viernes, 19 de agosto de 2016

SABADELL TODOS LOS PLAZOS 20-8-16

En mensual aunque estamos en zona de mínimos históricos, para largo plazo la entrada buena solo sería por encima de la directriz bajista negra otra cosa es que se quiera arriesgar la entrada por estar en soporte o cerca de el que es lo que se ve en el segundo gráfico en la caja ( lateral en el que está desde  2012 ), en la que se ve la bajista que hay que superar ( la negra ).
Esta posible entrada hay que buscarla en gráficos diarios por pauta de velas o por figura de vuelta.




En semanal son las mismas lineas con el canal bajista en el que está metido el precio, la flecha blanca indica la directriz que tiene que superar el precio y por encima la marrón que es la resistencia importante a superar. Importante es la linea del rsi que nos daba divergencias en la bajada del último año y que ha perdido, tiene que recuperarla para pensar en subidas.



Y como he comentado es en diario donde hay que buscar la posible entrada para si queremos adelantarnos a la entrada que nos den los gráficos de largo plazo.
El simple hecho de estar el precio en soporte por si solo nos es premisa de entrada, tiene que haber algo mas que nos de la opción de compra.En este caso los indicadores no no nos dan esa opción y mas bien parece que quiera dirigirse a los mínimos históricos, tampoco el rsi  nos da esa opción ahora mismo, es posible que la linea de abajo del rsi nos de un rebote pero hay que ajustar la entrada con un stop y bajo esos mínimos tenemos la parte baja del canal ( negra punteada ) lo que pone difícil el stop.
Le buscaré entrada en la zona de mínimos si nos da la opción de entrar largos y se puede intentar si antes supera la resistencia roja usándola de stop .



BLOG Y ANALISIS DE ACCIONES

Voy a intentar ir subiendo antes de que empiece  Septiembre las acciones del Ibex y si puedo alguna más del continuo analizadas en todos los plazos para ver la situación de cada una a largo plazo para poder ir viendo cual es la situación del Ibex en conjunto de sus acciones.

BME A PLAZOS

En mensual es importante el cierre que haga, por ahora está por encima de la bajista y de la la resistencia horizontal, tiene en los  30 €  la clavicular del hch, esa es la resistencia a superar.
En el enlace está el anterior análisis en todos los plazos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/bme-todos-los-plazos-10-7-16.html


En diario ya ha superado la parte alta del canal azul y lo mismo que en mensual los  30 son la resistencia.

Si lo miramos sin dividendos tiene superada una bajista importante y la superación de los  30 €  cambiaría la tendencia bajista que nos da los máximos y mínimos.


IBEX DIARIO EN CFD

Este es el gráfico que sigo en los  CFD  que llevo subiendo desde Julio creo, nos puede servir como soporte y el del Ibex de  4 horas como resistencia.




EUR - USD EN ZONA DE GIRO

A largo plazo no cambia nada, mirar en categorías, en el corto plazo el precio se buscó apoyo  en la directriz azul sin llegar a la base del triangulo blanco.
Ahora está en resistencia y es la bajista del rsi la que tiene que superar para seguir con las subidas.



ESTOXXBANKS HAY QUE IR VIGILANDOLO

El Lunes día  15 subí el gráfico en diario, no pudo ni con la bajista ni con la bajista del rsi, en horario mas de lo mismo,daba divergencias en máximos y sigue por debajo de la bajista del rsi, mientras no la supere difícil que se de la vuelta.
Vamos a ver si coincide la rotura en horario de la bajista del rsi con apoyo en la directriz lila del precio



Gráfico diario del Lunes.


M.IBEX DIARIO E INTRA

En diario está en el soporte y es la zona que debe darse la vuelta por el fractal del Ibex , corresponde a la zona del lateral de Mayo.
Y en horario  el soporte está algo mas abajo sobre los  8420.En ambos gráficos los indicadores están bajistas y con el Dax por cumplir el hch que en el M.ibex está cumplido.





Estos dos gráficos son del Martes, el de  4 horas ya comenté que se cortaba en  4 horas.






DAX FUT. INTENTO DE ANULAR EL HCH PERO....

En la clavicular se vuelva a la baja con fuerza a buscar el objetivo del hch, en el rsi coincide el punto de vuelta con su bajista.