miércoles, 11 de diciembre de 2019

IBEX 11-12-19

Anterior análisis del  2-12, esta semana es complicada por las noticias.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/12/ibex-semana-2-12-19.html


En semanal el Ibex, se ve el fuerte soporte en la bajista superada, se nota en las mechas que dejan por debajo de la linea, los alcistas no quieren perder esa linea.



Del 2-12 con lo que marqué en el fractal, rectángulos blancos, seguimos dentro.



M:ibex en diario, en el cuadrado blanco una vsc que ya ha cumplido y llevado al precio de vuelta a la zona de resistencia, el objetivo bajista por el canal sigue activo y encaja con el fractal, el rsi también en resistencia.




Ibex en 2 horas con la linea maestra roja de resistencia y la azul de arriba también resistencia y puede ser la parte alta de un triángulo, el rsi también en resistencia.




Lo mismo en el Ibex fut.



ESTOXXBANKS, 11-12-19

El primero es del 1-12 para situarnos sobre el tema del fractal..



En semanal, con el hchi activado y el precio que no logra superar las resistencias.




En diario, si pensamos en el fractal aun quedaría bajada pero hay que tener en cuenta que ha roto el canal por la parte alta así que mejor no correr demasiados riesgo.


 Y en el gráfico de dos horas podemos tener una guía para tomar algunas decisiones, por ahora entre el canal azul y las lineas rojas es donde debemos ir tomando las decisiones.



ESTOXX 50 11-12-19

Lo comentado en el Dax me vale para este, en el enlace análisis de largo plazo del día 2-12.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/12/estoxx-50-semana-2-12-19.html


Meto del futuro porque se ven mejor.. seguimos teniendo la parte alta del triángulo como resistencia a batir. La caída de casi el 3 % de principios de mes parece que fue por algo de pánico y saltado de stop, el precio se va recuperando en una semana complicada para los mercados.




En dos horas,mas o menos en tierra de nadie.



DAX, 11-12-19

En el enlace análisis del 2-12, con largo plazo, meto solo en diario y horario.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/12/dax-semana-2-12-19.html

Meto gráficos del futuro por estar mas claros, sigue dentro del canal alcista blanco, en Noviembre dejó lo que podía ser un batman ( se ha quedado corto en la bajada ) dando rebotes en la linea de soporte donde de en el segundo toque han dejado una vela con la que han sujetado al precio ( podría ser un martillo pero ... no se.. ), lo que está claro es que la linea negra en la que está ahora  da la operativa para tramos de casi  300 puntos por arriba o por debajo.





en 4 horas podemos seguir estas lineas con las que está formando un triángulo.