martes, 3 de agosto de 2021

MELIA HOTELES, NO PUEDE EN DIARIO

 Seguimiento, lo subí ayer..

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/MELIA%20HOTELES

Ya vemos que es en diario donde tiene la resistencia a superar en precio y en rsi.


Dos horas, aun tenemos el hchi activado, activó el canal rojo al alza pero lo está anulando con un triángulo azul que ha roto a la baja, no está pudiendo con la primera resistencia y es el rsi quien está marcando los recortes.  Como el mercado está complicado..



SECTOR TELECOS EUROPA

 Voy a actualizarlo ya que hemos visto a Telefónica.. y siempre hay que tener en cuenta el índice sectorial de cada valor.

MENSUAL, 

Esta claro que la zona por arriba es complicada pero la línea donde está el precio es clave, fue apoyo del precio duranta casi dos años y ahora lleva dos meses haciendo de resistencia, si la supera el sector tendrá mucho a favor aunque por encima tengamos otra línea dura de resistencia.


SEMANAL.

Lo meto en logarítmico porque creo que lo deja más claro, gran hch en máximos que se activa en 2018 y cumple objetivo en 2020, el precio marca mínimos y forma una taza alcista en la línea de resistencia negra. Tenemos la figura activada al alza y al precio luchando con la línea de resistencia roja, espero que el rsi no pierda sus soportes porque si no dará recortes en el precio.


DIARIO

Se complica algo más, taza alcista activada y subida mas o menos en lo que puede ser el canal lila, tenemos marcada la zona de soporte y por arriba las resistencia, el rsi está dando divergencias desde mayo y para ver subidas en el precio debe acompañarlo.



TELEFONICA, HOY PUEDE SER UN BUEN DÍA PARA LA ACCIÓN

 En semanal seguimos con la cuña activada a la baja.


En diario la cuña se ve como el canal azul que da objetivo bajista pero hoy el valor puede cerrar dentro del canal y activar el canal rojo al alza.



BBVA, SI HAY DIFERENCIA ENTRE.....

Vamos a ver: primero en lineal semanal luchando contra la bajista roja pero la zona importante de resistencia está por encima, rsi dando divergencias.


Semanal sin dividendos, decidir vosotros-as con cual os quedáis, yo en este veo un canal prefecto en negro y el precio justo en su techo coincidiendo con la zona de resistencia, rsi también en resistencia y no olvidemos al Estoxxbanks con la cuña. Eso no quiere decir que no tenga controlada la zona de resistencia del gráfico anterior.


En diario normal, seguimos dentro del canal alcista azul y la resistencia importante la da la maestra blanca.



FONDOS EN ACCIONES ESPAÑOLAS, NORGES BANK...

 Esto es lo más reciente que he encontrado.

https://www.economiadigital.es/empresas/blackrock-vs-norges-los-reyes-del-ibex-se-reparten-28-000-millones_633440_102.html



SAN JOSE, EL QUE MAS SUBIO AYER

 Me refiero al continuo, en mensual está en buena zona de soporte.


En diario después de cumplir al tick el objetivo alcista que nos dio el canal azul lleva bajando dentro de un canal desde Marzo, el rebote viene en la base del canal rojo y ha coincidido con la directriz alcista.
A ver si rompe el canal al alza.



M.IBEX INTRA, CURIOSIDAD

 Vamos a ver por donde sale.



y si se toman esto en serio ????, es en horario