lunes, 29 de noviembre de 2021

MICROSOFT,

 Lo primero meto la anterior entrada del 10-11, más que otra cosa para no olvidar la elipse y ver que pasa con ella, no hay cambios y mañana cerramos el mes.


Esto de Pautas Terminales porque me gusta como usan Elliot.


Y mi gráfico, es en semanal, divergencias en el rsi y en el techo del canal una envolvente bajista que tiene que confirmar a cierre semanal.



PETROLEO, RECUPERA PARTE DE LO PERDIDO EL VIERNES

 Después de la espectacular subida desde Abril del 2020, no le viene mal algo de recorte, con lo del Viernes ha llegado a bajar un 20 % desde máximos. Nos queda esperar a ver si activa el expansivo rojo a la baja.




INM. DEL SUR, UNA LÍNEA A CIERRE DE VELA Y...

 Directriz alcista y soporte en el rsi..



CLERHO, OTRO CHICHARRO

 








PFIZER, OBJETIVOS CUMPLIDOS

 Ayer vimos a Moderna y Novavax, hoy a esta, objetivos cumplidos de la cuña y del expansivo, queda por saber si se tomará el expansivo azul como tal, en ese caso le quedaría un buen tramo al alza.




INTERCITY ?¿?¿? FUTBOL

 NI me había enterado que teníamos un club de futbol en el continuo.. y lo he visto por la subida que lleva hoy

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/04/mercados/1636039193_341162.html





DAX FUT. CORTO PLAZO

 Una opción de continuar con el rebote, el rsi dando divergencias en la bajada. En gráfico de 4 h. la resistencia en 15.452




SANTANDER 4º TRIMESTRE

 Se que queda solo un mes pero como no lo había subido lo hago ahora para poner al día el largo plazo. Al final dejo el gráfico del sector bancario IBEX  del 24-11-21

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/08/santander-3-trimestre.html

MENSUAL,                 sin dividendos del 19-8-21, sin poner al día.


Comenté en su día los mínimos y figuras de rebote y como vemos llegamos a la zona de resistencia desde donde está recortando, primer soporte la línea negra.


SEMANAL

Parecido a lo comentado en mensual, primer soporte la línea de activación de la taza que nos dejó en mínimos, vigilamos la blanca del rsi.


Sin dividendos, la primera línea de soporte perdida.


DIARIO

Lo mismo que en mensual y semanal, ( en este se ven las distintas figuras que fue dejando en mínimos, activadas y con objetivos cumplidos. En azul teníamos un expansivo que activó al alza pero como vemos el precio se frenó en la zona de resistencia ( creo que se puede dar por anulada la figura y es una pena ). En 2020 subida dentro del canal negro que pierde en Julio ( el objetivo aun está pendiente ).
Tenemos al precio con objetivo bajista por el canal negro pero metido desde principios del  2021 en un amplio lateral, ahora mismo en su base, si la pierde tenemos el objetivo del canal y por debajo el 61,8 % que coincide con zona de soporte. Si miramos el rsi vemos que las divergencias en las subidas del 2021 son claras.


BANCA  IBEX del 24-11



IBEX FRATAL CUMPLIDO

 Me preguntan sobre el fractal que seguimos, lo maqué el 8-11...  y lo he metido en la entrada sobre el Ibex del Domingo, enlace..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/11/ibex-ultimos-graficos.html

del 8-11


Yo lo doy por cumplido, ahora iremos viendo que hace el precio, el problema es el posible  HCH  que ha activado al perder la línea verde, pero mirar el enlace que también estamos en soporte. Este es para ver el fractal aunque he metido las dos figuras de mínimos.