jueves, 19 de noviembre de 2020

SP 500 MINI.

 Pues lo dicho en el Dow, este se cansa de esperarle y se gira a la baja.




DOW, RESISTENCIA

 El SP 500 espera que te espera pegando con el techo de su expansivo y este que no acaba de llegar al techo del suyo, ahora se ha frenado de nuevo en la blanca y las velas no tienen buena pinta.




COMPANÍAS QUE GUARDAN MAS INFORMACION ...

 Estas son las que sabemos porque las hay que ni las conocemos..




MAPFRE, EN APUROS

 En diario cumplió el objetivo de la " W "  y se frena en la resistencia, en la ventana en dos horas cuña activada a la baja, soporte la línea negra en diario.




NATURHOUSE, EMPUJON AL ALZA

 Del 30-4


Rebotó con fuerza pero dentro del canal rojo que al perderlo dio objetivo bajista ya cumplido. el precio vuelve a rebotar en la base del canal azul.


Contra esto no hay nada que hace...




PRISA ¿ LA QUIEREN LANZAR UNA OPA ?, SUSPENDIDA POR LA CNMV

AÑADIDO, ha llegado a subir un 27 % hasta la parte alta de la elipse.

 Vamos a ver como abre por aquello de compra con el rumor y vende con la noticia, la hemos ido siguiendo por una elipse y desde que dio entrada a principio de Octubre ha subido un 100 % hasta la resistencia.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10895745/11/20/Blas-Herrero-entra-en-el-capital-de-Prisa-y-busca-fondos-para-lazar-una-OPA.html



Del 3-8 y del 2-10


En diario subidón y chocando contra la resistencia desde hace un mes..


FUELCELL, LO QUE CAMBIA UN ANALISIS

Para empezar y él ya sabe a quien me refiero el ojo al elegir el valor ha sido perfecto. Y vamos a analizarlo a toro pasado, en el blog hay algo analizado ya pero mejor lo vemos así. De todas maneras le has sacado beneficios y es de lo que se trata lo demás es ir manejando el autocontrol y hace lo que nos ( al menos en mi caso ) manda el gráfico y no siempre le hacemos caso, nos tiemblan las piernas.

TRIMESTRAL

En gráfico normal no dice nada, bueno nada no, mirar al volumen desde 2019.


Pero... si lo miramos en logarítmico, está claro verdad, pues no tan claro el cuerpo de la VSC es de  1.600 % de subida, el cuerpoooo.


En mensual normal no dice nada, lo miramos de nuevo en logarítmico. VSC  de un 500 % de cuerpo y desde mínimos un 4.140 %  de rebote, y activando una taza alcista, fijaros como el rsi daba divergencias en la bajada. la taza tiene mas del 2000 % de subida.


SEMANAL, normal, esto ya lo teníamos pero esta semana rompe con fuerza en precio y en la bajista del rsi y con  volumen, ( hay que mirar en plazo mas corto a ver que pasa ).


Logarítmico, poco que decir salvo esperar a ver el cierre de mañana.


DIARIO, este lo subí el Lunes, los dos círculos rojos es el mismo movimiento de engaño de rotura a la baja.


Pues mirar la diferencia del que subí con este, buena cagada, de la rotura a máximos un 50 % de subida, el rsi acompañaba.


Ahora toca controlar la subida porque en dos horas podemos tener VSC si no supera máximos.






AUDAX, FUERTA CAIDA

del 10-11

Perdiendo soportes en diario y con fuerte volumen.


Lo mismo en 4 h.



 

ESTOXX 50, LARGO PLAZO 4º TRIMESTE 2ª PARTE

 Enlace al análisis para el 4º trimestre del 3-10. Hoy está en 3.445. Ni en trimestral ni en mensual el rsi ha superado su bajista, en mensual indicadores alcistas y por ahora una gran vela alcista.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/10/estoxx-50-largo-plazo-4-trimestre.html

Del 3-10, seguimos en ello " VSC "


SEMANAL,  del 24-10


Actualizado, roto el triángulo a la baja gran vea roja y envolvente alcista para superar la parte alta del triángulo y el rsi su bajista ( falta ver cierre semanal ).


Del índice, fijaros quien nos dio el soporte en la bajada del triángulo, ahora la resistencia en la blanca y el el rsi.



DIARIO. cumplidos los objetivos bajista de la cuña roja de Julio, el triángulo rojo y el azul, en mínimos como en el Dax pautas alcistas de velas aunque el que mandaba era el Ibex y el Estoxxbanks dando entradas.
El precio está por encima de la que era resistencia ahora soporte, ese es el stop, aunque viendo los indicadores lo puede perder, hay que mirar plazos mas cortos.


Lo mismo en el futuro solo que en este no se llegó al objetivo del canal desde mínimos ni del rango blanco, la parada en la bajada de Octubre en la línea de la taza alcista que aun está activa.

En horario tenemos la cuña alcista con implicaciones bajista que sigo rota a la baja.


DAX, LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE 2ª PARTE, FRACTAL

 Para trimestral y mensual mirar enlace, del 3-10, sigue en la misma zona, en semanal teníamos la cuña bajista. El fractal lo vemos al final. Ni en trimestral ni en mensual el rsi ha superado su bajista ni el precio su resistencia,  en semanal techo desde finales del 2017.

Perfectamente se podrían haber cogido los 1.500 puntos de la bajada de mediados de Septiembre y casi toda la subida de 1.700 puntos de la subida desde finales de Octubre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/10/dax-largo-plazo-4-trimestre.html

SEMANAL, en el enlace ya teníamos el seguimiento de la cuña.

del 16-8


En este actualizado la vemos cumplida junto con el hch, y vuelta en " V " de nuevo a la zona de la resistencia en precio y en el rsi que sigue dando divergencias con la subida.                                               Me sigue faltando como en el Dow que el precio llegue al techo al menos del primer triángulo pero lo tiene difícil.


DIARIO, del 31-10, objetivos cumplidos y el martillo que al día siguiente confirmó dando las subidas.


Y aquí vemos la resistencia que no logra pasar, los demás índices han subido bastante más que este en el rebote, este se ha quedado estancado, tampoco el rsi pasa su resistencia horizontal.


Este fractal lo sigo desde el Diamante, es en semanal y el la actualidad lo hemos ido siguiendo en dos horas.


En dos horas actualizado, si partimos de la rotura del Diamante lo ha seguido perfecto, ahora tocaría recortes para volver a máximos, en el semanal este triángulo sería la cuña.


del 16-9 del seguimiento del fractal, se puede ver el seguimiento en la pestaña del DAX FUT.