lunes, 7 de noviembre de 2022

DAX FUT. ACTUALIZO

 Estos dos primeros ya los hemos ido viendo...

AÑADIDO, ACLARACIÓN: lo que voy comentando en 4 horas = .... divergencias en el rsi nos puede llevar a que con la línea amarilla a trazos dibuje un canal igual que el que tiene el Estoxx 50 fut. también en diario.



Este lo vimos el Viernes...



Y este hoy, bueno, parte...


y en 5 minutos a toro pasado...



GRIFOLS,

Vimos la rotura del canal al alza, incluso con el engaño ha dado el objetivo alcista. Lo que se ve en el gráfico con la neck verde me cuesta mucho pensar que sea un HCHI pero al menos nos da una línea de referencia de soporte - stop., rsi dando divergencias.




REE, COMO MELIA

 Lo tengo en los gráficos y tampoco le he ido subiendo el anterior el 13-10 ?¿?¿ y ya ha activado la segunda taza alcista. Vigilamos el rsi



AÑADIDO.. se puede estar complicando la segunda taza.



MELIA, COMO EL DAX LA SEMANA PASADA, AÑADO

 O he ido viendo pero miro el blog y no lo había subido desde el 30-9 ?¿?¿?.. y fijaros que bonito lo va dejando.


AÑADIDO EN HORARIO.



En diario ya dejó pauta de vuelta en mínimos.



AGENDA SEMANAL

 



SACYR VALLERMOSO, BUEN REBOTE

 En diario ya vemos el rebote que lleva desde  Septiembre, rota la zona de resistencia desde Junio sigue mirando al alza.


En semanal es donde tiene el problema con la zona de resistencia que no logra superar desde 2017, pero las resistencias también están para superarse así que ya veremos. 



ARCELOR, SEGUNDO HCHI

En  Octubre ya seguíamos el hch en 4 horas...


Si lo vemos en diario el hchi visto en 4 horas es el de mínimos y podemos tener un segundo hchi ya activado que nos llevaría a la parte baja del canal azul.



TALGO A RESISTENCIA

 Otro que lo tenía dejado de lado, hace casi un año que no lo subo, nos ha cumplido el objetivo bajista del canal y desde línea de soporte el rebote le ha llevado a la zona de resistencia, a ver si la supera y el rsi acompaña con la suya.




DAX FUT. CORTO PLAZO

 Tironcito al alza, seguimos vigilando resistencia en 4 h.




MAPFRE, SIGUE BIEN

 Rompió la directriz bajista, la zona de resistencia y el " d. suelo " y tiene el rsi por encima de su bajista.




STOXXBANKS, LARGO PLAZO ..., AÑADIDO

 A la mañana preguntaba >sobre que índice había aguantado mejor el recortillo de estos días ( sin contestación ?¿?¿? ). He subido el Estoxxbanks 600


ESTOXXBANKS, 

Ya lo tenemos más cerca de cumplir el objetivo de la cuña lila y de llegar a la zona importante de resistencia, por encima el objetivo del rango lila, rsi perfecto intentando romper la resistencia en el rsi.


4 horas, pues es donde se la juega.


AÑADIDO en horario, lo anterior es del Viernes.