martes, 26 de marzo de 2024

TELEFONICA, VAMOSSS,

Desde esto sube un 15 %, DEL 19-2, 


En semanal intenta romper el triángulo al alza y lo mismo el rsi. En contra que hoy ha salido noticia sobre la compra por parte del SEPI con el 3 % y seguirá comprando.


Diario, a un pelo de cumplir el objetivo del doble suelo y activar el triángulo al alza, por encima daría un buen recorrido, eso vigilándolo de cerca.


Y diario ajustado, fijaros la diferencia con el anterior, en este ya superó la resistencia y activó el triángulo amarillo, en contra tiene que formó un canal y se acerca al techo. Hay que ir vigilando los dos gráficos diarios.



CLEANSPARK, 26-3-24

 Vamos a ver este que nos comenta Unai en el " Twitter ". Que si tiene buena pinta.


Con lo que me quedo además de lo que marca Unai es con el volumen en la zona , si la supera dará compra en espera de que completa la sopera .


Fijaros en diario, lo he mirado en lineal y lo que se ve es que está en la zona de resistencia que marca en semanal pero si lo miramos en logarítmico nos da un perfecto expansivo que toca por 5 vez en su parte alta a cierre de vela, esa es para mi la línea importante  y tenemos el mismo comentario con el volumen.
Vigilamos las divergencias en el rsi.


AÑADIMOS...




AUDAX, 18-3-24, ACTUALIZO, actualizo - añado 25-3-24

     MIRAR FECHAS EN LOS GRÁFICOS.

En semanal activó cuña alcista hace un año y desde entonces está chocando contra la resistencia ( si la supera activará un HCHI ) para quien quiera entrar aun tiene que esperar.


En diario nos quedamos con la opción del HCHI y lo ismo que en semanal aun no ha roto la clavicular



En 4 horas roto el lateral al alza salta con una gran vela con barra de mucho volumen. ¿ VSC ?, mientras no supere máximos eso es lo que tenemos.


ACTUALIZO  21-3-24  a cierre.

Cumplida la VSC el recorte llega hasta zona de soporte que coincide con el 61,8 % y rebota. Parece que lo normal sería seguir al alza.


Pero en diario se complica: la vela de intento de rotura deja una gran mecha y barra de mucho volumen, las dos siguientes son estrella fugaz y hombre colgado y una tercera grande y roja  de confirmación de pautas bajistas, mientras no supere máximos cuidado con los largos, puede recortar hasta la base del lateral. Para ser VSC la vela roja que vemos le faltaría volumen pero a saber, lo iremos viendo.


AÑADIDO 25-3-24, lo subo para que se tenga en cuenta el triángulo rojo. La VSC del gráfico anterior en diario está cumplida.


El mismo en horario.



AÑADIDO 26-3, es por una conversación del  " X " 


Semanal logarítmico, para ver las resistencias que nos dan las bajistas.




CIERRE BOLSA SEMANA SANTA

 Acordaros que ni el Viernes ni el Lunes abre mercado Europa

EE.UU   cierra el Viernes

¿ LISTOS EMPAPELANDO ?

 Lo comentaba Cárpatos...



AMADEUS

 Lo que vimos como doble techo podría ser un batman y el rectángulo lila una taza, lo que deja claro el gráfico es zona de soporte y de resistencia.


En dos horas, mientras no pierda la zona marcada con la flecha no hay problema.



BITCOIN, 25-3-24

 Voy a dejar esto por aquí que es interesante.


Y lo que vamos viendo en el blog. Precio en el techo del canal en semanal.


Y en diario la opción de repetir la jugada del anterior techo.



CACAO, CASI NADA

 En tres meses ....



UNA DE INDICES MEDIO PLAZO, EUROPA, AÑADO EE.UU

 Viene por algo que estaba leyendo sobre objetivos - resistencias más cercanas, yo veo esas pero seguro que me faltan gráficos así que no os fieis demasiado de ellas y mirar el análisis de cada índice.

IBEX



ESTOXX 50 




DAX FUT.                                                                                                                                                    


ESTOXXBANKS


OJO A ESTO EN DIARIO, mirar pautas de velas.