miércoles, 4 de abril de 2018

BIOSEARCH CUIDADO CON ESTO

Este primero es de cuando buscaba el triángulo..




no ha llegado al objetivo pero en semanal puede estar en pauta de  VSC.




AÑADIDO ,LO ANTERIOR ES DEL  3-4  A LAS 9,28 H.

No ha cumplido la  vsc por completo y es posible que lo haga para desde ahí salir al alza para completar el objetivo del triángulo.


Visto así parece un triángulo mal dibujado ( si lo miramos en horario es un hch ,las dos figuras están cumplidas y en este gráfico de  15 minutos parece que el rebote está servido.
En diario los indicadores son bajistas pero mejor seguir este.






SABADELL CUMPLE EL OBJETIVO DE LA SEGUNDA TAZA BAJISTA

La comenté el Lunes  26 pero no salió al alza.Cumple la segunda taza bajista con el precio metido dentro de un expansivo,hay un 4 % desde donde está ahora hasta la parte alta del expansivo si lo rompe y el rsi su bajista se activaría la figura al alza.






INDICES EUROPA HCHI EN GRÁFICO DE 5 MINUTOS

Ahora los voy subiendo






EZENTIS ¿ QUIEN LE ESTÁ J......?

Quien lo sigue ya sabe como lo llevamos,ayer se nos plantaba en la parte alta del canal ( tiene un 20 5%  de ancho ) en diario después de haber activado el segundo hchi, pero hoy lo están tirando a la baja y con bastante peligro de seguir con las caídas.
En semanal miramos el rsi y.....  está haciendo un trabajo bastante fino y si miramos el estocástico ( lo he venido comentando estas semanas ) no da muy buena espina que digamos.
Y si añadimos que la figura del HCHI  la esta viendo ya todo el mundo y está en todos las web,blog....como ya lo comenté no es nada bueno para el valor.



Así va en diario,ayer cierre por encima de la parte superior del canal y hoy cae a peso y nuestro amigo el rsi ..... como en semanal haciendo de las suyas.Hoy puede dejar una gran envolvente bajista..




La figura que comenté ayer en twitter ya está cumplida.



SOLARIA LA ACTUALIZAO

Lo primero es del 22-3 con la figura de la taza activada ( Audax tenía la misma y la ha cumplido ).
Pero con un expansivo en corto plazo.




El expansivo se activó pero también se anulo,luego nos ha dibujado otro ( fucsia ) que si ha cumplido.. es en 15 minutos.




Semanal: la taza que se activó pero en máximos una vela con mucha mecha pone muy difícil seguir con la subida ( esta semana la vela está por debajo de la clavicular pero queda mucho para cerrar la vela semanal ) hay que mirar gráficos de menor plazo.



lo mismo de cerca con un soporte que nos da la linea blanca,es en semanal así que difícil la operativa,miramos en menor plazo.




En diario,misma linea y en el mismo punto la directriz,nos da stop en diario.Indicadores bajistas no no apoyan el soporte.




Horario:se ve bien el porqué de las bajadas ( taza cumplida ).
Las dos lineas de soporte en diario valen también en gráficos de 4 horas y en horario como se ve en este.



INMOBILIARIA COLONIAL CUMPLE OTRO OBJETIVO ALCISTA

Del 23-2




Cumplido el objetivo por canal,el rsi dando divergencias nos debe poner en alerta.



Semanal de cerca,el rsi va acompañando al precio en el último tramo y el precio intenta activar otro canal al alza ( para confirmar hay que esperar a cierre de vela semanal).



En diario ha llegado a la parte alta del canal blanco con el rsi acompañando la subida,stop y paciencia.



DIA AL FINAL LAS POSICIONES CORTAS MANDAN

Del 25-2,vimos ayer las posiciones cortas, en el valor están sobre el  16,39 %,bastante lejos del 21 % que llegó a tener en contra pero aun así es mucho.




No llegó a activar la pauta de velas ( dejó sin cerrar el gap ) y seguido perdió el soporte,por debajo de esa linea mejor estar fuera o cortos hasta que de señal de entrada.
Se podría tomar como un hch pero su objetivo estría por debajo de  " 0 "  y no es factible.