CON FUERZA

 Noticias.......


Y el valor intentando superar zona de resistencia, si nos fijamos en lo que hay dentro de la elipse fucsia y lo trasladamos partiendo de los máximos del 2021 .... ¿ tenemos mismos movimientos ????.